Modo S cambio. Utilidad
-
- El rey del bajo consumo
Re: Modo S cambio. Utilidad
ni bueno ni malo, es el uso habitual, el freno motor siempre que se pueda o la anticipacion de entrada en curva, siempre se tiene que llegar con los deberes hechos, para hacer una trazada limpia sin correciones, otra cosa es que se consiga 

honda ctx 700 blanca
-
- ¡Tuercas a mi!
Seriia todo lo oficial que quieras pero no te aconsejaron bien. Las levas las puedes usar perfectamente en cualquier modo (manual o automático) sin perjuicio alguno.vcargo1 escribió: ↑30 Jul 2019 08:37 en un concesionario OFICIAL me dijeron que el uso de levas llevando modos automaticos no es bueno, esto creeis que es cierto? yo también era de los que reducia manualmente al llegar a rotondas etc y ahora directamente freno...
a mi me gustaba mas utilizar el freno motor.
No olvidemos que al fin y al cabo, el DCT es un doble embrague ROBOTIZADO, es decir, darle a la leva o que elija el propio cambio cuando debe cambiar, solo es una cuestión de quien da la orden, TODO EL RESTO se encarga la mecatronica (mecanica + robotica) del cambio de marchas... asi que cambiar automaticamente o cambiar manualmente no tienen ninguna diferencia sobre tu cambio mas que el hecho como comentas, pues de utilizar el freno motor, etc etc...
Aqui veras motos con 100.000 o 150.000Km, cambiando manual y automatico, y sin ni un solo problema de DCT...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- ¡Quiero una moto!
muchas gracias por vuestra respuesta, es algo que me escama ya que lo veía un PRO muy importante de esta moto, el poder jugar con el cambio (aun llendo en automatico) un saludo!
-
- ¡Tuercas a mi!
Puedes hacerlo, yo lo he estado haciendo durante 4 años y la moto esta PERFECTA... es lo bueno que tiene esta moto, ya lo veras.
Q.

-
- ¡Tuercas a mi!
Madre mia que tolai el del concesionario. Seguro que es de los que dicen que menearsela produce ceguera.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!

Q.

-
- ¡Quiero una moto!
la misma persona que me ha dicho que ponerle un scoOtoiler no vale para nada y aun viniendo como proovedor en la pagina de scootoiler no me lo ponen... por cierto, alguien conoce un sitio en Madrid donde me lo suministren/instalen?
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo le ponía a vender algodon de azúcar light, menudo prenda.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

- Grebo
Pues mira, eso no está mal, creo que se equivoca pero el hecho de que no quiera vendértelo indica que no busca solo el dinero, y eso quieras que no se agradece.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo lo pedí en motorsport en la revisión de los 1000, y me lo pidieron y me lo montaronvcargo1 escribió:la misma persona que me ha dicho que ponerle un scoOtoiler no vale para nada y aun viniendo como proovedor en la pagina de scootoiler no me lo ponen... por cierto, alguien conoce un sitio en Madrid donde me lo suministren/instalen?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
eso no es del todo asi… con scootoiler sacas la pasta una vez...pera ya no estas cambiando el kit de distribución cada menos kms… a la larga compensa el scootoiler a mi modo de ver
-
- ¡Quiero una moto!
javifas escribió: ↑01 Ago 2019 10:23Yo lo pedí en motorsport en la revisión de los 1000, y me lo pidieron y me lo montaronvcargo1 escribió:la misma persona que me ha dicho que ponerle un scoOtoiler no vale para nada y aun viniendo como proovedor en la pagina de scootoiler no me lo ponen... por cierto, alguien conoce un sitio en Madrid donde me lo suministren/instalen?
hace mucho? cuanto fue la broma? creo que solo se puede instalar el de la pantallita (mas caro) a la integra.
- Grebo

NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Todo depende de donde lo puedan colocar, llámalos o pásate y que te lo presupuesten, sobre 200 lereles calcula.vcargo1 escribió:javifas escribió: ↑01 Ago 2019 10:23Yo lo pedí en motorsport en la revisión de los 1000, y me lo pidieron y me lo montaronvcargo1 escribió:la misma persona que me ha dicho que ponerle un scoOtoiler no vale para nada y aun viniendo como proovedor en la pagina de scootoiler no me lo ponen... por cierto, alguien conoce un sitio en Madrid donde me lo suministren/instalen?
hace mucho? cuanto fue la broma? creo que solo se puede instalar el de la pantallita (mas caro) a la integra.
-
Retomo el tema de las ESES.
He tenido dos motos con DCT, Integra y 750X. He probado multitud de veces los cambios automáticos D, S1,S2 y S3 y al final me he acostumbrado al manual y lo empleo casi siempre. Ojo, siempre no. Y si tuviera que hacer una modificación en los cambios de nuestras queridas motos, quitaría todo como está y dejaría solo el manual y el S1.
He tenido dos motos con DCT, Integra y 750X. He probado multitud de veces los cambios automáticos D, S1,S2 y S3 y al final me he acostumbrado al manual y lo empleo casi siempre. Ojo, siempre no. Y si tuviera que hacer una modificación en los cambios de nuestras queridas motos, quitaría todo como está y dejaría solo el manual y el S1.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Buenas tardes, os leo y la verdad ya no se si he metido la pata, he estado jugando con los botones y ahora ya no recuerdo si antes en pantalla me salida el numero uno para el MODO D o la letra D, la verdad es que todavía no controlo los comandos de la pantalla, hay algun sito donde expliquen bien el funcionamiento de todos los comando. gracias y perdonar mi ignorancia, seguro que eso me pasa por meterme a manitas.
-
- ¡Tuercas a mi!
Hola compañero, en la pantalla de mi modelo (2014) solo salia la marcha que llevas, pero no sale S o D.
No sé si mas adelante pusieron mas info en la pantalla y salia S o D y luego la marcha, pero lo que SEGURO que siempre sale, estes en el modo que estes es la marcha que llevas engranada. No te preocupes compañero, todos hemos sido novatos. No creo que hayas roto nada por tocar "botones" ni hayas desconfigurado el marcador tampoco.
Q.
No sé si mas adelante pusieron mas info en la pantalla y salia S o D y luego la marcha, pero lo que SEGURO que siempre sale, estes en el modo que estes es la marcha que llevas engranada. No te preocupes compañero, todos hemos sido novatos. No creo que hayas roto nada por tocar "botones" ni hayas desconfigurado el marcador tampoco.
Q.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Creo que he leido por ahi que tienes una Integra 2018 (Display a partir de modelo 2016)monchi1968 escribió: ↑01 Oct 2019 16:07 Hola Buenas tardes, os leo y la verdad ya no se si he metido la pata, he estado jugando con los botones y ahora ya no recuerdo si antes en pantalla me salida el numero uno para el MODO D o la letra D, la verdad es que todavía no controlo los comandos de la pantalla, hay algun sito donde expliquen bien el funcionamiento de todos los comando. gracias y perdonar mi ignorancia, seguro que eso me pasa por meterme a manitas.
Si buscas un poco tienes videos por youtube
Si vas en D, te diría de memoria que pone D, en los S, el S y el numero mas el grafico con tantas rallitas como vayas en el modo, y en manual creo que no pone nada.
Y para entender los comandos, te remitiria al manual de la moto, o a este video que mas o menos se entiende:
-
Asi es, es asi como me aparece a mi.gurartlana escribió: ↑02 Oct 2019 18:11Creo que he leido por ahi que tienes una Integra 2018 (Display a partir de modelo 2016)monchi1968 escribió: ↑01 Oct 2019 16:07 Hola Buenas tardes, os leo y la verdad ya no se si he metido la pata, he estado jugando con los botones y ahora ya no recuerdo si antes en pantalla me salida el numero uno para el MODO D o la letra D, la verdad es que todavía no controlo los comandos de la pantalla, hay algun sito donde expliquen bien el funcionamiento de todos los comando. gracias y perdonar mi ignorancia, seguro que eso me pasa por meterme a manitas.
Si buscas un poco tienes videos por youtube
Si vas en D, te diría de memoria que pone D, en los S, el S y el numero mas el grafico con tantas rallitas como vayas en el modo, y en manual creo que no pone nada.
Y para entender los comandos, te remitiria al manual de la moto, o a este video que mas o menos se entiende:
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
ctx 2014, sale la marcha engranada y si es modo d o s, sino pone nada es que vas en modo manual
honda ctx 700 blanca