Mejorar la iluminación delantera

Responder
leoper
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Mejorar la iluminación delantera

Mensaje por leoper »

Javi2016 escribió:De un amigo de las Silver Wing, que cambió bombillas de incandescencia por xenon, y luego por led, me impresionó la luz que ha obtenido con estas últimas, y me ha dado este enlace:
https://es.aliexpress.com/item/R3-80W-9 ... 59611.html

yo lo mas brutal en luz que he visto ha sido esto

https://es.aliexpress.com/store/product ... 70515f66aa

eso si, montadas en un coche con lupa, no se que tal irá en el faro de la Integra en concreto ( supongo que deslumbrará mucho si no se tapa la parte superior
Cristian

Mensaje por Cristian »

Se que hace tiempo de este tema y por no abrir otro retomo el hilo...
El caso es que tengo una integra del 2014 y me gustaría mejorar su iluminación y encontré por casualidad la foto que adjunto.
A ver si alguien sabría decirme que modelo son los antiniebla esos....
[IMG]http://i63. tinypic .com/2ahf6ky.png[/IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
er_guti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por er_guti »

Buenas tardes, para cambiar las bombillas de posición en la integra NO HAY QUE QUITAR LOS CARENADOS. sólo MAÑA y tener la MANO NO MUY GRANDE.
He puesto led posición y se ven muy bien. En cuanto me llegue el H4 LED también lo pondré. Ya os iré contando. Saludos
jucasely

Mensaje por jucasely »

leoper escribió: 03 Mar 2018 20:36
eso si, montadas en un coche con lupa, no se que tal irá en el faro de la Integra en concreto ( supongo que deslumbrará mucho si no se tapa la parte superior
Hola, es al revés, si deslumbra hay que tapar la parte inferior que es la que da luz hacia arriba. Un saludo.
Honda Integra roja SN750D - 2018
Albert750

Mensaje por Albert750 »

er_guti escribió: 24 Ene 2019 18:53 Buenas tardes, para cambiar las bombillas de posición en la integra NO HAY QUE QUITAR LOS CARENADOS. sólo MAÑA y tener la MANO NO MUY GRANDE.
He puesto led posición y se ven muy bien. En cuanto me llegue el H4 LED también lo pondré. Ya os iré contando. Saludos
Podrías indicar como cambiarlas? O hacer alguna foto? Quiero cambiar las de posición por unas T10 LED como la de la matricula, crees que esta bien o será demasiado?

Graciassssss
polvorin

Mensaje por polvorin »

Buenas! A mi también me interesa saber cambiarla. Veo así a simple.vista que metiendo la mano se podría cambiar por lo menos la principal. Que os parece esta bombilla de recambio?
https://www.thecommerce.es/epages/eb265 ... 193NBU-HCB
polvorin

Mensaje por polvorin »

Bueno, al final he puesto una osram x racer que mejora un 20%. Se nota algo más blanca y clara, la verdad que me gusta más!
Me he llevado un chasco grandísimo porque la principal H4 la he cambiado metiendo la mano por debajo sin desmontar nada, en 5 minutos y en la Honda me metieron media hora de mano de obra con su correspondiente iva!! Brrrr!!!
vcargo1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vcargo1 »

polvorin escribió: 08 Jul 2019 07:04 Bueno, al final he puesto una osram x racer que mejora un 20%. Se nota algo más blanca y clara, la verdad que me gusta más!
Me he llevado un chasco grandísimo porque la principal H4 la he cambiado metiendo la mano por debajo sin desmontar nada, en 5 minutos y en la Honda me metieron media hora de mano de obra con su correspondiente iva!! Brrrr!!!
Puedes poner una foto de como queda? Un saludo.
polvorin

Mensaje por polvorin »

Perdón por el retraso, entre el trabajo y mi hijo pequeño no tiene tiempo uno de ná! A ver si pe puedo echar una foto, pero vamos, que la bombilla tiene esan tonalidad azul característica y da una luz más blanca y clara, pero sin llegar al blanco del led.
https://www.osram.es/ecat/X-RACER-L%C3% ... P_1013648/
polvorin

Mensaje por polvorin »

pozocholo escribió: 27 Feb 2018 20:33 Tienes que quitar los carenados laterales delanteros, para ello tienes primero que quitar el carenado central, yo lo he hecho hoy. Dejo un enlace de como quitar los carenados
Pero ese cacharro que es lo que hace? Alguno lo ha montado?
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”