velocimetro

Responder
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas

velocimetro

Mensaje por Alfonsom »

buenas tardes, hoy estoy preguntón, mi moto NC750X 2018 desde siempre el velocimetro no marca velocidad fija nunca siempre esta nuemro arriba abajo, es decir que si me pongo a 100 está constantemente marcando 99-100, no se queda fijo en una cifra, es normal esto? ó la llevo al concesionario??

gracias, y saludos
fegaba41

Re: velocimetro

Mensaje por fegaba41 »

A mi me pasa lo mismo ,me imagino que será normal
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Musero

Mensaje por Musero »

Y como sabes que vas a 100? Mantener una velocidad constante con el puño es prácticamente imposible.. La realidad es que vas 99 o 100
Chals

Mensaje por Chals »

Yo no le daría mayor importancia!! Como dice el compañero es prácticamente imposible mantener una velocidad constante. Ademas que es insignificante que vayas a 99 o a 100... Ami por lo menos me daría igual, date cuenta que no es una velocidad real tampoco, que siempre te va a marcar entorno a 10km/h de más de la real!!! Nose exactamente que error tienen nuestros cuadros pero mas o menos es eso.
Un saludo.
Miguel29

Mensaje por Miguel29 »

Hola✌️no será porque tenéis la cadena más estirada por un lado que por otro. Y/o quizá algunos eslabones gripados?
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

vamos a ver el de mi coche es tambien digital, y cuando vas a una velocidad constante se mantiene fija la cifra pero es que la moto va oscilando siempre, el motivo de este tema es si es cosa de mi moto o es normal, ah la cadena esta perfecta

saludos
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

yo no veo la anormalidad por ningún sitio. El velocímetro es digital y convierte la revoluciones del piñón de salida en una teórica velocidad de manera continua. Podrían haber decidido que como con el consumo instantáneo haga una media?, podrían pero no lo han hecho
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Miguel29 escribió: 26 May 2019 02:52 Hola✌️no será porque tenéis la cadena más estirada por un lado que por otro. Y/o quizá algunos eslabones gripados?
+1
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Mi moto tiene 2 meses y no tiene problemas de cadena y hace lo mismo, me es muy difícil que se mantenga un numero fijo de velocidad
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”