Cambio de X Max 300 por Honda X ADV
-
- ¡Quiero una moto!
Cambio de X Max 300 por Honda X ADV
En primer lugar indicaros que soy nuevo en el foro, por tanto si en algun comentario me equivoco os pido perdon. Mi duda es que tengo un x max 300 desde hace 4 meses y estoy encantado con ella, soy de un pueblo costero de Asturias y el otro fuí con unos amigos a una ruta por autopista y carreteras nacionales entre ida y vuelta unos 500 Km y lo pase de cine, ellos iban con motos de carretera y no querían forzar ya que mi moto no tiene nada que ver con las suyas, pero ya me entró el gusanillo y me gustaría que me aconsejarais. Tengo 61 años y mido 1,8 mts, que tal os parece la X ADV para andar mucho por una villa de 5000 habitantes y alguna que otra escapada.Muchas gracias a todos y un saludo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cambio de X Max 300 por Honda X ADV
el mejor consejo que te puedo dar es que la pruebes. las sensaciones que te de ese momento no te lo puede dar ningun comentario
-
Yo tengo 52.
También soy de un pueblo costero de Asturias y tengo una integra desde hace hoy justamente un año.
Encantado es poco...
Prueba la moto y verás que no hay color entre una y otra.
Tienes una gran moto pero para salir a carretera ya se necesita algo más y estoy seguro que la adv lo tiene
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
También soy de un pueblo costero de Asturias y tengo una integra desde hace hoy justamente un año.
Encantado es poco...
Prueba la moto y verás que no hay color entre una y otra.
Tienes una gran moto pero para salir a carretera ya se necesita algo más y estoy seguro que la adv lo tiene
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Leones, si la pruebas no habrá marcha atrás ;-)
Te lo digo por experiencia, yo que tenía la x-max 300 y aunque estaba contento con ella a la que probé la XADV sabía que me la iba a cambiar, no tiene nada que ver una es un scooter muy decente y la otra es una moto de verdad.
El único pero sería la altura pero si mides 1,80 eso no será problema para ti, un saludo.
Te lo digo por experiencia, yo que tenía la x-max 300 y aunque estaba contento con ella a la que probé la XADV sabía que me la iba a cambiar, no tiene nada que ver una es un scooter muy decente y la otra es una moto de verdad.
El único pero sería la altura pero si mides 1,80 eso no será problema para ti, un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestros consejos, espero probarla estos días
UN saludo a todos
UN saludo a todos
Yo de Ourense. También tenía la x max, y si, estaba contento, pero esto es otra moto.
O que te comentan, pruébala y decide.
Para mi es incomparable una con otra
Yo de Ourense. También tenía la x max, y si, estaba contento, pero esto es otra moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas Leones ,tengo 51 años y tambien tuve la X-Max 250i , y la verdad que no hay color , la X-ADV es mas moto que Scotter , es valida para todo y comoda para hacer trayectos mas largos a una velocidad adecuada .
En cuanto la pruebes , te olvidas de la X-Max ... sin anestesia
Saludos
En cuanto la pruebes , te olvidas de la X-Max ... sin anestesia

Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
- ¡Quiero una moto!
En carretera está claro que la Honda será más satisfactoria, pero si el 90% va a ser uso urbano...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si el 90%es urbano, la moto cumplirá con creces pese a que la cabeza indique que la X-Max sea mas razonable. Pero ahí es donde entra el juego del corazón, y la X-ADV le permitirá disfrutar su uso en mayor medida, y no digamos si sale a carretera, que cuando vea que va de cine para crecer ese 10% al 20 o 25% fijo.Sobreruedas escribió: ↑12 Ago 2019 10:54 En carretera está claro que la Honda será más satisfactoria, pero si el 90% va a ser uso urbano...
Pero realmente es una decisión muy personal.
- ¡Quiero una moto!
