Cambio de marchas

Responder
Pedro rey

Cambio de marchas

Mensaje por Pedro rey »

Hola buenas tengo una nc con 850 km y el jueves la llevo a revisión de los 1000km me gustaría saber si a vosotros cuando cambiáis os hace el un ruido tanto cuando subo o bajo de marcha y en todas ellas un saludo
Peperoni0

Re: Cambio de marchas

Mensaje por Peperoni0 »

Buenas noches, yo la tengo (nc750x) con 1100 km y la tengo este viernes a la primera revisión también, en principio a mí no me hace ningún ruido, o algo extraño..
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por goumgolum »

Que te revisen la tensión del cable del embrague... entiendo que es manual... a mi cuando se me destensa un poco, rasca... pero el otro día lo desmonté y engrasé y ahora va fino fino...
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

Hola, el cambio de la NC es ruidoso, tambien tiene que ver que no es carenada por abajo y que el motor es silencioso, pero la primera dá un clonk de cuidado dá lo mismo si el embrague está prefectamente tensado, si tiras del embrague y esperas un poco para meter la marcha...... es que es así, eso si no falla, las marchas entran muy bien con rudio pero muy bien

sludos
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

las kawas suenan mas
honda ctx 700 blanca
Jota520
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jota520 »

La mía tiene 720 km y también suena al cambiar las marchas. No es algo exagerado pero me dado cuenta que muchas motos suenan al cambiar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikeldonosti

Mensaje por mikeldonosti »

Como te cometan el cambio es ruidoso, se nota sobre todo en las 3 primeras marchas y andando por ciudad.
Asegúrate de tener el cable del embrague con la tensión correcta y no te preocupes que es así.
Pedro rey

Mensaje por Pedro rey »

E ido ala revisión y dicen que la cadena esta un poco suelta ya veremos!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”