Calentamiento del depósito de gasolina XADV
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Calentamiento del depósito de gasolina XADV
La mía es de hace un mes, me he fijado y tiene los tres tubitos, así que supongo que tiene la campaña hecha aunque no la haya solicitado. Al principio olía a gasolina, pero me di cuenta que era que cuando repostaba me caía siempre algo al sacar la pistola en la parte de arriba, la cual tiene un agujero que sirve de alibiadero.
Ya en las susesivas veces que reposo gasto cuidado de que al sacar la pistola no me gotee gasolina en esa zona y he podido comprobar que ya no me huele. Por lo tanto en mi caso parece que el problema no existe y que el olor venía de la impregnación de la parte superior del depósito cuando sacaba el grifo al repostar.
Ya en las susesivas veces que reposo gasto cuidado de que al sacar la pistola no me gotee gasolina en esa zona y he podido comprobar que ya no me huele. Por lo tanto en mi caso parece que el problema no existe y que el olor venía de la impregnación de la parte superior del depósito cuando sacaba el grifo al repostar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Podrian poner fotos de esos 3 tubos, o enviarmelo por WhatsApp si es mas cómodo.
Xk yo se supone que pase la campaña y solo tengo dos tubos y me sigue dando olor
Xk yo se supone que pase la campaña y solo tengo dos tubos y me sigue dando olor
-
A ver alguien que sepa colgar fotos que yo aun no me he puesto a ello.Pero vamos, que si tu tienes 2 tubitos, tres sería uno más y ya está
... tampoco creo que haga falta foto... tienes dos y te huele a gasolina:blanco y en botella.

-
Ami me ha dado hoy por mirarlo y la mía modelo 2018, comprada en mayo de 2019, tiene 3 tubos!! Ami no me ha dado olor a gasolina fuera de lo normal.
Supongo que la mía ya viene con la campaña porque ya venía así de serie.
Supongo que la mía ya viene con la campaña porque ya venía así de serie.
-
- ¡Chuches, más chuches!

Si hombre 3 se k son 2 +1

Pero si voy a honda a reclamarlo m van a decir k mi moto paso la campaña, y si llevo una foto de otra k la haya pasado y tenga los 3 tubos y vean k la mia no podré hacer algo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por eso quiero comprobar compi, la mia es 2018 también y pasó campaña(se supone) pero sigue dando olor y tiene 2 tubos nada mas, y quiero asegurarme que lo de los 3 tubos es cierto y tener fotos para ir a honda y reclamar
Yo tampoco se poner fotos por aki por eso si alguno puede me mande su número por privado para k m pase unas fotos, me harían un gran favor.
Saludos
-
Mañana si me acuerdo le hago fotos a la mía y te las mando o las subo aquí como prefieras!!Ernestin1612 escribió: ↑08 Jul 2019 21:10Por eso quiero comprobar compi, la mia es 2018 también y pasó campaña(se supone) pero sigue dando olor y tiene 2 tubos nada mas, y quiero asegurarme que lo de los 3 tubos es cierto y tener fotos para ir a honda y reclamar
Yo tampoco se poner fotos por aki por eso si alguno puede me mande su número por privado para k m pase unas fotos, me harían un gran favor.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias compi
, como mas cómodo te sea a ti
-
Pues te han hecho una faena, te dicen que te han hecho la revisión y te sigue oliendo a gasolina y por lo que se comenta, deberías tener los tres tubitos y no los tienes. Yo que tú les pondría cara de cabreo por ese supuesto engaño que te han hecho.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Claro que iré a decirles 4 cosas, pero para ello necesito estar seguro y tener pruebas
-
Ahi van las fotos.
[IMG]http://i64. tinypic .com/jpx649.jpg[/IMG]
[IMG]http://i63. tinypic .com/15z352d.jpg[/IMG]
Espero que sirvan de ayuda!!
-
Muchas gracias compañero!Chals escribió:Ahi van las fotos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas gracias chals

-
De nada!! Para eso estamos 

-
- ¡Quiero una moto!

macipodster escribió: ↑08 Jul 2019 12:17 Casi todas las motos tienen el depósito encima del motor, y por tanto como el aire caliente sube hacia arriba el calor va directamente al depósito. Cuantos más cilindros tenga la moto más calor se puede generar.
En cualquier moto con depósito metálico es normal que la chapa se caliente. Hay motos con depósito de plástico, y éste no se funde con el calor, con lo que menos aún puede arder o explotar su contenido.
Por otro lado, si dejamos la moto al sol, el depósito también se pone calentito, más cuanto más oscuro sea, y tampoco conozca ningún caso de explosión por esa causa.
Cuestión distinta sería si el depósito no tuviera respiradero, o estuviera obstruido, en cuyo caso la presión de los gases sí podría hacer estallar un depósito cerrado, pero no es el caso.
Yo no me preocuparía. Respecto al olor a gasolina es más o menos normal cuando hace mucho calor al calentarse más el motor. En unas motos se nota más y en otras menos. En la TMAX yo también lo notaba.
Lo dicho, yo no me obsesionaría con ese tema.
Honda XADV
-
- ¡Quiero una moto!
Totalmente de acuerdo, lo que parece que en esta al ir tan tapada, con pocos espacios y segurame el depósito más pegado al motor puede que se caliente más .Pero como dije, si no llega a los 456º C no hay de que preocuparseYago66 escribió: ↑09 Jul 2019 12:55
macipodster escribió: ↑08 Jul 2019 12:17 Casi todas las motos tienen el depósito encima del motor, y por tanto como el aire caliente sube hacia arriba el calor va directamente al depósito. Cuantos más cilindros tenga la moto más calor se puede generar.
En cualquier moto con depósito metálico es normal que la chapa se caliente. Hay motos con depósito de plástico, y éste no se funde con el calor, con lo que menos aún puede arder o explotar su contenido.
Por otro lado, si dejamos la moto al sol, el depósito también se pone calentito, más cuanto más oscuro sea, y tampoco conozca ningún caso de explosión por esa causa.
Cuestión distinta sería si el depósito no tuviera respiradero, o estuviera obstruido, en cuyo caso la presión de los gases sí podría hacer estallar un depósito cerrado, pero no es el caso.
Yo no me preocuparía. Respecto al olor a gasolina es más o menos normal cuando hace mucho calor al calentarse más el motor. En unas motos se nota más y en otras menos. En la TMAX yo también lo notaba.
Lo dicho, yo no me obsesionaría con ese tema.

Honda XADV
Si hay dos, pues no te lo han cambiado, los que lo han hecho pues hay 3 respiradores y los que no 2.Ernestin1612 escribió: ↑05 Jul 2019 19:15Desconocia lo de los 3 tubitos, yo mire por la zona de la pata lateral y solo veo 2.... Y en teoría pase la campaña del olor a gasolina.jamieb81 escribió: ↑04 Jul 2019 11:47No, no esta echo en los 2019, solo lo del cableado del ECUJolulo escribió: ↑01 Jul 2019 20:47 Pues yo no me he fijado en el calentamiento del tapón de gasolina,lo haré la próxima salida mas o menos larga.La última que hice fue larga pero al echarle gasolina nada mas salir pues el tapón estaba frio.
Lo que si he notado es el olor de gasolina,mi moto tiene un mes,es decir que es del 2019 (obvio).¿A las de 2019 también hay que solicitarle al concesionario lo del recall del tubito de gasolina?,¿no se supone que esa corrección ya debería venir hecha en las nuevas?![]()
puedes ver si tienes 3 tubitos abajo o 2, si hay dos pues no lo tiene echo.
Podrías confirmarme esto y pasar alguna foto plis, para sino ir a honda.
Saludos
Yo no lo he hecho asi que tengo 2, a menudo hay el olor pero no me molesta y de lo visto los que lo han hecho pues siguen con olor o peor
Y '' RECALL '' sigifica llamada revisión, básicamente una campana por arreglar X defecto que tienes en un vehiculo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Acabo de mirar y si tengo los 3 tubitos finamente, lo k pasa que el mas grueso k supongo es el k se añadió con la campaña lo dejaron mas corto y casi ni se ve, tube k meter la mano por esta zona y esta mas arriba.Chals escribió: ↑09 Jul 2019 07:35 Ahi van las fotos.
Aun asi me ha vuelto a dar olor en varias ocasiones asi que les tendre que decir k me cambien los tubos de nuevo, porque algo mal hicieron
-
Bueno pues a ver como te lo solucionan!! Ami algún día me da olor también, pero no es nada exagerado!!