CANDADO DE PINZA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
CANDADO DE PINZA
Buenos días, me podríais indicar que tipo de candado para la rueda tenéis vosotros, yo estoy mirando uno que tenga alarma, que os parece ?

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: CANDADO DE PINZA
Perfecto, yo uso el Artago 26, creo que se llama así, y lo uso a diario. En 2 años que lo tengo, todavía no le he cambiado la pila.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Yo también tengo el Artago 26. La alarma suena bastante alto y además de su función disuasoria, me sirve para no olvidarme de quitarlo ya que en cuanto tocas el manillar suenan los pitidos de aviso previos a la alarma. La verdad es que yo estoy muy contento con este antirrobo.
ex-Honda PCX-125 Roja (2013)
Honda Forza NSS-300 Negra (2017)
Honda Forza NSS-300 Negra (2017)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo compre uno por Amazon que estaba increiblemente en oferta a 7 euros su precio original era de 26,me va bien con el llevo algo mas de 1 año y hace su funcion,suena fuerte,tambien decirte que no suelo perder la moto de vista cuando la tengo en la calle pero hace su funcion.Tambien vivo mas tranquilo teniendo la moto a todo riesgo sobre todo el primer y segundo año de compra nueva.Te dejo el enlace porque aun lo siguen vendiendo.
Honda Integra Roja 2018 DCT

Todavía no tengo una honda de este foro, pero llevo unos cuantos años en moto, empecé con los candados de pinza, luego las cadenas cementadas, y en mi opinión, más análisis de revistas moteras, lo mejor son las U's. La U que llevo es de las grandes, y la guardo en el baúl. Apoyado en vertical contra la pared del respaldo no ocupa nada. De hecho se me jodió el coche, y estuve 3 meses q tuve que hacer compra con la moto y en un baúl de 46 litros más el candado y la compra... Cabe mucho... Eso sí jugando al Tetris, si no no hay cojones...
Si no tienes baúl... Hay U's más pequeñas del tamaño del grosor de la rueda delantera, y son los más seguros ante amigos de lo ajeno
Si no tienes baúl... Hay U's más pequeñas del tamaño del grosor de la rueda delantera, y son los más seguros ante amigos de lo ajeno
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Cuidado con las pinzar de disco, lo mejor como dice Azulyblanco es no perder la moto de vista, con una simple toalla o similar la alarma queda prácticamente inutilizada, si la tenéis que dejar en la calle durante mucho tiempo mejor acompañarla con algún otro tipo de antirrobo en la otra rueda.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- El rey del bajo consumo
Creo que lo ideal es poder amarrarla a algún sitio fijo en el suelo, si no, por mucho candado que la pongas, una furgoneta y 4 energumenos, te dejan sin moto. Asi se la levantaron a un compañero hace unos años, no la tenia amarrada a algo fijo.Grebo escribió: ↑05 Jun 2019 09:05 Cuidado con las pinzar de disco, lo mejor como dice Azulyblanco es no perder la moto de vista, con una simple toalla o similar la alarma queda prácticamente inutilizada, si la tenéis que dejar en la calle durante mucho tiempo mejor acompañarla con algún otro tipo de antirrobo en la otra rueda.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
Cómo está la legislación ante esto? Como pilles a un urbano, municipal, etc , un poco pejilloso o tikismiquis....te multa porque no se pueden amarrar cosas a ornamentos públicos!¡!!. (Yo lo seguiré haciendo)