Defensas originales Honda

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Fabre

Defensas originales Honda

Mensaje por Fabre »

Buenos días,

Estoy apunto de adquirir una Honda X-ADV modelo 2019, que por cierto me la dejan por 11.000 matriculada (como lo veis? en Barcelona, es lo mejor que he podido sacar...) y tengo dudas si poner o no las defensas originales Honda aprovechando el 20% de descuento en accesorios. Creo que son necesarias para evitar un destrozo en caso de caída, pero hice una prueba del modelo y me pareció que el asiento era muy ancho (mido 1,73), llego bien al suelo pero me da miedo que al montar las defensas tenga que arquear mas las piernas y acaben molestando. Haré mucha ciudad de ahí mi duda...por lo que paras mucho en cada trayecto.

Muchas gracias y recibir un saludo!
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Defensas originales Honda

Mensaje por lemacu »

Las originales a mi no ne molestan. Mido 1,72 y ningún problema.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Las defensas honda no interfieren en el paso de las piernas. Efectivamente son mas anchas pero en una zona que no molesta. Ademas son las que mas ceñidas quedan en la moto.

Mensaje por Fabre »

Muchas gracias por vuestras respuestas, esta bien saberlo! Y las véis obligatorias de poner? No haré offroad....alguna pista como máximo, es mas solo por seguridad que con lo que pesa la moto es fácil que se caiga en parado en algún despiste....y entiendo que pueden parar bastante el golpe no?

Un saludo
Javierrr

Mensaje por Javierrr »

El precio yo lo veo muy bien, ya que aquí en Canarias se supone que es mas barata y cuesta 10995.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Yo también de canarias jjejej, saludos

Yo las puse porque al medir 1,70 en alguna ocasión te quedas de puntillas un poco apurado y como cojas gravilla o una linea blanca te puedes llevar un susto.
Y una vez k se te caiga ya amortizas las defensas con los plásticos y demas jejejej
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Yo mido 1,70 y llego justo, pero como dice algún compañero las defensas no molestan. La zona por donde pasamos las piernas al apoyar no se ven afectadas por las defensas. Molesta más la parte que sobresale del DCT. Además, se me cayó en parado una vez y cumplieron perfectamente su función, una muesca en la defensa y listo. Y como dice Ernestin 1612, con esa caída ya las he amotizado (el plástico de moto es uno de los materiales más caros del planeta, je,je).
javiGasss

Mensaje por javiGasss »

Una duda al hilo de las defensas.. entiendo que con las defensas puestas poner una manta en invierno es inviable no?? Gracias!!
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Rotsen »

La puedes poner sin problemas
V´ssssssssssssssss
Responder

Volver a “X-ADV”