temperatura moto
-
- ¡Quiero una moto!
temperatura moto
hola, con estas temperaturas tan elevadas, me he dado cuenta que el lado derecho se caliente muchisimo, incluso cuando pongo el tobillo por la zona no es agradable todo el calor que emita la central del DCT en los plasticos. Teneis el mismo problema? con la anterior moto (TMAX) no notaba diferencia en verano, y este punto me parece mal resuelto por parte de Honda 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: temperatura moto
Si, la tapa del Dtc quema que da gusto, aunque yo creo que igual que siempre pero que ahora con el calor y las piernas al aire lo notamos más.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Honda X Adv 2025
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si, se calienta un montón, igual que se calentó en el verano del 2017 y tambien en el del 2018. Se calienta pero sigue funcionando a la perfeccion. Aún así, estoy seguro que la temperatura de trabajo del motor es la misma en invierno que en verano, otra cosa es como se percibe desde el exterior del mismo dependiendo de la temperatura exterior.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
- El rey del bajo consumo
+1lemacu escribió: ↑03 Jul 2019 20:17 Si, se calienta un montón, igual que se calentó en el verano del 2017 y tambien en el del 2018. Se calienta pero sigue funcionando a la perfeccion. Aún así, estoy seguro que la temperatura de trabajo del motor es la misma en invierno que en verano, otra cosa es como se percibe desde el exterior del mismo dependiendo de la temperatura exterior.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Quiero una moto!
Desprende mucho calor, estoy de acuerdo. Punto negativo. Ya es incomodo ir con este calor, para que encima este el calefactor puesto a toda potencia. Además no parece que haya mucha solución al respecto. Que le vamos a hacer¡¡
Yo llevo Torque en la moto con adaptador bluetooth conectado al OBD2 y por haber ido en plena ola de calor la temperatura de la moto se queda sobre los 90 grados, y eso que llevo protector de radiador puesto. Eso si claro notas mas el calor con esas temperaturas ambientes
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lógicamente se nota algo de calor, pero en comparación a una moto normal os aseguro k hay bastante diferencia.
Yo he cogido motos k hasta en invierno dan calor.
En la nuestra no lo veo gran cosa, pero lógicamente si estas a mas de 30 grados se nota pero es normal.
Es como si t pones una chaqueta, guantes, baqueros etc.... Da igual k sean de verano que te cagas en sus...

Yo he cogido motos k hasta en invierno dan calor.
En la nuestra no lo veo gran cosa, pero lógicamente si estas a mas de 30 grados se nota pero es normal.
Es como si t pones una chaqueta, guantes, baqueros etc.... Da igual k sean de verano que te cagas en sus...