Comprada hace unas semanas de segunda mano con 15.000Km en BCN en perfectísimo estado, sin ralladas, caídas, ni nada, como nueva!
Es el modelo NC750XA del 2016 con extras cúpula Puig más alta, Topcase, alforjas, faros delanteros, soporte GPS bajo pantalla, Akrapovic y pneumáticos nuevos.
Estoy muy contento con ella! He tenido que pillarle el tranquillo ya que venía de una Suzuki GSF 650 K5 Bandit con 85cv carburada, y el cambio ha sido bastante brusco.
Yo mido 1,89m y la verdad es que de los 350Km que le he hecho, no he sufrido nada en conducción (Siempre con chaqueta con tortuga que te ayuda a ir más recto) y me he divertido muchísimo (tanto que no tengo ya los chivatos de las estriberas

Próximamente le cambiaré el sillín, y los intermitentes, y buscaré de subir unos 3 cm la cúpula que es lo que me falta para que no me de el aire a altas velocidades. También quiero ponerle paramanos y puños calefactables ya que tengo intención de usarla casi todo el año (trabajo a 10Km de casa) y el protector del radiador y alguna tontería más.
Con el tubo estoy muy contento, no es una cosa exagerada, pero le da carácter a la moto (en el ruido) y eso que venía de un RoadsItalia que era una barbaridad lo que sonaba con mi Bandit!!

Ya iré haciendo más fotos de las modificaciones!