Problema con el cambio

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Problema con el cambio

Mensaje por brandi »

Esta mañana, mientras estaba dando una vuelta, al arrancar la moto después de una paradita se me ha quedado "bloqueado" el cambio. En la pantalla me aparecían la s y la d. He intentado resetearlo pero algo debía hacer mal y nada. Al final me he vuelto a casa, el cambio manual funcionaba, y el automático a veces...

He estado buscando y la única secuencia de reiniciar el dct que he encontrado es de integra, ¿ Sabéis si la de las nuestras es diferente?

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición por brandi el 02 May 2019 15:44, editado 1 vez en total.
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Problema con el cambio

Mensaje por brandi »

Me autorespondo. Solucionado. He vuelto ha ha hacer la secuencia con el motor frío y todo ha vuelto a la normalidad

Siulman
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Siulman »

brandi escribió: 02 May 2019 17:26 Me autorespondo. Solucionado. He vuelto ha ha hacer la secuencia con el motor frío y todo ha vuelto a la normalidad

Que secuencia? :-)
Para que nos quede constancia a los demás...
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Eso que secuencia?
” Quema tus ruedas no tu alma “
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

[IMG]http://i67. tinypic .com/11lirdy.jpg[/IMG]
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

Xisco escribió:[IMG]http://i67. tinypic .com/11lirdy.jpg[/IMG]
Esa es [emoji106]

nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nicor »

Buenas noches compañero, tengo una 750x del 2015 con 38.000 km. Mismo problema no lo hacía en invierno ahora que empieza a apretar el calor lo hace más seguido, pero paseando o en caravana. En carretera nunca, supongo que serán los sensores como he leído en otros post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MartinB

Mensaje por MartinB »

Creo que no son los sensores. Es el diámetro del mazo de cables que va desde la centralita a los diferentes elementos....al parecer son demasiado "finos" y hay pérdida de voltaje...en la xadv hay una campaña que sustituye este mazo de cables, mira a ver si en la tuya también está esta campaña, ponte en contacto con un Servicio Oficial con experiencia.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

nicor escribió:Buenas noches compañero, tengo una 750x del 2015 con 38.000 km. Mismo problema no lo hacía en invierno ahora que empieza a apretar el calor lo hace más seguido, pero paseando o en caravana. En carretera nunca, supongo que serán los sensores como he leído en otros post.

Hay una campaña para ello, es problema de alta temperatura de la centralita, la solución es que ponen la centralita en otra ubicación más "fresca" y por eso lo del mazo de cables que es un "alargador" ve al conce y que le hagan esa campaña...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Pereneke escribió: 07 May 2019 09:25
nicor escribió:Buenas noches compañero, tengo una 750x del 2015 con 38.000 km. Mismo problema no lo hacía en invierno ahora que empieza a apretar el calor lo hace más seguido, pero paseando o en caravana. En carretera nunca, supongo que serán los sensores como he leído en otros post.

Hay una campaña para ello, es problema de alta temperatura de la centralita, la solución es que ponen la centralita en otra ubicación más "fresca" y por eso lo del mazo de cables que es un "alargador" ve al conce y que le hagan esa campaña...

Para nada es asi compañero, la centralita no la mueven a ningun lado, eso se dijo al principio del fallo cuando aun honda no sabia el motivo de la avería . Para lo único que tocan la centralita es para conectar el cableado nuevo.

finalmente solo es necesario cambiar un trozo de cableado porque los que tenia no aguantan la tensión y con esos cables hay 2 sensores . En la carta que envia honda lo explica, incluso hay algun video por YouTube
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nicor »

Ernestin1612 escribió:
Pereneke escribió: 07 May 2019 09:25

Para nada es asi compañero, la centralita no la mueven a ningun lado, eso se dijo al principio del fallo cuando aun honda no sabia el motivo de la avería . Para lo único que tocan la centralita es para conectar el cableado nuevo.

finalmente solo es necesario cambiar un trozo de cableado porque los que tenia no aguantan la tensión y con esos cables hay 2 sensores . En la carta que envia honda lo explica, incluso hay algun video por YouTube
Hay más documentación sobre estos cables ? Vídeos o lo que sea para intentar que no den palos al agua en el conce ??

