Guardabarros bajo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Guardabarros bajo

Mensaje por Niclaus »

hecgonpri escribió:[IMG]http://i65. tinypic .com/o7nltg.jpg[/IMG]

[IMG]http://i68. tinypic .com/1428q5j.jpg[/IMG]

El guardabarros interno es Barracuda y el externo es GIVI

Hacen bien su función.
Me gusta mucho el barracuda. Puedes poner vínculo al lugar de compra???

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hecgonpri »

Lo compre todo en Servihonda, al sacar la moto de alli. Me hicieron un precio conjunto de moto mas accesorios.
Bolichegc
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Bolichegc »

Muy guapo todo. La verdad que queda expectacular.
” Quema tus ruedas no tu alma “
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

Es curioso lo de los gustos, a mí no me convence estéticamente el guardabarros bajo, me gusta ver la rueda descubierta.
A finales del mes pasado hice un viaje de fin de semana de Málaga a Valencia ida y vuelta (1300 kms en dos días) y la vuelta la hice absolutamente lloviendo las siete horas que duró. Pues bien, no noté que salpicara tanto como para justificar ese gasto. ¿Sería porque llevaba el cofre? Os aseguro que pasé un domingo de agua y más agua... Más de 600 kilómetros, todo el viaje vamos...
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Con el portamatriculas original tapa bastante bien el agua, pero ya si pones uno corto ya si que le tienes que meter el Guardabarros bajo sino kieres mojarte el culo jjejejeej
Ya después hay quien lo pone por estética nada mas
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Ernestin1612 escribió:Con el portamatriculas original tapa bastante bien el agua, pero ya si pones uno corto ya si que le tienes que meter el Guardabarros bajo sino kieres mojarte el culo jjejejeej
Ya después hay quien lo pone por estética nada mas
Lo de poner el barracuda, es para no poner la moto hecha un cristo por la lluvia, pero no es fácil que te mojes si tienes la moto de serie. Eso si por el precio que tiene, me parece que no lo pongo. Lo veo carisimo.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Con la lluvia esos guardabarros tapan algo mas de agua, pero la moto se va a ensuciar casi igual, tendria que tapar toda la rueda para k no se ensuciase los bajos
Moti

Mensaje por Moti »

A mi eso no me gusta nada... con el gusto q da ver esa rueda imponente por detrás....
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Yo la única lógica de ponerle un guardabarros trasero sería para que la cerradura de la llave de repuesto no se ensucie, mi moto venía si el tapón en dicha cerradura (modelo 2019), despues de hacer una rodada por carriles, no veas como estaba de barro la dichosa cerradura con el miedo de que se te incruste alguna piedrecita dentro y no haya manera de introducir la llave de emergencia, ya me facilitarón el tapón de la cerradura, pero siempre se te queda el mosqueo de que no se caiga, no entiendo como honda colocó dicha cerradura en un sitio tan sucio, por eso creo que el guardabarro trasero tipo GS sería el más funcional, alguién que lo haya colocado ha comprobado si el tapon de la cerradura se sigue ensuciando con dicho guardabarro??
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Yo creo que se seguirá ensuciando... menos pero se seguirá ensuciando.
No sabia que había un tapón para ello, me poner en contacto con ellos porque efectivamente no es muy limpio donde esta.

Rip, es un tapon de goma que encaja en el agujero donde se encuentra la cerradura de la llave de emergencia.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Claro... El tapon d goma inpide k la cerradura se ensusie.
No es mal sitio para esconderlo k no este a la vista, muchos d los k tienen adv seguro ni saben donde está jejejeje
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Ernestin1612 escribió: 14 May 2019 16:59 Claro... El tapon d goma inpide k la cerradura se ensusie.
No es mal sitio para esconderlo k no este a la vista, muchos d los k tienen adv seguro ni saben donde está jejejeje
Lo que tenia que tener es un sitio para esconder la llave... porque si la tenemos que llevar para por si las moscas entonces la llave de proximidad tanto da.
¡Chuches, más chuches!

Si pusieran un sitio donde esconder la llave todos sabríamos donde la tienen los demas, con lo cual mas facil robar la moto y bajo el asiento

De todas formas si pasa algo dudo k la gente intente ponerla en marcha con la secuencia debajo del sillón, la mayoría optará por llamar a la grua y listo
Pirao

Mensaje por Pirao »

Ernestin1612 escribió: 15 May 2019 16:56 Si pusieran un sitio donde esconder la llave todos sabríamos donde la tienen los demas, con lo cual mas facil robar la moto y bajo el asiento

De todas formas si pasa algo dudo k la gente intente ponerla en marcha con la secuencia debajo del sillón, la mayoría optará por llamar a la grua y listo
(+1) Yo siempre llevo una pila de repuesto. Por si acaso.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Pirao escribió: 17 May 2019 22:50
Ernestin1612 escribió: 15 May 2019 16:56 Si pusieran un sitio donde esconder la llave todos sabríamos donde la tienen los demas, con lo cual mas facil robar la moto y bajo el asiento

(+1) Yo siempre llevo una pila de repuesto. Por si acaso.
Lo mismo es la mejor idea que he escuchado
¡Chuches, más chuches!

Yo siempre llevo una en la cartera, no ocupa nada... Y otra en el baul d la moto.
Asi m aseguro tener recambio jejejj y por lo k cuesta merece la pena tener varias
rafael michanin

Yo la llevo entre los papeles, porsi
Responder

Volver a “X-ADV”