Cambiar Tmax por xadv
Cambiar Tmax por xadv
Hola!!! Actualmente tengo una Tmax 2014 bronze, con variador malossi y escape akrapovic. Estoy encantado con ella, va muy muy fina, pero tengo metida en la p... cabeza la xadv desde que la vi por primera vez. Uso la moto a diario en ciudad y salidas esporádica a curvear. Es en estas salidas cuando echo de menos una “moto” con cambios, ya que se hace un poco monótono el hecho de solo acelerar/frenar, y aunque se defiende muy dignamente, tiene las limitaciones de una scooter con variador. He ido a verla a concesionario Honda y han quedado en llamarme la semana que viene cuando traigan una para poder probarla. En directo a simple vista la calidad de plásticos parece estar bastante por debajo de la Tmax. En su día probé una Integra con DCT de 1a generación y la verdad es que no me convenció mucho, aunque he leído que ha mejorado muchísimo desde entonces. Alguien que haya cambiado de Tmax a Xadv me puede ayudar??gracias y un saludo a todos!!!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Cambiar Tmax por xadv
Hola , yo he cambiado una GS1200 por mi actual X-ADV.Kyoshoteam1 escribió: ↑10 Jun 2019 21:46 Hola!!! Actualmente tengo una Tmax 2014 bronze, con variador malossi y escape akrapovic. Estoy encantado con ella, va muy muy fina, pero tengo metida en la p... cabeza la xadv desde que la vi por primera vez. Uso la moto a diario en ciudad y salidas esporádica a curvear. Es en estas salidas cuando echo de menos una “moto” con cambios, ya que se hace un poco monótono el hecho de solo acelerar/frenar, y aunque se defiende muy dignamente, tiene las limitaciones de una scooter con variador. He ido a verla a concesionario Honda y han quedado en llamarme la semana que viene cuando traigan una para poder probarla. En directo a simple vista la calidad de plásticos parece estar bastante por debajo de la Tmax. En su día probé una Integra con DCT de 1a generación y la verdad es que no me convenció mucho, aunque he leído que ha mejorado muchísimo desde entonces. Alguien que haya cambiado de Tmax a Xadv me puede ayudar??gracias y un saludo a todos!!!!!
Pero en el 2011 tuve una TMAX ..., ya tardas en cambiarla , no hay color. La Honda la supera en todo :
- Potencia/prestaciones
- Polivalencia de uso , “all terranis”, ciudad , carretera , autopista y TIERRA.
- Consumo
- Estabilidad
- cambio Automático y MANUAL
Saludos !
- Pirao
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo he tenido una Tmax del 2008 durante 10 años y 120.000 Km., sin ningún problema significativo, que ahora tiene mi hijo y sigue usando a diario, y puedo asegurar que es una moto estupenda e insuperable para uso en ciudad y alrededores. También es verdad que su coste de adquisición y de mantenimiento no son precisamente baratos.
Desde hace un año tengo la XAdv, con 14.000 km. ya, y la verdad es que no hecho de menos a la Tmax ni siquiera en ciudad. En mi opinión, en lo único que la Tmax supera a la Xadv es en protección, alumbrado, suavidad y finura en ciudad, hueco bajo el asiento y, por supuesto, en precios de adquisición y mantenimiento. En todo lo demás... la Honda. Pruébala.
Un saludo.
Desde hace un año tengo la XAdv, con 14.000 km. ya, y la verdad es que no hecho de menos a la Tmax ni siquiera en ciudad. En mi opinión, en lo único que la Tmax supera a la Xadv es en protección, alumbrado, suavidad y finura en ciudad, hueco bajo el asiento y, por supuesto, en precios de adquisición y mantenimiento. En todo lo demás... la Honda. Pruébala.
Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¡Quiero una moto!
No puedo añadir nada más a lo que te han escrito anteriomente.
Yo actualemente tengo una Integra 750, y antaño tuve dos Tmax, luego pasé a FJR1300AS, luego, dos BMW, y te aseguro que después de dos años con la Integra, sólo te puedo decir, que repetiría nuevamente la misma.
Sé que estás hablando de la XADV, pero me vengo a referir que en este caso el acierto ha sido pleno, y mi nivel de satisfacción con Honda, TOTAL.
Saludos,
Yo actualemente tengo una Integra 750, y antaño tuve dos Tmax, luego pasé a FJR1300AS, luego, dos BMW, y te aseguro que después de dos años con la Integra, sólo te puedo decir, que repetiría nuevamente la misma.
Sé que estás hablando de la XADV, pero me vengo a referir que en este caso el acierto ha sido pleno, y mi nivel de satisfacción con Honda, TOTAL.
Saludos,
-
- ¡Quiero una moto!
Hola
Yo te puedo decir poco
Pero de algo te servirá
Tengo una Xadv 2 meses y hace uno se la lleve a enseñar a mi cuñado q tiene una T Max 530 con 2 años y 15 mil km
Bueno ....lógicamente se la dejé para q la provase
Y hace 3 semanas la ha vendido a las casa honda y se ha pillao una NC con Dct
Sencillamente le ha enamorado.
Yo te puedo decir poco
Pero de algo te servirá
Tengo una Xadv 2 meses y hace uno se la lleve a enseñar a mi cuñado q tiene una T Max 530 con 2 años y 15 mil km
Bueno ....lógicamente se la dejé para q la provase
Y hace 3 semanas la ha vendido a las casa honda y se ha pillao una NC con Dct
Sencillamente le ha enamorado.

Gracias chicos. A ver si me llaman de honda para poder probarla y os cuento sensaciones....
-
¡Hola compañero! Lo mío fue de traca: me pasó lo mismo que a ti, pero mi Tmax era de 2018. Encantado con ella, hasta que probé un día la X-Adv....¡ya no me la pude quitar de la cabeza!. Debo decir que la Tmax como tal, de serie, es muy justita. Si te das cuenta, la inmensa mayoría de propietarios la tocan algo (yo cambié variador y embrague) para que vaya mejor. La Honda no hace falta tocarla para nada: es fantástica tal y como viene de serie. Con el cambio no te vas a equivocar, pero hablo de la X-Adv....la Integra la probé en su día y no me gustó. Si fuera por la Integra, no cambiaba la Tmax; por practicidad, comodidad,hueco bajo el asiento, etc gana la Yamaha de calle. Ahora....la X-adv es otra historia. La tengo desde Abril, 5000km y no echo de menos la Tmax en ningún momento. A parte del cambio DCT (una maravilla) donde no llega ningún scooter es en uso en carreteras rotas, badenes, etc....ya ni hablamos de caminos. Como te han dicho antes: pruébala y te darás cuenta. Un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he tenido dos T-MAX una de 2009 y otra de 2016, y amén de los problemas que tuve (la famosa rotura de la bomba de gasolina de Mitsubishi, varias veces, que me dejó tirado en varias ocasiones, y las baterías que se me descargaban en las dos) no hay comparación con la X-ADV.
La T-Max es un maxiscooter y la X-ADV es toda una moto. Como scooter a priori podría ser más cómoda por ciudad, pero con la distancia entre ejes que tiene y las suspensiones que lleva, además del consumo y el coste del mantenimiento, es una moto que pierde toda su practicidad, y se convierte en un capricho o un lujo a secas. Todavía recuerdo los escasos 100-150 kilómetro que hacía cada vez que llenaba el depósito, yendo con el puño a tope eso sí, pero voy igual con la X-ADV y llego casi a 300 kms.
Por contra la X-ADV está más preparada para subir bordillos, pasar por baches, consume poco y es barata de mantener, además de tener mejores prestaciones, por lo que para mí no hay duda de que es una moto buena, bonita y barata, teniendo en cuenta que es una 750 y lo que ofrece. Ya sé que habrá quien me diga que 11.000 euros por una 750 es mucho, pero teniendo en cuenta que la TMAX es un 530 y vale 13.000 euros....
No volvería a la T-MAX ni loco, y menos al precio que tiene ahora.
Todavía recuerdo los 600 euros de las revisiones de los 20.000 kms de la T-MAX y se me revuelve el estómago. La de ahora que lleva la transmisión final por correa todavía es más cara de mantener, porque sólo esa correa vale 250 euros!!! Vamos, lo que dos kit de transmisión de la X-ADV, que duran cada uno mucho más de 20.000 kms.
Lo dicho si te la compras no la vas a echar de menos. Yo a día de hoy cuando me paro en un semáforo al lado de alguna, cuando se pone en verde acelero y la veo en la distancia por el retrovisor con una sonrisa de oreja a oreja, así que morriña "cero".
La T-Max es un maxiscooter y la X-ADV es toda una moto. Como scooter a priori podría ser más cómoda por ciudad, pero con la distancia entre ejes que tiene y las suspensiones que lleva, además del consumo y el coste del mantenimiento, es una moto que pierde toda su practicidad, y se convierte en un capricho o un lujo a secas. Todavía recuerdo los escasos 100-150 kilómetro que hacía cada vez que llenaba el depósito, yendo con el puño a tope eso sí, pero voy igual con la X-ADV y llego casi a 300 kms.
Por contra la X-ADV está más preparada para subir bordillos, pasar por baches, consume poco y es barata de mantener, además de tener mejores prestaciones, por lo que para mí no hay duda de que es una moto buena, bonita y barata, teniendo en cuenta que es una 750 y lo que ofrece. Ya sé que habrá quien me diga que 11.000 euros por una 750 es mucho, pero teniendo en cuenta que la TMAX es un 530 y vale 13.000 euros....
No volvería a la T-MAX ni loco, y menos al precio que tiene ahora.
Todavía recuerdo los 600 euros de las revisiones de los 20.000 kms de la T-MAX y se me revuelve el estómago. La de ahora que lleva la transmisión final por correa todavía es más cara de mantener, porque sólo esa correa vale 250 euros!!! Vamos, lo que dos kit de transmisión de la X-ADV, que duran cada uno mucho más de 20.000 kms.
Lo dicho si te la compras no la vas a echar de menos. Yo a día de hoy cuando me paro en un semáforo al lado de alguna, cuando se pone en verde acelero y la veo en la distancia por el retrovisor con una sonrisa de oreja a oreja, así que morriña "cero".
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, eso de que la T-Max gana a la Integra "de calle" será exclusivamente para uso por ciudad (y solo si no te importa pagar mucho más por todo: compra, mantenimiento, gasolina...) porque en carretera no hay color... a favor de la Integra (ciclo de moto con cadena y ruedas de 17", cambio DCT, prestaciones, consumo, capacidad de carga con el juego de tres maletas originales...)D1ABOLY escribió: "...Si fuera por la Integra, no cambiaba la Tmax; por practicidad, comodidad,hueco bajo el asiento, etc gana la Yamaha de calle...."
Por aquí también hay unos cuantos que han realizado el cambio de T-Max a Integra y también están encantados, al igual que los que la han cambiado por la X-ADV.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Amigo Gelu, pa gustos colores.gelu1100 escribió: ↑13 Jun 2019 11:48Hombre, eso de que la T-Max gana a la Integra "de calle" será exclusivamente para uso por ciudad (y solo si no te importa pagar mucho más por todo: compra, mantenimiento, gasolina...) porque en carretera no hay color... a favor de la Integra (ciclo de moto con cadena y ruedas de 17", cambio DCT, prestaciones, consumo, capacidad de carga con el juego de tres maletas originales...)D1ABOLY escribió: "...Si fuera por la Integra, no cambiaba la Tmax; por practicidad, comodidad,hueco bajo el asiento, etc gana la Yamaha de calle...."
Por aquí también hay unos cuantos que han realizado el cambio de T-Max a Integra y también están encantados, al igual que los que la han cambiado por la X-ADV.
La Integra la probé antes de tener la Tmax, así que no me pareció tan buena como la describes (la hubiese tenido, obviamente). Ahora, si vas enumerar características, no te dejes algunas en favor de la Yamaha: horquilla invertida, doble disco de freno, no sé si la Integra monta pinzas radiales, pero frena de pena frente a la Tmax, la llanta 15” no supone ningún problema para carretera (la X-Adv lleva 15” detrás) y quizá metería la calidad de plásticos que comentaba el compañero, capacidad de carga tal cual (a la Tmax puedes ponerle baúl tb pero de serie en la Íntegra no cabe un casco), guantera, en ciudad es el mejor. Es verdad que el cambio DCT es muy diferenciador y hasta adictivo, pero en su momento para mí, no era suficiente para decantarme por ella frente a la Tmax. Todo eso cambió con la X-ADV...para mí otro mundo. Un saludo compañero y a seguir debatiendo cosillas de este nuestro gran hobby siempre con respeto y educación. Un abrazo
-
- El rey del bajo consumo
Tanto como que frena de pena...D1ABOLY escribió:Amigo Gelu, pa gustos colores.gelu1100 escribió: ↑13 Jun 2019 11:48Hombre, eso de que la T-Max gana a la Integra "de calle" será exclusivamente para uso por ciudad (y solo si no te importa pagar mucho más por todo: compra, mantenimiento, gasolina...) porque en carretera no hay color... a favor de la Integra (ciclo de moto con cadena y ruedas de 17", cambio DCT, prestaciones, consumo, capacidad de carga con el juego de tres maletas originales...)D1ABOLY escribió: "...Si fuera por la Integra, no cambiaba la Tmax; por practicidad, comodidad,hueco bajo el asiento, etc gana la Yamaha de calle...."
La Integra la probé antes de tener la Tmax, así que no me pareció tan buena como la describes (la hubiese tenido, obviamente). Ahora, si vas enumerar características, no te dejes algunas en favor de la Yamaha: horquilla invertida, doble disco de freno, no sé si la Integra monta pinzas radiales, pero frena de pena frente a la Tmax, la llanta 15” no supone ningún problema para carretera (la X-Adv lleva 15” detrás) y quizá metería la calidad de plásticos que comentaba el compañero, capacidad de carga tal cual (a la Tmax puedes ponerle baúl tb pero de serie en la Íntegra no cabe un casco), guantera, en ciudad es el mejor. Es verdad que el cambio DCT es muy diferenciador y hasta adictivo, pero en su momento para mí, no era suficiente para decantarme por ella frente a la Tmax. Todo eso cambió con la X-ADV...para mí otro mundo. Un saludo compañero y a seguir debatiendo cosillas de este nuestro gran hobby siempre con respeto y educación. Un abrazo
https://www.motociclismo.it/honda-nc750 ... e-si-66932
A 90 frena mejor que una Panigale je je. Yo creo que lo del único disco delantero puede notarse con carga o en conducción muy sport con bajadas pronunciadas. Pero después para el día a día no hay queja.
Y estamos hablando de una moto 3.000€ más barata, que tampoco es tan diferente de la Xadv. Si, que la Xadv lleva mejores frenos y suspensiones (en mi Integra mejoradas con unas Hagon), y también es más ágil, pero el motor es el mismo, y la Integra quizás tenga una pisada más firme.
Y a mi me gusta mucho la Xadv, pero también me perdería la conducción con un estilo más de carretera al llevar montadas estriberas , para pasar a una posición más tipo trail. Vamos, que me gustaría tener las dos jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esto es un poco salirse del objeto de hilo pero si a la Integra le añadimos un disco de freno adicional, con su correspondiente pinza y pastillas, la horquilla regulable de la X-ADV, los faros de led, la pantalla regulable, el display digital, y las llantas de radios de la X-ADV, y el hueco para llevar el casco, amén del control de tracción a partir del 2081, nos ponemos por encima de los 3000 euros de diferencia, al menos partiendo de lo que valen esas piezas como repuesto, no obviamente lo que le valen a Honda cuando fabrica la moto. Por consiguiente yo sí veo justificado que la X-ADV valga más que la Integra, y con ello no digo que la Integra sea mala moto, entre otras cosas porque ni siquiera me he subido encima de ella. Es una moto que a mí nunca me ha atraído como sí lo hizo la X-ADV en cuanto la anunciaron, pero reconozco que yo la compré a priori por una razón puramente estética, aunque luego la probé y me encantó antes de pagarla, y cada día me gusta más, mayormente ahora que le he quitado el catalizador.
-
- ¡Tuercas a mi!
Tal cuál. La supera en todo.Map escribió:Hola , yo he cambiado una GS1200 por mi actual X-ADV.Kyoshoteam1 escribió: ↑10 Jun 2019 21:46 Hola!!! Actualmente tengo una Tmax 2014 bronze, con variador malossi y escape akrapovic. Estoy encantado con ella, va muy muy fina, pero tengo metida en la p... cabeza la xadv desde que la vi por primera vez. Uso la moto a diario en ciudad y salidas esporádica a curvear. Es en estas salidas cuando echo de menos una “moto” con cambios, ya que se hace un poco monótono el hecho de solo acelerar/frenar, y aunque se defiende muy dignamente, tiene las limitaciones de una scooter con variador. He ido a verla a concesionario Honda y han quedado en llamarme la semana que viene cuando traigan una para poder probarla. En directo a simple vista la calidad de plásticos parece estar bastante por debajo de la Tmax. En su día probé una Integra con DCT de 1a generación y la verdad es que no me convenció mucho, aunque he leído que ha mejorado muchísimo desde entonces. Alguien que haya cambiado de Tmax a Xadv me puede ayudar??gracias y un saludo a todos!!!!!
Pero en el 2011 tuve una TMAX ..., ya tardas en cambiarla , no hay color. La Honda la supera en todo :
- Potencia/prestaciones
- Polivalencia de uso , “all terranis”, ciudad , carretera , autopista y TIERRA.
- Consumo
- Estabilidad
- cambio Automático y MANUAL
Saludos !
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Quiero una moto!
He tenido una Tmax desde el 2012 y la verdad que estaba muy contento con ella hasta que un día probé la Xadv y a la semana siguiente estaba comprando una.
La tengo desde abril... la uso mucho por ciudad pero también he viajado con ella por España, 3.500 kms en 5 días junto con BMW GS 1200, Ducati Multiestrada, Africa Twins..., en carreteras de montaña es donde marca la diferencia claramente con la Tmax principalmente por el DCT, amortiguacion, postura conducción... No es una scooter, es una moto!
Es comoda para la ciudad y una maravilla para hacer rutas...
La tengo desde abril... la uso mucho por ciudad pero también he viajado con ella por España, 3.500 kms en 5 días junto con BMW GS 1200, Ducati Multiestrada, Africa Twins..., en carreteras de montaña es donde marca la diferencia claramente con la Tmax principalmente por el DCT, amortiguacion, postura conducción... No es una scooter, es una moto!
-
- ¡Tuercas a mi!
Así mismo.ALICANTINO escribió:He tenido una Tmax desde el 2012 y la verdad que estaba muy contento con ella hasta que un día probé la Xadv y a la semana siguiente estaba comprando una.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
Y ahí tienes el mejor resumen que puedas necesitar para decidirte y que compartimos todos aquellos propietarios de X-adv ex propietarios de Tmax. Excelente, ALICANTINO. Un abrazo compañeroALICANTINO escribió: ↑16 Jun 2019 20:14 He tenido una Tmax desde el 2012 y la verdad que estaba muy contento con ella hasta que un día probé la Xadv y a la semana siguiente estaba comprando una.
-
- ¡Tuercas a mi!

EL DEFECTO ES:
Demasiado alta para un tipo como yo que mide 1,66.

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina