Esta con la pata de cabra. Derecha se va más. Digamos que ahí no me molesta y espero que no me la quiten. Las defensas lo hacen incómodo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fumar es una elección personal pero hasta hace poco he sido fumador pasivo en cualquier sitio cerrado, cosa bastante peor que fumador. Por cierto, hoy han dicho en la tele que había subido la contaminacion qlredor de la zona central, así q7e estamos igual o más jodidos por todos lados.Albertini escribió: ↑25 Abr 2019 22:35No, no fumo, pero en cualquier caso fumar es una elección personal de la deberás asumir las consecuencias y no una imposición como la contaminación ambiental.Pavwssat escribió: ↑25 Abr 2019 00:20Espero que no seas como una amiga progre que tengo, que le preocupa la contaminación y el aire que respira y resulta que fuma. Hay que tocarse los huevos la caradura que tiene la tía.
Te importa hacerme unas cuantas copias perfectas de billetes de 200 Eur? Graciassssssssmacipodster escribió:La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.
En todo caso, si la opción es usar la original, NO PEGARLA CON EL PEGAMENTO ORIGINAL. La solución es antes de pegarla ponerle encima una capa de vinilo transparente, que proteja la pegatina de los agentes atmosféricos y de los lavados y demás. Hay que hacer el círculo del vinilo transparente un poco más grande que la pegatina original, y cuando lo peguemos en la moto que se adhiera principalmente por el vinilo, y de ese moto la pegatina seguirá allí cuando vendáis la moto. Es lo que se llama un laminado, y es lo que se hace con todos los vinilos impresos que tienen que soportar la intemperie, y que inexplicablemente no se ha hecho con la m***** de pegatina de tráfico, que encima es la más cara relación calidad/precio que he visto en mi vida.
Si la lamináis con vinilo transparente aguantará lo que le echéis y no os digo nada si le ponéis varias capas de vinilo. Yo tengo pegatinas hechas por mí impresas con impresora de chorro de tinta, con 4 ó 5 capas de vinilo, que pegadas en la horquilla de la moto, las lavo con la manguera a presión y ni se despegan ni se corre la tinta. Quedan perfectas. Eso sí, hay que usar vinilo de rotulación, no porquerías tipo aeronfix. Con 4 ó 5 capas quedan como las pegatinas de las motos de cross, que parecen irrompibles.
Pues ya está hecha la copia, instalada plastificada e indistinguible de la original, y por supuesto el código bidi que identifica la moto funciona perfectamente. He probado a lavarla con la manguera a presión y no se ha despegado. El vinilo que uso tiene un adhesivo superpotente y ya me imaginaba que no se iba a despegar, pero por si las moscas prefería probarlo. También se podría plastificar la original para evitar que se estropee.aLeCS escribió: ↑09 May 2019 09:38Te importa hacerme unas cuantas copias perfectas de billetes de 200 Eur? Graciassssssssmacipodster escribió:La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.
En todo caso, si la opción es usar la original, NO PEGARLA CON EL PEGAMENTO ORIGINAL. La solución es antes de pegarla ponerle encima una capa de vinilo transparente, que proteja la pegatina de los agentes atmosféricos y de los lavados y demás. Hay que hacer el círculo del vinilo transparente un poco más grande que la pegatina original, y cuando lo peguemos en la moto que se adhiera principalmente por el vinilo, y de ese moto la pegatina seguirá allí cuando vendáis la moto. Es lo que se llama un laminado, y es lo que se hace con todos los vinilos impresos que tienen que soportar la intemperie, y que inexplicablemente no se ha hecho con la m***** de pegatina de tráfico, que encima es la más cara relación calidad/precio que he visto en mi vida.
Si la lamináis con vinilo transparente aguantará lo que le echéis y no os digo nada si le ponéis varias capas de vinilo. Yo tengo pegatinas hechas por mí impresas con impresora de chorro de tinta, con 4 ó 5 capas de vinilo, que pegadas en la horquilla de la moto, las lavo con la manguera a presión y ni se despegan ni se corre la tinta. Quedan perfectas. Eso sí, hay que usar vinilo de rotulación, no porquerías tipo aeronfix. Con 4 ó 5 capas quedan como las pegatinas de las motos de cross, que parecen irrompibles.
Jajajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración. Saludosmacipodster escribió:No es delito si tienes la original, es como llevar una fotocopia del DNI
Desgraciadamente no es así. Si esa mujer tiene un cáncer de pulmón eso lo paga el sistema, es decir todos los que pagamos impuestos. No yo tengo por que pagar la libre decisión de una persona que decide drogarse, por mucho que el tabaco no esté prohibido. Lo mismo que no tengo porque pagar el rescate de un imprudente en la montana.Albertini escribió:No, no fumo, pero en cualquier caso fumar es una elección personal de la deberás asumir las consecuencias y no una imposición como la contaminación ambiental.Pavwssat escribió: ↑25 Abr 2019 00:20Espero que no seas como una amiga progre que tengo, que le preocupa la contaminación y el aire que respira y resulta que fuma. Hay que tocarse los huevos la caradura que tiene la tía.
Las licitaciones bien hechas del ayuntamiento de Madrid..........con lo que cuesta la puta pegatina. Y con lo fácil que es que las prescripciones técnicas sean similares a las de las ITV que están archiprobadas.....y así todo con el ayto.. De Madridloe escribió:Mi historia con la pegatina... Primera compra, la pongo en la horquilla, segun vuelvo de echar gasofa, ha volado... Segunda compra, la pongo debajo de la cupula, en el plastico negro, segun vuelvo del curro, se ha volado...Tercera compra, en la cupula, en el hueco de la parte derecha inferior, bien pegada...si se vuela la cuarta la llevare en el falso deposito con los tiquets de las otras tres... me parece increible que ademas de fea y costar 5€, se vuele a la minima...
Te tenían que haber dado el concurso a ti. Hubiese costado menos y la gente más contenta. Eso sí el dinero, en el ayto y no en manos de ya sabemos quien.....macipodster escribió:La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.