Revisiones....

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jolulo
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Revisiones....

Mensaje por Jolulo »

Niclaus escribió: 13 Jul 2019 09:14
Totemkopf64 escribió:Yo quiero hacerle la revisión del año, no llego a los 12000, he llamado a Honda Mataro y me piden 150euros ,en moto a....a, donde la compre también se dispara, un taller por Barcelona donde no te soplen tanto?
Yo probaría a preguntar si tu pones el aceite si te lo cambian en taller. Con eso debes ahorrar bastante. A mi en concesionario oficial BMW me lo hacían así.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Los concesionarios apenas ganan con la venta de motos, su ganancia está más luego en las revisiones, averías y venta de accesorios. De ahí la diferencia de precios según sus márgenes de ventas y volumen. No se yo si tu te llevas el aceite si luego ellos lo compensan de otra forma para no perder.
Jordi51

Mensaje por Jordi51 »

Hola a todos.
El vendedor me ha dicho despues de pasar la revision de los mil km., que a los seis mil tambien le tengo que llevar la moto para una mini revision
o algo asi, es cierto o no voy hasta los 12000?
Saludos, jordi51
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Jordi51 escribió: 16 Jul 2019 13:21 Hola a todos.
El vendedor me ha dicho despues de pasar la revision de los mil km., que a los seis mil tambien le tengo que llevar la moto para una mini revision
Saludos, jordi51
No es cierto, la de los 6000 es totalmente voluntaria y la hace quien quiera. Las obligatorias son la de los 1000, 12000, 24000... etc mientras estes en garantia. Que no te quieran sacar los cuartos, que esa es a voluntad.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Jordi51 escribió:Hola a todos.
Saludos, jordi51
No sé si se refería a las revisiones gratuitas del Honda plus, tienes una al año. Te miran niveles y presiones y poca cosa más.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Saludos, jordi51
Si es gratis lo que quieran, sino a los 12.000
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Saludos, jordi51
La revisión de los 6000 km es gratuita para los que contratan Honda plus. No ponen nada de material, unicamente revisan estado de pastillas, neumáticos, luces, etc. Vamos, que si no se hace te ahorras el viaje. Ni siquiera la lavaron en mi caso
Jordi51

Mensaje por Jordi51 »

Nada de gratis.
Lo tengo claro revision a los 12.000. Gracias
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Jordi51 escribió:Gracias :
Nada de gratis.
Lo tengo claro revision a los 12.000. Gracias
Si vas mirando niveles cada cierto tiempo no creo que haga falta que te dejen sin moto una mañana

lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Saludos, jordi51
El libro de mantenimiento no dice nada de "minirevision".
Revisiones cada 12000 kms i/o cambio de aceite cada aňo si se hacen menos de 12000 kms en un aňo.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Creo que el compañero Jordi se refiere a la "minirevision" que te hace una vez al año al tener el "Honda Plus" .
La intercalan antes de llegar la revision por kilometros . (Y es gratuita por tener el Honda Plus)
A mi tambien me la hicieron , es mini , tensar cadena y engrasarla ,revisar pastillas /frenos , presiones ruedas , revision de niveles y funcionamiento .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Huete escribió:Creo que el compañero Jordi se refiere a la "minirevision" que te hace una vez al año al tener el "Honda Plus" .
La intercalan antes de llegar la revision por kilometros . (Y es gratuita por tener el Honda Plus)
A mi tambien me la hicieron , es mini , tensar cadena y engrasarla ,revisar pastillas /frenos , presiones ruedas , revision de niveles y funcionamiento .

Saludos (V)
Cuidado con lo que entra y no entra en la revisión "Honda Plus". Tensar cadena diría que no entra y es cosa del taller si te lo quieren regalar o te lo cobran.
Lo mismo si tuvieran que rellenar líquidos o encontrasen algo mal.
Lo digo porque en la última que hice, me cobraban 12€ por tensar cadena.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

-JK- escribió:
Huete escribió:Creo que el compañero Jordi se refiere a la "minirevision" que te hace una vez al año al tener el "Honda Plus" .

Saludos (V)
Cuidado con lo que entra y no entra en la revisión "Honda Plus". Tensar cadena diría que no entra y es cosa del taller si te lo quieren regalar o te lo cobran.

(V)

Cuando me pillé la NC me dijeron en motorsport que me pasase siempre que lo necesitase para comprobar la cadena sin costo y sin necesidad de llamar antes, te lo miran en un plis si hay mecánico libre en ese momento claro está. Donde te han cobrado eso por tensar?

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

javifas escribió:
-JK- escribió:

Saludos (V)

(V)

Cuando me pillé la NC me dijeron en motorsport que me pasase siempre que lo necesitase para comprobar la cadena sin costo y sin necesidad de llamar antes, te lo miran en un plis si hay mecánico libre en ese momento claro está. Donde te han cobrado eso por tensar?

En Blanmoto Girona.
Supongo que tendrán que pagar el nuevo concesionario...

Normalmente se han portado, pero entre la vez que he comentado con el tensado en febrero y la revisión de los 24000km hace unos días, que han subido precio de mano de obra en comparación con hace un año....
Espero que de caras a la siguiente se porten algo mejor, porque si no...

(V)

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Buenos dias , en la revision del Honda Plus , no me cobraron nada , y si me tensaron y engrasaron la cadena .
Lo mismo es segun la politica de cada concesionario , por lo menos en el mio no cobraron , en "Motos Romero" (Servicio Oficial Honda en la provincia de Cadiz) .
Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Según me dijeron, lo del Honda plus es solo revisión.
Cualquier actuación se cobra a parte.
Así que lo dicho, es cosa del concesionario si te regala el tiempo o el material.
Que, pienso yo, por 12€, lo regalas y quedas bien con el cliente. Pero... Allá cada cual con su negocio.

(V)

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

-JK- escribió: 19 Jul 2019 14:35 Según me dijeron, lo del Honda plus es solo revisión.
Así que lo dicho, es cosa del concesionario si te regala el tiempo o el material.
Que, pienso yo, por 12€, lo regalas y quedas bien con el cliente. Pero... Allá cada cual con su negocio.

(V)

No es solo la revisión anual gratuita, es una ampliación de garantía a 4 años, descuento de 120€ en el seguro con mapfre, el mapit gratuito 1 año si contratas el seguro, moto de sustitución en las revisiones o averías, condiciones especiales en la financiación, descuento del 20% en la compra de piezas originales Honda...
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

jotajotavader escribió:
-JK- escribió: 19 Jul 2019 14:35 Según me dijeron, lo del Honda plus es solo revisión.

(V)

No es solo la revisión anual gratuita, es una ampliación de garantía a 4 años, descuento de 120€ en el seguro con mapfre, el mapit gratuito 1 año si contratas el seguro, moto de sustitución en las revisiones o averías, condiciones especiales en la financiación, descuento del 20% en la compra de piezas originales Honda...
Es correcto compañero, pero se hablaba de revisiones y se estaba diciendo que tensan la cadena gratis.
He comentado para aclarar que eso es cortesía del concesionario y no forma parte del Honda plus.

(V)

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

-JK- escribió: 19 Jul 2019 15:40
jotajotavader escribió:

(V)

Es correcto compañero, pero se hablaba de revisiones y se estaba diciendo que tensan la cadena gratis.
He comentado para aclarar que eso es cortesía del concesionario y no forma parte del Honda plus.

(V)

Asi es. el conce donde compre la moto, cada vez que pasaba a hacerles una visita de cortesía o a montar algo en la chiquitina, me lo repetían siempre, "cuando quieras, te pasas a una revisión de cadena, totalmente gratis, cuando quieras y las veces que quieras". Ya si cobran en otros..... es cosa de cada conce.
Alcobendas - Madrid
eingelvr6

Mensaje por eingelvr6 »

Buenas tardes.
Este fin de semana va a tocar cambio de aceite y sus correspondientes filtros de motor y DCT.
Hace poco que pase la revision del año, y les pedi expresamente que pusieran el 10w 30 de Honda, pero como no me fio, pues eso Motul 7100.

Precio revision Honda 150€

Precio motul 7100 10w 30 4l 30.30 €
Precio filtros Honda 25 €
Total cambio aceite 55.30 €

Ufff 100€ de mano de obra (nopueser) , cuando con una hora haces cambio aceite, tension cadena y revisar niveles, luces, tomarte una birra o 2, etc.., y te sobra tiempo.
PD: En la revision no cambiaron filtro DCT. (lloro)

[IMG]http://i66. tinypic .com/30tnar6.jpg[/IMG]
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Lo del aceite, es una lucha que tengo con el conce, por mas que les comento por que me echaron 10w40 y no el 10w30 marcado por el fabricante, me dicen que da lo mismo, que la moto y el cambio van a ir igual de bien y que para el clima que tenemos en la zona de Madrid, es correcto el 10w40. De momento la moto va bien, o eso creo por que no he probado en ella un 10w30. Mi miedo es que pueda perjudicarla a medio o largo plazo.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “X-ADV”