Compra 750x nueva
-
- ¡Quiero una moto!
Compra 750x nueva
Buenas, alguien me puede decir si va tenido algún problema de garantía con moto paralela. Es que me han hecho una oferta, creo que muy buena....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Compra 750x nueva
Yo llevo dos y la verdad que nunca he comprado paralela pero cuéntanos la oferta y ponnos los dientes largos...Toni1964 escribió:Buenas, alguien me puede decir si va tenido algún problema de garantía con moto paralela. Es que me han hecho una oferta, creo que muy buena....
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Pues la oferta es 6890 + 250 matriculación, y posiblemente se podría sacar algún regalo tipo candado o una chaqueta básica....
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buen precio.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo la compré en Madrid en una tienda paralela y los dos años de garantía son obligatorios por ley la hayas comprado donde la hayas comprado . Por lo menos eso me dijeron a mi. También es verdad que yo no he tenido ningún problema para tener que hacer uso de la garantia
-
- El rey del bajo consumo
Si como paralela te refieres a comprar en otra tienda que no sea el concesionario, pero es importada por Honda, no tienes que tener ningún problema. De hecho, puedes llevarla a la primera revisión gratuita a cualquier concesionario oficial.
Pero si te refieres a importación paralela, Honda España no va a atender la garantía. Dependerías totalmente del taller o tienda donde la compres.
Pero si te refieres a importación paralela, Honda España no va a atender la garantía. Dependerías totalmente del taller o tienda donde la compres.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
Me dicen que la garantía te la da la propia tienda, no Honda España. Bueno lo pensaremos, pero hay más de 1000€ de diferencia con taller oficial
Hola , hablo desde mi experiencia . Yo la he comprado hace mes y medio en concesionario oficial y efectivamente son poco más de mil euros la diferencia.
El tema de la garantía viene redactado en el contrato y es un tocho pesado. Si tienes dudas para comprar que te presenten el contrato y así lo lees y firmas o no. Lo de los 2 años por ley es relativo y hay excluyentes que suelen venir redactados.
El tema de la garantía viene redactado en el contrato y es un tocho pesado. Si tienes dudas para comprar que te presenten el contrato y así lo lees y firmas o no. Lo de los 2 años por ley es relativo y hay excluyentes que suelen venir redactados.
-
- ¡Quiero una moto!
Ok, gracias por la información. Ahora a consultarlo con la almohada