Buenos días amigos.
Tengo pedida una NC 750 X T. Edition que en el distribuidor me han dicho que en una semana podré disponer de ella. Como entenderéis toda información que en estos días estoy leyendo sobre esta moto me sabe a poco y me surgen algunas dudas que quizá alguno de vosotros me pueda aclarar.
La primera es que leo que la altura del asiento al suelo es de 830 o bien 850 pero por lo que leo es como si al solicitar el modelo hubiera unas de 830 de altura y otros de 850. Quiero suponer que es la misma moto y que el usuario puede bajar o subir esa altura a su antojo como ya me ha pasado en otras motos que he tenido. ¿Estoy en lo cierto?. Toda aportación será muy bien recibida. Gracias.
Duda compra NC 750 X Travel Edition
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Duda compra NC 750 X Travel Edition
Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que era una errata de la página de honda. Desde luego el asiento no se puede modificar en altura como en otras motos. La respuesta del concesionario bien podría ser una evasiva.igmartin escribió:Buenos días amigos.
Tengo pedida una NC 750 X T. Edition que en el distribuidor me han dicho que en una semana podré disponer de ella. Como entenderéis toda información que en estos días estoy leyendo sobre esta moto me sabe a poco y me surgen algunas dudas que quizá alguno de vosotros me pueda aclarar.
La primera es que leo que la altura del asiento al suelo es de 830 o bien 850 pero por lo que leo es como si al solicitar el modelo hubiera unas de 830 de altura y otros de 850. Quiero suponer que es la misma moto y que el usuario puede bajar o subir esa altura a su antojo como ya me ha pasado en otras motos que he tenido. ¿Estoy en lo cierto?. Toda aportación será muy bien recibida. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda X ADV 2019
-
Gracias jcaravac
-
La suspensión trasera es ajustable, y se hace comprimiendo el muelle. Quizás por eso es el baile de cifras dependiendo de que lo lleves duro o blando, comprimido o arriba del todo.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
El hecho de que la suspensión trasera se ajustable en precarga (comprimiendo el muelle) no afecta a la altura del asiento de la moto. Casi todas las motos tienen esa regulación y no publican varias alturas en las especificaciones. Ahora bien, una vez montados en la moto si notaremos que la moto se hunde algo más si llevamos la precarga al mínimo y viceversa .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X ADV 2019
-
Lo ponía como posibilidad de ese baile de cifras, que no tiene otra explicación.
Cuando una moto dice que tiene 83-86 cms de altura al asiento, es porque es regulable, que no es nuestro caso.
Cuando una moto dice que tiene 83-86 cms de altura al asiento, es porque es regulable, que no es nuestro caso.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es