El tema del sol y las OLED llevas razon, con el sol se ve mal, pero viendo a los gps de los taxistas se me ocurrio ponerle una especie de visera que quita gran parte del sol y se ve la pantalla, aunque si tienes el sol completamente encima, da igual lo que hagas. Con esa pantalla que tienes, la verdad que se ve muy bien, pero como tenia en casa la OLED, la aproveche.
La caja la compre en amazon, es una caja pequeña, justita para un arduino nano, el cableado y poco mas. La caja era de color gris, pero con un poco de pintura negra pinti plus y varias manos de pintura, solucionado.
mr.xkr escribió:Primero te agradezco por el agradecimiento, valga la redundancia, y veo que has llegado a buen puerto.
Siento no pasarme muy a menudo por el foro, últimamente tengo muchos líos y no me permiten pasarme todo lo que me gustaría por aquí.
Aprovecho y te pregunto porque veo que has usado un display OLED, ¿se ve bien con el sol? Yo hice una versión con OLED pero lo descarté por su mala visibilidad, ahora con la pantalla transflectiva (la DOGM132) se ve increíblemente bien, mejor que la que trae la moto, que ya es decir.
Y buena idea la de poner la caja encima del nivel, yo no lo hubiese planteado, ¿la caja la has hecho tu? ¿cómo?
Un saludo.