Integra 18-19 VS C 650 GT 17 a 19
Integra 18-19 VS C 650 GT 17 a 19
Buenas a todos, tengo el dilema del siglo, creo que en unos meses tendré que comprar un Scooter, ahora tengo una KLE con la que me defiendo. Soy comercial y hago varias visitas al día, juego con coche o moto. Suelo utilizar dos o tres días a la semana la moto, cuando voy a hacer visitas donde es imposible aparcar o aparcar te cuesta un riñón, unas 4 ó 5 horas de moto. Tengo un Baúl de 49, donde llevo una trolley con material, saco la trolley, meto la chaqueta, casco a la funda y a la espalda. Suelo ir en traje o pantalones pinzas , americana, zapatos sin calcetines en verano, bueno ya sabéis.
En invierno me hielo con la KLE y en verano, se me mancha la ropa ( insectos).Ahh y mido 170cm, es muuuy alta
Al lio, Integra nueva o 2 mano del 18 o 19 Vs C 650 GT 18 0 19
*La que más me gusta es la GT, pros:
Mas capacidad, sin maletas
Para mi, más bonita
Mejor protección
Más Cómoda
*Contras:
Un barco
Pesa la de Diós y no se que tal en ciudad
Revisiones caras
2.000 € más cara
*Inegra, Pros:
El cambio DCT
Peso y dimensiones más contenido, más manejable
Menor consumo
Revisiones mucho más económicas
Se pilota como una moto
Más Barata
Ruedas grandes
*Integra, contras:
Estéticamente no me gusta tanto
Creo que es menos cómoda
Menos capacidad sin maletas
Creo que frena menos
Creo que menos protección
Ya me contaréis,a ver si salgo de la duda.
Saludos y gracias
En invierno me hielo con la KLE y en verano, se me mancha la ropa ( insectos).Ahh y mido 170cm, es muuuy alta
Al lio, Integra nueva o 2 mano del 18 o 19 Vs C 650 GT 18 0 19
*La que más me gusta es la GT, pros:
Mas capacidad, sin maletas
Para mi, más bonita
Mejor protección
Más Cómoda
*Contras:
Un barco
Pesa la de Diós y no se que tal en ciudad
Revisiones caras
2.000 € más cara
*Inegra, Pros:
El cambio DCT
Peso y dimensiones más contenido, más manejable
Menor consumo
Revisiones mucho más económicas
Se pilota como una moto
Más Barata
Ruedas grandes
*Integra, contras:
Estéticamente no me gusta tanto
Creo que es menos cómoda
Menos capacidad sin maletas
Creo que frena menos
Creo que menos protección
Ya me contaréis,a ver si salgo de la duda.
Saludos y gracias
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Re: Integra 18-19 VS C 650 GT 17 a 19
Y aquí he dejado de leer, creo que ya has elegido y ahora tu cabeza intenta razonarlo , no le des más vueltas, las dos son grandes moros y muy aptas para el uso que buscas, has de comprar la que te entre por los ojos.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
Yo he llegado hasta esta frase. Y te digo lo mismo que el compi.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
jajjajajajja, sois unos CRACK. Realmente es así me gusta mucho más la GT, pero pensando con la cabecita y no con el cerebro de abajo, la Integra es una moto mucho más equilibrada, el DCT, rueda grande......pero jodo, la GT es tan bonita.
Muchas gracias Srs.
Muchas gracias Srs.
-
- ¡Tuercas a mi!
Está claro que si te gusta la BMW pues ya está decidido pero en ningún momento mencionas que la quieras para nada más que trabajar y hacer visitas vestido de calle... necesitas una moto tan grande y cara para eso?, no te iría mejor algo del tipo una X-Max o Forza de 300?. No es por joderte pero es que salen por la mitad de precio si lo que valoras es solo trabajar con ella y que sea económica de usar y mantener...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Buuf, yo tuve el mismo dilema, probé la gt y iba como la seda, muy manejable en ciudad y perfecta en autopista, me encantó la cúpula eléctrica, la bajaba en ciudad y que fresquito más rico. Fue entonces cuando probé la integra y se me quitaron las dudas, menor consumo y mucho menor mantenimiento, pero sobre todo lo que me ganó fue el modo manual, meter marchas como con una motocicleta sobre todo para reducir me parece una opción increíble. A día de hoy ya miro el frontal de las BMW y me parece hasta feo y eso que antes me encantaba.
-
Sea la que sea, asegúrate de que no pares un día en un semáforo, a tu lado se pare la que querías y pienses "tenía que haber cogido la otra". Eso se lleva muy mal.
Yo estuve como tú. Al final elegí la Integra porque salgo bastante por carretera y es más moto. No me arrepiento. Pero con el coche seguí al corazón y no me arrepentí.
Yo estuve como tú. Al final elegí la Integra porque salgo bastante por carretera y es más moto. No me arrepiento. Pero con el coche seguí al corazón y no me arrepentí.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo probaría las dos, son buenas máquinas las dos, ahora bien prepárate con las revisiones en BMW que creo que por dar los buenos días también te cobran.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
yo dudaba entre la 650 sport y la integra. finalmente me quede la integra por economía en consumo y mantenimientos y que ya había tenido honda y me da sensación de fiabilidad.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo he tenido las dos. Me pasaba como a ti, pero he vuelto a la Integra porque la uso para carretera casi siempre, pero si vas a hacer más ciudad , y si eres alto ,me decantaría por la BMW. La BMW tiene un maletero insuperable , pero la integra tiene llantas de 17 y es más bajita....
Con las dos vas a acertar.
Saludos.
Saludos.
La verdad es que si lo valoré, pero pasar de una de 45CV a una de 25CV, aunque a mi me adelantan a una velocidad que parece que estoy parado.También es cierto que hago tramos en autovía, Crtra. Toledo, Crta. Andalucia, M40... y tener en la reserva unos CV por si te tienes que quitar a alguien del medio, a mi me da seguridad. No solo la utilizaría para trabajar, de vez en cuando me doy una vueltecita con mi hija pequeña, de 17 años!!! ( que viejo soy ya) y la KLE se queda cortita e incómoda.Albertini escribió: ↑01 Jul 2019 09:02 Está claro que si te gusta la BMW pues ya está decidido pero en ningún momento mencionas que la quieras para nada más que trabajar y hacer visitas vestido de calle... necesitas una moto tan grande y cara para eso?, no te iría mejor algo del tipo una X-Max o Forza de 300?. No es por joderte pero es que salen por la mitad de precio si lo que valoras es solo trabajar con ella y que sea económica de usar y mantener...
Saludos y gracias
Sabías palabras, pero soy culo de mal asiento, eso me va a pasar segurosvi escribió: ↑01 Jul 2019 10:26 Sea la que sea, asegúrate de que no pares un día en un semáforo, a tu lado se pare la que querías y pienses "tenía que haber cogido la otra". Eso se lleva muy mal.

Gracias
Según he leído y preguntado en los foros de las C, son más caras de mantener que la Integra, pero no más que una Tmax por ejemplo. Han cambiado la política de revisiones, ya que estos vehículos no se vendían por ese motivo. Según me han comentado las revisiones de los primeros 10.000km son unos 400€-500€, estos son los que yo hago como mucho al año, creo que la de los 20.000 km algo más y después de eso se dispara, pero como la cogeré con el Selec a 24 meses, vete a saber en dos años, si tengo para moto, si la devuelvo o me pillo la F 800 GT que es la que me gusta de verdad, pero inviable para mi en este momento.
Saludos
jajjajaj alto, 170cm , con la KLE las he pasado y las paso canutas, a 86cm tiene el asientopeperico escribió: ↑01 Jul 2019 14:03 Yo he tenido las dos. Me pasaba como a ti, pero he vuelto a la Integra porque la uso para carretera casi siempre, pero si vas a hacer más ciudad , y si eres alto ,me decantaría por la BMW. La BMW tiene un maletero insuperable , pero la integra tiene llantas de 17 y es más bajita....
Saludos.

Si la Integra me gusta, es más en un par de semanas he quedado con un amigo para dar una vuelta en ella y después iré otra vez al conce a probar la C sport. Por alguna Razón, no tienen Integras en ningún conce y Gt tampoco.
Uno de los motivos que la balanza se incline hacia la GT es precisamente ese, el maletero. Le pongo mi Shad de 49, donde llevo mi trolley, cuando llegue, saco la trolley del Shad, meto la chaqueta de cordura, abro el maletero y meto es casco y tan feliz. En la Integra, esto no se si podría hacerlo con las maletas y el Shad.
Saludos