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Palos al agua en el conce? Ellos tienen que saber mejor que nadie jejejejej.....
Honda les envia un comunicado a los talleres con el trabajo a realizar, y lo se porque tengo un amigo trabajando en Honda.... Desde finales del año pasado todos los concesionarios tienen la orden d trabajo de la campaña, si tu taller no tiene dicha información que me extraña, que se ponga en contacto con Honda.
Sino mejor cambia de taller, la mayoría de talleres ya han pasado la campaña a muchas y ya tienen experiencia

Saludos
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Problema con el cambio

Mensaje por nicor »

Ernestin1612 escribió:Palos al agua en el conce? Ellos tienen que saber mejor que nadie jejejejej.....
Honda les envia un comunicado a los talleres con el trabajo a realizar, y lo se porque tengo un amigo trabajando en Honda.... Desde finales del año pasado todos los concesionarios tienen la orden d trabajo de la campaña, si tu taller no tiene dicha información que me extraña, que se ponga en contacto con Honda.
Sino mejor cambia de taller, la mayoría de talleres ya han pasado la campaña a muchas y ya tienen experiencia

Saludos
Que ellos saben ?? Jaja en otros post no dan con ello, este es el oficial de Malaga y es la tercera vez que entra en el caso de las x-adv se que hubo un llamado a revisión pero en nc750xd yo al menos no he visto nada, salvo en el foro de USA que incluso varios usuarios le han metido pleito con abogados.

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Compi estamos hablando de la x adv, no? 🤔 Que es la moto del tema a tratar
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nicor »

Ernestin1612 escribió:Compi estamos hablando de la x adv, no? [emoji848] Que es la moto del tema a tratar
No, lo he puesto con detalle al comienzo del Post Nc750xd del 2015. [emoji6]

silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

nicor escribió: 07 May 2019 12:51
Ernestin1612 escribió:Compi estamos hablando de la x adv, no? [emoji848] Que es la moto del tema a tratar

Pues si es una NCX ponlo en el foro correspondiente.
Si lo pones aqui, en el de X-ADV, los compañeros, si no lo han leido con detalle, creen que se trata de una X-ADV y te cuentan lo que saben de ella.
La campaña es para la X-ADV, para la NCX creo que no hay nada parecido.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nicor »

silverwingK escribió:

Si lo pones aqui, en el de X-ADV, los compañeros, si no lo han leido con detalle, creen que se trata de una X-ADV y te cuentan lo que saben de ella.
Es correcto compañero, lo había comentado por aquí ya es exactamente el mismo fallo pero aclarando que es una ncx, también lo he posteado en el, pero en España hay pocos casos. En USA si que hay un montón. Gracias de todas formas.

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

silverwingK escribió: 07 May 2019 13:19

Exacto, yo se de la adv, las demad motos poco jejjeje
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Ernestin1612 escribió:
silverwingK escribió: 07 May 2019 13:19

Exacto, yo se de la adv, las demad motos poco jejjeje
Si véis que eso echar al compi del foro, sólo está pidiendo ayuda por atender su moto (NCX) tiene un fallo que es el mismo que el de la xadv... Por cierto, yo no tengo xadv puedo escribir aquí o también es malo...??

silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Pereneke escribió: 09 May 2019 09:24 Si véis que eso echar al compi del foro, sólo está pidiendo ayuda por atender su moto (NCX) tiene un fallo que es el mismo que el de la xadv... Por cierto, yo no tengo xadv puedo escribir aquí o también es malo...??
Relee el mensaje y di lo que ves incorrecto, solo era un consejo de donde podía encontrar más información sobre su moto ya que la gente le contesta sobre problemas de la X-ADV.
También se le podía haber dicho que no repitiese el mismo mensaje en diferente foros, como marcan las normas y no se ha dicho en ningún momento.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Responder

Volver a “X-ADV”