Dudas para la compra de íntegra nueva

Responder
Jesusgs10

Dudas para la compra de íntegra nueva

Mensaje por Jesusgs10 »

Hola a todos!
Llevo dos años viendo la íntegra y por tanto deseándola...
actualmente tengo una kymco superdink 300 abs ( no os descojoneis , (hahaha) jajaja ) con 67.000km. Ha sido mi segunda moto y la verdad que no me ha dado problemas. Siempre con sus buenos mantenimientos .
El caso es que ya me encuentro en condiciones de poder afrontar la compra de esta máquina.
A día de hoy me convence la opción de pillarla nueva. Mi mecánico me ha estado viendo las simulaciones del conce de honda con el que colabora y me ha dicho que hay que sacar el Honda plus con su ampliación a 4años ( entiendo tal y como pone en la web que es opcional haciendo el pago de los 300€adicionales y que venía con un descuento enla contratación del seguro y con el famoso Mapip el primer año. ( Aquí no sé si coger la garantía adicional y las cosas que llevan aparejadas ... ) Quería saber si alguno de vosotros lo ha hecho, y su experiencia claro...
Como daria una buena entrada luego se quedaría una cuota de 67€ en 36 meses y luego pagar el resto de lo que quede...
Posiblemente habrá motos de segunda mano con pocos kms, pero no me cuadran las financiaciones que me ofrecían ...
Muchas gracias compis!
Un saludo ! (hurra)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Dudas para la compra de íntegra nueva

Mensaje por Azulyblanco »

Hombre el Honda Plus tiene sus ventajas,tambien las desventajas de tener que estar atado 4 años si o si a los talleres oficiales.Pero lo que si te digo es que si quieres la Integra,haz tus numeros y los que mas te interesen esos te valdran,el fin justifica los medios.Yo di la mia en el concesionario oficial,me la valoraron en 3600 euros,Kymco Xciting 400i ABS y el resto lo he financiado a 4 años sin honda plus ni historias,realmente la pagare en menos de 1 año si no pasa nada,con lo cual no hay muchos intereses por enmedio que pagar.
Un amigo recientemente ha comprado la NC750X y si se ha acogido al honda plus,le han valorado su Honda SH300 en 3600 tambien y el resto lo ha hecho con la formula Honda Plus,con lo que tu comentas,la moto viene completa de todo,maletas laterales,maletar trasera superior,etc,es la manual no la de cambio DCT,le ha costado 8100 creo que ha sido el total,restando esos 3600 pues le ha salido a muy buen precio.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Jesusgs10

Mensaje por Jesusgs10 »

Hola!
Hoy por fin he podido probar la íntegra.
Ahora sé que lo que conduzco una furgoneta ( por mi kymco ) aunque ya lo sospechaba claro!
Pedazo de moto, pedazo de cambio, respuestas, seguridad en carretera, control...
Ya falta menos...
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Jesusgs10 escribió: 17 Nov 2018 20:00 Hola!
Hoy por fin he podido probar la íntegra.
Ahora sé que lo que conduzco una furgoneta ( por mi kymco ) aunque ya lo sospechaba claro!
Pedazo de moto, pedazo de cambio, respuestas, seguridad en carretera, control...
Ya falta menos...
Yo he tenido la superdink 300 la Xciting 250 y 500 y ultimamente la Xciting 400 la 250 no era mala era peor,la 500 tambien dio multiples problemas y la 300 y la 400 fueron mejorando mucho lo anterior,pero nada que ver con la integra,como jugar en 3ª division y con la Integra en la Champions para llegar a la final.Ahora te falta tenerla y veras que gozada.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
NIKALBA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por NIKALBA »

Yo también paso de una Super Dink de 350 a la INTEGRA. A mí la Kymco no me ha dado problemas y el cambio es por que con año y medio me la han valorado bien y me he decidido a pasar a más cilindrada. Hoy hice la reserva de la roja y ahora queda esperar a que me digan cuando la tendré.
Jesusgs10

Mensaje por Jesusgs10 »

Pues ahora me estoy planteando la x-adv... jajajaja🤯
Isslero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Isslero »

Yo he pasado de una Suzuki bourgman 400 del 2006 a una integra del 2018 y no encuentro palabras para describir lo contento que estoy, me encanta la integra y espero que sea así por mucho tiempo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Pues yo he pasado de una Super Dink 125 ABS a la Integra S 2019, el primer día fue increíble pasar de una 125 a una 750. Los 10km que hay desde el conce hasta mi casa, me los pase con tembleque en las piernas. Ahora no la cambio por nada... jejejejeje
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jesus88 »

a disfrutarla mucho compis
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Jesusgs10 escribió: 16 Dic 2018 12:16 Pues ahora me estoy planteando la x-adv... jajajaja🤯
Por cierto,Compraste Algo?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”