TIEMPO DE ESPERA

Responder
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas

TIEMPO DE ESPERA

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días a todos, una cosita hace ya mas de un mes que adquirí mi INTEGRA en un concesionario y todavía no me la han dado, sabéis mas o menos cuando tardan en entregarla ya que, el comercial me dices que es así y que estamos dentro de los limites de tiempo.

Buen día a todos

Gracias y Saludos
NIKALBA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: TIEMPO DE ESPERA

Mensaje por NIKALBA »

Yo la compré a primeros de Diciembre y me la dieron el 16 Enero
monchi1968

Mensaje por monchi1968 »

Gracias, entonces veo que estoy en los limites estipulados
Estopi73

Mensaje por Estopi73 »

Hola; A mi en Honda Taulé...de una semana para otra.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Esto es muy relativo, lo que importa es de donde viene la moto, si la traen de la campa (no se si para motos se llama así) o si la tienen cerca. Hay concesionarios grandes que tienen muchas motos, y las "prestan" a talleres u otros concesionarios para que las expongan, si les piden algo que tienen pero no en la tienda pueden tardar un par de días, a veces ellos no la tienen pero si algún otro concesionario cercano y pueden pedírsela ellos, por lo que tardará algo más que si la tienen ellos expuesta por algún otro sitio, si la piden a la central porque no hay ninguna más cerca supongo que será cuando más tarda, ... , bueno, también se me ocurre que no la tenga el importador y tengan que traerla de fábrica; y seguro que hay más casos, por eso vas a recibir respuestas de gente a la que le han tardado dos meses o dos días. Solo te queda tener paciencia y no desesperar demasiado (lloro) , a mi en su día me dijeron que tardaría un mes y al final tardó dos semanas, al final hasta se me hizo corto (feliz)
NC750S DCT
V´s (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Yo no tuve problemas,la que yo quieria la tenian a 60 kms del concesionario en una campa que tiene,asi que la compre un jueves y el siguiente jueves me la dieron.Pero depende de sobre todo la disponibilidad que tenga del modelo concreto.Yo encima la pedi en un color concreto,roja y tenian una unidad asi que fue todo rapidisimo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo esperé tres meses.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
monchi1968

Mensaje por monchi1968 »

Joder estoy que me subo por las paredes, llevo ya mes y medio y la han tenido que traer de la propia fabrica porque me enviaron fotos y venia totalmente en un armazon metida, bueno espero que no se demore mucho y poder presentaros pronto a mi chica. por cierto sigo si poder subir fotos.

Gracias a todos y perdonar mis preguntas pero es que se me esta haciendo eterno.
monchi1968

Mensaje por monchi1968 »

Bueno me acaban de escribir que ya la tienen para matricular y que solo falta limitarla al A2, entiendo yo que se traducirá en otra semana vaya tela.

Buaaaaa
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

monchi1968 escribió: 25 Abr 2019 11:05 Joder estoy que me subo por las paredes, llevo ya mes y medio y la han tenido que traer de la propia fabrica porque me enviaron fotos y venia totalmente en un armazon metida, bueno espero que no se demore mucho y poder presentaros pronto a mi chica. por cierto sigo si poder subir fotos.

Gracias a todos y perdonar mis preguntas pero es que se me esta haciendo eterno.
A mi me habría encantado verla en la caja (babeo) y ya si la sacaban delante de mi (babeo) (babeo) (babeo)
NC750S DCT
V´s (V)
monchi1968

Mensaje por monchi1968 »

si supiera subir fotos os ponia las mismas para que vieras como la traen
bescanito

Mensaje por bescanito »

monchi1968 escribió: 26 Abr 2019 08:35 si supiera subir fotos os ponia las mismas para que vieras como la traen
puedes poner tus fotos en tu blog personal y luego poner aquí un enlace. un saludo
monchi1968

Mensaje por monchi1968 »

Por fin ya tengo mi montura una autentica pasada, va de lujo, lo que ha costado pero al final todo llega una pasada
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

monchi1968 escribió: 06 May 2019 15:45 Por fin ya tengo mi montura una autentica pasada, va de lujo, lo que ha costado pero al final todo llega una pasada
Enhorabuena y ahora toca disfrutarla (aplauso)
Honda INTEGRA 750S
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”