Hola amigos.
A ver si me podeis ayudar: el problema lo tenemos en el asiento trasero de mi X-Adv.
Mi chica se monta y, al rato de irnos de ruta, se me queja de que tiene las piernas demasiado encogidas y que el pantalón le corta levemente la circulación.
Yo ya le he dicho que lo que pasa es que es una comodona (compara con la Goldwing que tenemos para viajar y claro, la X-Adv sale perdiendo)....pero me gustaría poder solucionar el problema.
¿Alguno habeis instalado unas estriberas de pasajero más bajas que las de origen?
Si es así: ¿me podeis decir como y donde?
Si no es así: ¿se os ocurre donde y como podrían instalarse?
Gracias, colegas. Un abrazo grande!
ESTRIBOS TRASEROS
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: ESTRIBOS TRASEROS
A mi no se me ha quejado de eso la verdad mas bien sl contrario, va bastante cómoda apoyada en la maleta trasera.
Como solución puedes poner las estriberas de off road y apoyar los pies ahi para k los lleve mas estirados.
Saludos
Como solución puedes poner las estriberas de off road y apoyar los pies ahi para k los lleve mas estirados.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
viewtopic.php?f=9&t=13057
...Otro propietario de goldwing con compañera que la echa de menos...ésta fué mi solución, dice la jefa que así, SI, yo ahí lo dejo...
...Otro propietario de goldwing con compañera que la echa de menos...ésta fué mi solución, dice la jefa que así, SI, yo ahí lo dejo...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
Ernestin1612 escribió: ↑27 May 2019 15:01 A mi no se me ha quejado de eso la verdad mas bien sl contrario, va bastante cómoda apoyada en la maleta trasera.
Saludos

-
Ya te lo agradezco....pero la X-Adv tiene los reposapiés bastante más arriba que la Integra.CARIBU escribió: ↑27 May 2019 21:57 viewtopic.php?f=9&t=13057
Y tampoco quiero yo poner plataformas....me basta con unos estribos que estén más bajitos, para que la pierna de la chica esté más relajada.
Pero muchas gracias!!!

-
También os lo agradezco a vosotros, pero ésa solución ya está probada.Evazquez escribió: ↑28 May 2019 05:44Ernestin1612 escribió: ↑27 May 2019 15:01 A mi no se me ha quejado de eso la verdad mas bien sl contrario, va bastante cómoda apoyada en la maleta trasera.
Saludos![]()
Las estriberas de off-road quedan demasiado lejos y no llega con las piernas estiradas. Tendría que ser un término medio.