https://www.motorbikemag.es/honda-crf850l-africa-twin-2021-bikeleaks/
Ya el africa 1000 le quito las ventas. En ese segmento actualmente las 2 que lideran son la KTM 1190 adventure R. Y la Honda África Twin CRF1000LGrebo escribió:NOOOO, la noticia original es japonesa http://kojintekibikematome.blog.jp/archives/80018742.html, de esta es de la que surgen el resto de noticias que están por todos lados desde este domingo.
Lo de la AT de 850 lo veo muy probable, si quieren quitarle ventas a BMW en el segmento aventurero no les queda otra![]()
![]()
Exácto, sería una gran opción a la BMW850, por ahí iba yo, hay que tener en cuenta que la AT ha subido a 1.100 por lo que ya queda lejos de esta.bamban99 escribió: ↑05 Jun 2019 10:31Ya el africa 1000 le quito las ventas. En ese segmento actualmente las 2 que lideran son la KTM 1190 adventure R. Y la Honda África Twin CRF1000LGrebo escribió:NOOOO, la noticia original es japonesa http://kojintekibikematome.blog.jp/archives/80018742.html, de esta es de la que surgen el resto de noticias que están por todos lados desde este domingo.
Lo de la AT de 850 lo veo muy probable, si quieren quitarle ventas a BMW en el segmento aventurero no les queda otra![]()
![]()
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Creo que estamos soñando de más. L gama NC es una gama polivalente y económica. Elevarla a 850cc equivale a demasiados cambios y mejoras que se traducen en mas dinero. En todo caso de ser verdad que honda lance al mercado una CRF850 y que la actual africa twin suba de cilindrada a 1100cc lo mas seguro es que ma NC desaparezca y la gama polivalente y mas accesible al mercado medio sea la actual CB500X a la cual le han incorporado notables mejoras (recorridos de suspensión, rueda 19. Par motor en baja. Ergonomía. Etc...)sysop escribió:Tiene todo el sentido , quizás dejen la denominación África para la más campera y NCx para la de carretera compartiendo el mismo motor .
Si es como dices , espero que suavicen un poco a la África , a mí el estilo tan campero para luego no salir nunca al campo, no me gusta nada ,.me va más look estilo NCbamban99 escribió: ↑05 Jun 2019 22:51Creo que estamos soñando de más. L gama NC es una gama polivalente y económica. Elevarla a 850cc equivale a demasiados cambios y mejoras que se traducen en mas dinero. En todo caso de ser verdad que honda lance al mercado una CRF850 y que la actual africa twin suba de cilindrada a 1100cc lo mas seguro es que ma NC desaparezca y la gama polivalente y mas accesible al mercado medio sea la actual CB500X a la cual le han incorporado notables mejoras (recorridos de suspensión, rueda 19. Par motor en baja. Ergonomía. Etc...)sysop escribió:Tiene todo el sentido , quizás dejen la denominación África para la más campera y NCx para la de carretera compartiendo el mismo motor .
A mi me parece espectacular el diseño. Y es impresionante que siendo tan campera se comporte asi de bien en curvas. Pueden buscar un video en youtube donde una persona entra al circuito de nurburgring con un África.sysop escribió:Si es como dices , espero que suavicen un poco a la África , a mí el estilo tan campero para luego no salir nunca al campo, no me gusta nada ,.me va más look estilo NCbamban99 escribió: ↑05 Jun 2019 22:51Creo que estamos soñando de más. L gama NC es una gama polivalente y económica. Elevarla a 850cc equivale a demasiados cambios y mejoras que se traducen en mas dinero. En todo caso de ser verdad que honda lance al mercado una CRF850 y que la actual africa twin suba de cilindrada a 1100cc lo mas seguro es que ma NC desaparezca y la gama polivalente y mas accesible al mercado medio sea la actual CB500X a la cual le han incorporado notables mejoras (recorridos de suspensión, rueda 19. Par motor en baja. Ergonomía. Etc...)sysop escribió:Tiene todo el sentido , quizás dejen la denominación África para la más campera y NCx para la de carretera compartiendo el mismo motor .
Supongo que se refiere a una cuyo video se publicaba hace poco, no por el hecho de haber entrado sino por el tiempo que hizo que no estaba nada mal (creo que poco más de 8 minutos), fácilmente batible por el mismo piloto con una deportiva, pero no dejaba de ser un buen tiempo. Aunque para mi casi que dice más del piloto y el conocimiento que tiene del trazado que de la moto en si.Smitter escribió: ↑06 Jun 2019 10:04 A Nurburgring puedes entrar con lo que quieras ( https://www.motorpasion.com/videos-de-c ... media-hora ), y no pretendo quitarle mérito a la AT. Que es una máquina impresionante.
Estamos claros que el piloto es clave. Pero las prestaciones de la moto ayudan. El ejemplo o vemos en las carreras de moto. Marquez y lorenzo llevan la misma moto. Y la diferencia es muy grande.Grebo escribió:Supongo que se refiere a una cuyo video se publicaba hace poco, no por el hecho de haber entrado sino por el tiempo que hizo que no estaba nada mal (creo que poco más de 8 minutos), fácilmente batible por el mismo piloto con una deportiva, pero no dejaba de ser un buen tiempo. Aunque para mi casi que dice más del piloto y el conocimiento que tiene del trazado que de la moto en si.Smitter escribió: ↑06 Jun 2019 10:04 A Nurburgring puedes entrar con lo que quieras ( https://www.motorpasion.com/videos-de-c ... media-hora ), y no pretendo quitarle mérito a la AT. Que es una máquina impresionante.