señal llave
-
- ¡Quiero una moto!
señal llave
hola,
me ha pasado varias veces que conduciendo me ha saltado dos veces el indicador luminoso de la llave, pero luego no vuelve a pasar, esto significa que tengo que cambiar la pila o simplemente es que en un momento dado no ha recibido la señal?
me ha pasado varias veces que conduciendo me ha saltado dos veces el indicador luminoso de la llave, pero luego no vuelve a pasar, esto significa que tengo que cambiar la pila o simplemente es que en un momento dado no ha recibido la señal?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: señal llave
lo segundo. si la pila se esta acabando, nada más arrancar la moto el testigo de la llave parpadea 5 veces.
-
A mi me paso ayer porq la dejé en el maletero y empezó a parpadear
-
- ¡Quiero una moto!
hola,
ayer se me encendió el símbolo de la llave diez veces, fui al concesionario y me indicaron que por km, 5000, ya le tocaría cambiar la pila aunque no marcase las cinco veces al encender la moto. ayer la cambie y a ver como va.
ayer se me encendió el símbolo de la llave diez veces, fui al concesionario y me indicaron que por km, 5000, ya le tocaría cambiar la pila aunque no marcase las cinco veces al encender la moto. ayer la cambie y a ver como va.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jajajajaj por kms?
Eso es nuevo ahora
Cuando se esta acabando la pila t avisa parpadeando 5 veces cada vez k das al contacto... A mi m paso a los 15.000kms mas o menos, y ya voy por 26.000kms y no la he vuelto a cambiar.
Cada 5.000kms m parece exegerado
Cuando se esta acabando la pila t avisa parpadeando 5 veces cada vez k das al contacto... A mi m paso a los 15.000kms mas o menos, y ya voy por 26.000kms y no la he vuelto a cambiar.
Cada 5.000kms m parece exegerado
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pués, la mia tiene 22.000 kms y nunca he cambiado de pila.
Y la uso todos los dias para venir a trabajar.
Al mejor la cambio hoy para no me quedar colgado en algún sitio.
saludos
Y la uso todos los dias para venir a trabajar.
Al mejor la cambio hoy para no me quedar colgado en algún sitio.
saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Llévala encima y listo.... Yo tengo una pila en el baul de la moto y otra en la cartera jejejej
- Pirao
La mía tiene 13.500 km. y el día 19 cumplirá su primer año. Desde hace una semana parpadeaba el aviso de la pila y la cambié ayer.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Se puede deber a que estás pasando por una zona con inhibidores de frecuencia, y entonces parpardea la señal de la llave en el cuadro de relojes. Respecto a la otra opción de la pila baja ni la conocía, bueno saberlo. ¿Qué pilla lleva? Lo digo por ir comprando una.
saludos
-
2032macipodster escribió: ↑16 May 2019 10:42Se puede deber a que estás pasando por una zona con inhibidores de frecuencia, y entonces parpardea la señal de la llave en el cuadro de relojes. Respecto a la otra opción de la pila baja ni la conocía, bueno saberlo. ¿Qué pilla lleva? Lo digo por ir comprando una.
saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ok, muchas gracias. De esas creo que tengo por casa.
salu2
salu2
-
- ¡Chuches, más chuches!
Acabo de cambiarla, no me había dado cuenta de que sí que me daba los cinco parpadeos de aviso, je je
Ahora ya no.
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora ya no.
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
A mi me ha pasado con unos 8 meses de uso. Le cambie la pila y a la semana otra vez me daba los cinco parpadeos al dar contacto.
La he vuelto a cambiar.... No se si era por la pila, una GP de Amazon. Mire la fecha y no estaba caducada, ahora llevo una varta.
Me parece extraño que la segunda llave me parpadeo también a la semana, y esta la tenía guardada desde que me dieron la moto, y apagada.
¿Vosotros apagais la llave cada vez que dejáis la moto?
Saludos y feliz año
La he vuelto a cambiar.... No se si era por la pila, una GP de Amazon. Mire la fecha y no estaba caducada, ahora llevo una varta.
Me parece extraño que la segunda llave me parpadeo también a la semana, y esta la tenía guardada desde que me dieron la moto, y apagada.
¿Vosotros apagais la llave cada vez que dejáis la moto?
Saludos y feliz año
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si se que voy a dejar varios dias parada la maquina , apago la llave ...
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
Feliz año a todos, yo la apago cuando no uso moto, llevo pilas entre papeles debajo asiento, por si me quedo sin bateria llave en moto, puedo abrir asiento con la llave de debajo del guardabarro rueda trasera.
Compré la moto en Abril y acabo de cambiar la pila del mando.
Lo que me pasó con el mando, fué que un día fui a una comisaria y se me olvido lo de los inhibidores de frecuencia, apague la moto y bloquee la dirección, menos mal que la policia fué amable y desconectaron el inhibidor para poder arrancarla.
Compré la moto en Abril y acabo de cambiar la pila del mando.
Lo que me pasó con el mando, fué que un día fui a una comisaria y se me olvido lo de los inhibidores de frecuencia, apague la moto y bloquee la dirección, menos mal que la policia fué amable y desconectaron el inhibidor para poder arrancarla.