Bateria Muerta

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Bateria Muerta

Mensaje por Tizon »

Buenas, justo ayer hizo una año mi Xadv y el viernes cuando me iba a ir trabajo no me dejo ni mover el contacto, como iba con prisa me fui en el coche y cuando volví comprobé el voltaje y me de daba 4 voltios. le puse un arrancador y arranco sin problemas. puse la batería a cargar, pero el cargador que tengo detecta cuando la batería esta mal y se enciende un Led de batería en mal estado y no la carga.

Entiendo si voy al concesionario entrara la batería en garantía. ??

P.D la moto la uso una o dos veces por semana incluso algunas veces la tuve parada mas tiempo y nunca me paso.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Bateria Muerta

Mensaje por lemacu »

No creo que te entre en garantia... La mia con dos aňos de momento bien, la dejo siempre enchufada a un mantenedor de baterias. La moto al estar siempre buscando el mando, consume más batería que una con llave normal.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Jaumar »

Con un solo año debería entrar en garantía. En mi coche me la cambiaron varias veces durante el periodo de garantía.
Saludos y suerte

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv 2025
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Jaumar escribió: 16 Jun 2019 22:24 Con un solo año debería entrar en garantía. En mi coche me la cambiaron varias veces durante el periodo de garantía.
Saludos y suerte

Enviado mediante Tapatalk
Gracias eso espero.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

lemacu escribió: 16 Jun 2019 21:34 No creo que te entre en garantia... La mia con dos aňos de momento bien, la dejo siempre enchufada a un mantenedor de baterias. La moto al estar siempre buscando el mando, consume más batería que una con llave normal.
El coche lo uso muy poco y le tengo puesto el mantenedor, pero la moto me h A extrañado que en 2 dias haya muerto y siendo relativamente nueva.
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Yo la tengo hace 2 anos, sin estar conectada a nada y hasta ahora perfecta. La uso todos los dias para ir a trabajar, puede ser por eso.

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk

Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

nmalima escribió: 16 Jun 2019 23:55 Yo la tengo hace 2 anos, sin estar conectada a nada y hasta ahora perfecta. La uso todos los dias para ir a trabajar, puede ser por eso.

Yo no me la llevo todos los días, pero hacia 2 días que no la cogía, jamas me ha pasado eso con ninguna moto, algo raro le ha pasado a la batería, ademas que el mantenedor cuando lo conecto me dice defecto en la batería.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Pues puedes ser eso, un defecto... O alomejor tienes algo tirando de ella cuando esta apagada
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Ernestin1612 escribió: 17 Jun 2019 09:06 Pues puedes ser eso, un defecto... O alomejor tienes algo tirando de ella cuando esta apagada
la moto esta de serie, y el mapit que podría ser esta bajo contacto. no llevo nada mas instalado
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

La moto está en garantía, y evidentemente la batería también.
Si te dicen que no, les dices que cuando la llevas para que averigüen que está mal en la electrónica de la moto para que lo solucionen. Porque en un año más si que tienes que sacar la cartera.
Cuando compras una batería, incluso en un centro comercial, está cubierta por la garantía obligatoria de 2 años que tienen todos los artículos. Otra cosa es que la avería se deba a un problema en el alternador, dispositivos que no funcionan adecuadamente y la agotan, o no hacer el mantenimiento programado. En esta batería se limita limpiar los bornes cuando sea necesario, que suele ser nunca. Y desconectarla cuando no se va a usar durante un tiempo prolongado, que es bastante más que una semana.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

nmalima escribió: 16 Jun 2019 23:55 Yo la tengo hace 2 anos, sin estar conectada a nada y hasta ahora perfecta. La uso todos los dias para ir a trabajar, puede ser por eso.

A mi en la integra me duro 2 aňos, sin mantenedor y usándola todos los días, y un dia por las buenas no arrancó.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Esta mañana ha sido una película llevármela al trabajo para luego dejarla en el taller. la arranque con un arrancador, pero debe ser que como la batería estaba caput no alimentaba suficientemente el abs y iba parpadeando todo el rato, tuve que quitarle el control de tracción por que de vez en cuando cortaba encendido, debe ser que como el abs parpadeaba se debía pensar que patinaba y entraba el cnntrol de tracción. pero bueno llegue sin problemas.

Esta tarde la deje en el taller, no me dejaron moto de sustitución. (cabreo) tuve que llamar a mi mujer para que viniera a recogerme. según el recepcionista, tienen que dejar la batería 24 horas cargando y haciendo test, si carga si problemas me llaman y recojo la moto, si sale mal el Test pasan a honda y tiene que aceptar la garantía.

Conclusión por que quiero saber que ha hecho que se descargue, aunque me inclino por batería defectuosa. que si no por lo que cuesta una batería no me complico en deja moto que vayan a por mi, ahora 2 o 3 días sin moto y luego organízate para que te lleven y la puedas recoger. (pienso)
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Buenas tardes,

A mi, pasado dos años e 6 meses la bateria ha muerto, la verdad es que desde un par de dias notaba que custaba a arrancar. Ayer, por la mañana he intentado arrancar con la moto, y NADA...

He comprado una bateria nueva, lo he cambiado yo y se ha quedado lista para dos años más.
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuartonio »

La mía con un año y un mes me dejó tirado cuando se quedó sin mover la moto 3 semanas. Menos mal que la dejé cargando 24 horas y funcionó de nuevo. Esto fue a finales de Septiembre y no me ha vuelto a dar problemas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
mintegra

Mensaje por mintegra »

La mia ha muerto a los dos años y medio, he comprado una baratucha a mitad de precio de la Yuasa, de todas formas para lo poco que duran...
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Tengo la bateria original de la integra (la misma que la de tu moto) , a la venta desde que la compré...si te interesa, está en una habitación de mi casa, le meto el cargador-mantenedor cada 15 días, y espero que alguien me la compre, si quieres, ya los sabes, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Molby
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Molby »

Pues no lo entiendo, la bateria me duro 10 años en mi antigua xmax 250, espero que en la ADV me dure algo mas de 2 años y no me deje tirado .

Como saber que le que queda poca bateria y hay que cambiarla?

Gracias
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Molby escribió: 18 Nov 2019 22:46 Pues no lo entiendo, la bateria me duro 10 años en mi antigua xmax 250, espero que en la ADV me dure algo mas de 2 años y no me deje tirado .

Como saber que le que queda poca bateria y hay que cambiarla?

Gracias
Lo que no entiendo es que te durara 10 años (memeo) (memeo) (memeo) , así debería ser, pero yo nunca he pasado de los 5-6 años con una de ácido, las de litio ya son otra historia. Para saber el estado de la batería necesitas un voltímetro.
NC750S DCT
V´s (V)
jordidance

Mensaje por jordidance »

Una pregunta la toma de 12v del asiento sirve como puerto de carga en caso de que la batería se quede seca?
Ya que está la llave para abrir el asiento en caso de no tener bateria.....
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
majenjo.vfr1

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Si se queda seca, no hay tu tía. No sirve salvo que puedas arrancar la moto

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk