Al fin tengo mi nueva NC750X aunque aún le falta por poner accesorios.
No se si es porque es mi primera moto o es que está moto es una MARAVILLA.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de Puig con visera. Se nota muchísimo. Yo mido 1,84.gomillas escribió:Muy bonita que la disfrutes.
Qué cúpula llevas?
La uso para trabajar y el aire la verdad que es molesto el ruido en el casco.Batmw escribió:Buena moto has cogido,para mi gusto le sobra cúpula
Muchas gracias compañeroXisco escribió:Enhorabuena, es muy bonita, que la disfrutes con salud.
Gracias amigoSmitter escribió:![]()
Bonita moto. Disfrútala
Cuando la tengas te va a encantar. Una pasadaToni1964 escribió:Muy Bonita, a disfrutarla. Yo estoy esperando una del mismo color, haber si llega....
Con el aire me refería al ruido en el casco.SAMURAI escribió:Enhorabuena. Yo viéndolas venir para comprar la mía. Mido 1.83 con lo que cojo recortes de tu experiencia. Si bien a mi el aire no me molesta tanto como si el ruido. Ya veremos cuando la pille como la evoluciono.
Sakudos
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Si si la cogí. Pero está agotado y me dijeron que cuando lo reciban me avisan.CARLES PIQUER escribió:Es una maravilla de moto, si le pones unos faros antiniebla, o "cuneteros" como le quieras llamar, entonces no paras de mirarla...
Y más cuando veas lo que tardas en ir a repostar... Yo hago unos 300-350 kms a la semana más las salidas, es decir, llevo en 2 meses justo hoy más de 3200 kms y noto un gran ahorro. Vengo de scooters y esta moto me ha hecho cambiar el concepto... me encanta "pasear ligerito" con ella. No cogiste la "TRAVEL EDITION" ???, creo que merece la pena por 200 eur. al menos para mi.
A disfrutarla ¡¡¡.
Un saludo,