Me parece que estas exagerando un poco compi, faltaria mas poder ayudar a un compañero del foro sea la moto que sea yo también escribo en otros temas din tener la misma moto, pero comprenderás que aquí poco vamos a tener conocimiento de los problemas o campañas de la NC en este caso ( por lo menos yo) . Si el fallo es el mismo que en la adv mejor que vaya a Honda y compruebe si tiene campaña. Aun siendo el mismo fallo si lo fuese la colocación de las piezas cambian por lo que ya sería diferentePereneke escribió: ↑09 May 2019 09:24Si véis que eso echar al compi del foro, sólo está pidiendo ayuda por atender su moto (NCX) tiene un fallo que es el mismo que el de la xadv... Por cierto, yo no tengo xadv puedo escribir aquí o también es malo...??Ernestin1612 escribió:Exacto, yo se de la adv, las demad motos poco jejjejesilverwingK escribió: ↑07 May 2019 13:19Pues si es una NCX ponlo en el foro correspondiente.
Si lo pones aqui, en el de X-ADV, los compañeros, si no lo han leido con detalle, creen que se trata de una X-ADV y te cuentan lo que saben de ella.
La campaña es para la X-ADV, para la NCX creo que no hay nada parecido.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Problema con el cambio
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Problema con el cambio
-
- ¡Quiero una moto!
Esto de la campaña y el cambio de esos cables es para todas las x-adv ? Me explico la mia es modelo 2019 , matriculada el 15 de abril de 2019 , ahora mismo 780km , como ahora mismo me tocará pasar primera revisión , para estar informado y apretar en el conoce para que me hagan esa campaña si afecta a todas las x-adv o si por el contrario es solo en modelos 2017/18
-
- ¡Chuches, más chuches!
2017/2018 solamente
-
- ¡Quiero una moto!
Ok , gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo entonces si en el modelo 19 ya está resuelto el tema
-
- ¡Chuches, más chuches!
Aparte de que es una campaña de Honda, es decir si no la tuviese aplicada te llamarían y es gratisMaxi.x-adv escribió: ↑10 May 2019 10:53 Ok , gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo entonces si en el modelo 19 ya está resuelto el tema