Alimentación del GPS/móvil
-
- ¡Quiero una moto!
Alimentación del GPS/móvil
Buenas tardes!
Finalmente me he decidido a comprar la barra donde colocar el móvil a modo de gps
Ahora bien me surgen dudas de cómo alimentarlo. Había pensado y por eso quisiera preguntar a los sabios del lugar que tal la idea de pasar un cable usb desde donde ya está montada la toma en el baúl del asiento y dejar la toma que va al móvil preparada en el manillar. Medio escondida mientras no se usa de forma curiosa
He encontrado en AliExpress las tapas para evitar deterioro y al final es un cable que sinlo conectó bajo el asiento funciona sino no.
Gracias por vuestras sugerencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente me he decidido a comprar la barra donde colocar el móvil a modo de gps
Ahora bien me surgen dudas de cómo alimentarlo. Había pensado y por eso quisiera preguntar a los sabios del lugar que tal la idea de pasar un cable usb desde donde ya está montada la toma en el baúl del asiento y dejar la toma que va al móvil preparada en el manillar. Medio escondida mientras no se usa de forma curiosa
He encontrado en AliExpress las tapas para evitar deterioro y al final es un cable que sinlo conectó bajo el asiento funciona sino no.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Alimentación del GPS/móvil
A mi me instalaron en Honda una toma usb en el manillar, creo que me salió por 30€ instalación incluída.igpebla escribió:Buenas tardes!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Claro pero entonces necesito el cable para conectar la toma usb al móvil.
Mientras que si pusiera el cable directamente, dejándolo escondido es conectar y listo. Me parece mejor solución.
Alguien lo ha hecho antes?
Mientras que si pusiera el cable directamente, dejándolo escondido es conectar y listo. Me parece mejor solución.
Alguien lo ha hecho antes?
-
- ¡Quiero una moto!
Si buscas en amazón o aliexpress... Hay soportes de teléfono q ya tienen incorporado la toma de corriente.... Buscarlo puede q te interese...
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias, los he visto por es la duda de si poner un cable directamente porque sino además de la instalación del soporte con el cable luego hay que poner el cable del móvil al soporte y al final eso no es muy estético, no crees??Gsmilla escribió:Si buscas en amazón o aliexpress... Hay soportes de teléfono q ya tienen incorporado la toma de corriente.... Buscarlo puede q te interese...
De ahí que saber si alguien tiene un cable de móvil que vaya desde el baúl hasta la tija al lado del soporte para enchufar el móvil.
Si alguien lo tiene saber cómo lo ha hecho y si está contento o hubiera sido mejor el conector usb por el manillar más el cable del móvil
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Tengo esto montado en la visera del cockpit:
Está conectado al cable del mechero.
Y conecto el teléfono con este cable que mide un palmo:
Ojito que es USB C, eso depende del teléfono.
Me va bien y repetiria
Me va bien y repetiria
-
- ¡Quiero una moto!
Esa opción es la que estaba barajando, exactamente ese conector usd. Pero creo q voy a comprar un cable usb de dos metros y pasarlo directamente desde la toma bajo el asiento hasta el cockpit.Krandenauer escribió:Tengo esto montado en la visera del cockpit:
Me va bien y repetiria
Gracias por tu respuesta!
-
Hola,igpebla escribió: ↑15 Abr 2019 11:59Esa opción es la que estaba barajando, exactamente ese conector usd. Pero creo q voy a comprar un cable usb de dos metros y pasarlo directamente desde la toma bajo el asiento hasta el cockpit.Krandenauer escribió:Tengo esto montado en la visera del cockpit:
Me va bien y repetiria
Gracias por tu respuesta!
Me interesa!
Y por donde pasarias el cable?
-
- ¡Quiero una moto!
Pues no lose exactamente pero habrá que quitar las tapas y ponerlo con unas bridas que se quede bien sujeto
Eso podría decirlo alguien que lo haya hecho ya. No creo que vaya a ser difícil.
Eso podría decirlo alguien que lo haya hecho ya. No creo que vaya a ser difícil.
-
Se mete por debajo de la tija, entre las horquillas, de ahi por el puente por la derecha (hay que quitar la tapa del filtro), despues sigues por la derecha debajo de la tapa del depósito y al conector (hay que quitar el lateral derecho.
Es fácil y queda bien.
Es fácil y queda bien.
-
Buah.. pues no me veo muy motivado para hacer todo eso.. xD
Si alguien lo hace que suba un vídeo jaja
Si alguien lo hace que suba un vídeo jaja
-
Cuesta más explicarlo que hacerlo, literalmente son cuatro tornillos y unas cuantas grapas de esas de pinchar y estirar, el resto es pasar el cable y conctarlo.
Anímate porque es muy fácil.
Anímate porque es muy fácil.
-
- ¡Quiero una moto!
Es cierto!!! Cuesta menos hacerlo que explicarlo.
Yo he pasado un cable de dos metros conectado desde la toma de corriente hasta la tija quitando dos tornillos y cuatro grapas de la tapa central (donde está la llave de contacto).
Ha quedado genial!!
le pondré un tapón al cable mientras no lo use y lo resguardaré en el paravientos o protector del puño derecho y para que no se caiga este soporte dentro del plástico:
https://es.aliexpress.com/store/product ... b4e7bbcb81
https://es.aliexpress.com/item/Siancs-1 ... 2e0e9FvAOh
Yo he pasado un cable de dos metros conectado desde la toma de corriente hasta la tija quitando dos tornillos y cuatro grapas de la tapa central (donde está la llave de contacto).
Ha quedado genial!!
le pondré un tapón al cable mientras no lo use y lo resguardaré en el paravientos o protector del puño derecho y para que no se caiga este soporte dentro del plástico:
https://es.aliexpress.com/store/product ... b4e7bbcb81
https://es.aliexpress.com/item/Siancs-1 ... 2e0e9FvAOh