Saludos a todos desde Sagunto

Obligatorio para poder participar
Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Saludos a todos desde Sagunto

Mensaje por josealos »

Buenas noches a todos desde Sagunto (Valencia). Tengo la intención de comprar una Integra 750 pero para ello debo vender antes mi actual Kymco SuperDink 300, me la compré nueva en septiembre pasado. Era mi primera moto. Aunque ya me gustaba la integra 700 pense que era mejor empezar por abajo. Ahora no estoy tan seguro porque tengo dificultades para venderla, me ofrecen poco (o eso creo yo) y así no llego.
No se si al final podre comprarla o no, lo que si se es que si me gustaba la 700, de la 750 estoy colgado, hasta a mi mujer le ha gustado un mogollón, la probamos en los Honda Days. Si no este año ahorraré para el otro.
Me encantará leer los comentarios de los afortunados que ya disponen de esta moto y de sus primas las NC.
Un saludo a todos. :P
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Saludos a todos desde Sagunto

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bienvenido al Honda NC club.

Pues aqui te pondrás los dientes largos (miedo) , porque estamos muy a gusto con nuestras monturas!
ánimo y a por esa Integra!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido josealos, pasa y ponte cómodo que mientras sale ese comprador para tu SuperDink(que siempre hay uno paciencia), te vas empapando de que ponerle y aprendiendo los mil y un truquitos que le vamos sacando.
Mucha suerte con la venta y venga que hay ganas de verte con tu nueva montura.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos! Y suerte con esa venta!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, acomodate y date una vuelta por el foro , verás que no te equivocas en cuanto a tu elección...
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Ya sabemos q con todo vehiculo se pierde mucha pasta cuando lo vendemos, el vendedor siempre considera q vale más y el comprador lo q quiere es ahorrarse un buen pico. Haz numeros y tirarte a x esa Integra 750.

Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Bienvenido al club
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!!:grin: