Podemos ir actualizando este hilo con los diferentes ciudades, pueblos y aldeas, del que sepamos como esta la normativa y si se hace cumplir.
Guggenheim y no, en Bilbao no se puede aparcar en la aceraraf39 escribió: ↑14 May 2019 09:11 Buenos dias abro este hilo para comentar si esta permitido aparcar en las aceras en las distintas ciudades de esta amplia y dispar España, la cuestion es que tengo la intencion de subir a bilbao por unas horas este verano, en el entorno del Gugemjaim,o como se escriba; puedo aparcar la moto en la acera o esta prohibidisimo y hay que buscarse la vida.
Podemos ir actualizando este hilo con los diferentes ciudades, pueblos y aldeas, del que sepamos como esta la normativa y si se hace cumplir.
Pero puedes aparcar en la zona azul sin pagar.. para el caso, mucho mejor...raf39 escribió: ↑14 May 2019 09:11 Buenos dias abro este hilo para comentar si esta permitido aparcar en las aceras en las distintas ciudades de esta amplia y dispar España, la cuestion es que tengo la intencion de subir a bilbao por unas horas este verano, en el entorno del Gugemjaim,o como se escriba; puedo aparcar la moto en la acera o esta prohibidisimo y hay que buscarse la vida.
gracias por la info,gaizkarena escribió: ↑14 May 2019 17:20Pero puedes aparcar en la zona azul sin pagar.. para el caso, mucho mejor...raf39 escribió: ↑14 May 2019 09:11 Buenos dias abro este hilo para comentar si esta permitido aparcar en las aceras en las distintas ciudades de esta amplia y dispar España, la cuestion es que tengo la intencion de subir a bilbao por unas horas este verano, en el entorno del Gugemjaim,o como se escriba; puedo aparcar la moto en la acera o esta prohibidisimo y hay que buscarse la vida.
"Están obligados por esta Ordenanza de Regulación de
Estacionamiento todos los propietarios y conductores de los
vehículos a motor, excepto los de las motos y los de los
ciclomotores de dos ruedas, y los de los triciclos y cuatriciclos no
cabinados."
hombre, aparca en bateria y no ocupes mas espacio del necesario.... no debería ser un problema...
Perdona Xisco. Soy de Palma pero soy nuevo con las dos ruedas.
algo muy común en todas las grandes y medianas ciudades, guerra al transporte privado, convertirlas en parques temáticos turísticos sin actividad comercial mas alla de vender souvenirs, eso si cada vez mas impuestos, ahora con la moda de los patinetes electricos que estan bien vistos si te descuidas te llevan por delante, pero como son ecologicos, ecosostenibles y resilientes.....jejejedomenec escribió: ↑28 Ene 2022 09:12 lo del carril bus al menos en BCN es el eterno debate, la urbana ha pasado de mi, me han avisado sin multarme e incluso me han multado por circular por el carril bus, obviamente es una infracción pero si tuviesen que multar a todo el que la comete en BCN tendrían que tirar del ejercito para multar, no hay suficientes urbanos para tanta infracción, también es cierto que como siempre digo, sin las motos BCN seria mucho mas caótica de lo que ya es, si un día nos plantamos todas las motos y cogemos el coche, a Colau le da un "cobriment de cor" infarto para los castellanoparlantes, es una evidencia que el gobierno del ayuntamiento actual va a muerte en contra de coches y motos, pero espera, los impuestos de circulación que pagamos todos nosotros no van a las arcas del ayuntamiento y sirven para pagar las prebendas de todos esos parásitos que lo gestionan?, en fin, no sigo que me caliento, un saludo