Yo he tenido una Xmax varios años. Y era una moto perfecta para uso urbano y para lo que tú dices que la vas a usar. Está claro. Y sin embargo, me enmeloné con la Tmax. Me servía también para la ciudad, para ir al trabajo, para todo. Pero… más consumo (mucho más). Revisiones más caras (mucho más). Seguro más caro (mucho más). En resumen, un capricho que lo puedes usar, sí. Pero lo pagas. Y tu caso es similar, o así lo veo yo. Si te ha enamorado la X-ADV… acabarás con ella, aunque no es el vehículo más lógico para el uso que le quieres dar. Lo que pasa es que en el caso de las motos, la compra rara vez es racional. La mía esta vez lo ha sido, al vender la Tmax y pasar a la NC750X. Pero no es lo habitual.
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X
-
- ¡Chuches, más chuches!
...Doy fé, yo nunca he pasado de 120 en moto, tardo horas en hacer 200 km., no curveo, no tumbo...y voy y en el 2008 me compro una hayabusa...le puse manillar de turismo, maletas y baul, bolsa sobredeposito, cupulón de turismo...pero es que me enamoré de ella, no pude hacer otra cosa...domprate lo que más te ilusione, nosotros no te podemos aconsejar, es tu corazón, nada que ver con usos y consumos, haz lo que quieras hacer que eso será siempre lo mejor. saludos¡¡microcabin escribió: ↑12 Ago 2019 23:30 Yo he tenido una Xmax varios años. Y era una moto perfecta para uso urbano y para lo que tú dices que la vas a usar. Está claro. Y sin embargo, me enmeloné con la Tmax. Me servía también para la ciudad, para ir al trabajo, para todo. Pero… más consumo (mucho más). Revisiones más caras (mucho más). Seguro más caro (mucho más). En resumen, un capricho que lo puedes usar, sí. Pero lo pagas. Y tu caso es similar, o así lo veo yo. Si te ha enamorado la X-ADV… acabarás con ella, aunque no es el vehículo más lógico para el uso que le quieres dar. Lo que pasa es que en el caso de las motos, la compra rara vez es racional. La mía esta vez lo ha sido, al vender la Tmax y pasar a la NC750X. Pero no es lo habitual.
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Quiero una moto!
Yo también vengo de la xmax 300 y no puedo estar más contento. Ahora tengo una moto que también ofrece las bondades de las scooters (capacidad de carga y protección frente a lluvias). Pruébala y saldrás rápidamente de dudas. Lo único que no me gusta de La xadv es el mantenimiento de la cadena, pero ya me acostumbraré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X ADV 2019
-
- ¡Chuches, más chuches!
Engrasador automatico y listojcaravac escribió: ↑13 Ago 2019 08:17 Yo también vengo de la xmax 300 y no puedo estar más contento. Ahora tengo una moto que también ofrece las bondades de las scooters (capacidad de carga y protección frente a lluvias). Pruébala y saldrás rápidamente de dudas. Lo único que no me gusta de La xadv es el mantenimiento de la cadena, pero ya me acostumbraré.

-
Toda la razón , tengo varias motos todas compradas con el corazón....
Una Yamaha RD 350 ( no se puede llevar con seguridad) Vespa 160 electrónic (con 50 tacos)
BMW R 100 (proyecto de café Racer) y una Harley Davidson xr 1200 (muy pesada se calienta mucho, vibra un montón y mantenimiento super caro)Probé la X ADV, y me enamoré, pero también me convenció, el aplomo, la seguridad con el ABS control de tracción, el consumo, mantenimiento barato, y la finura de honda , tengo la HD a la venta para intentar antes de fin de año hacerme con una X ADV ; )
Una Yamaha RD 350 ( no se puede llevar con seguridad) Vespa 160 electrónic (con 50 tacos)
BMW R 100 (proyecto de café Racer) y una Harley Davidson xr 1200 (muy pesada se calienta mucho, vibra un montón y mantenimiento super caro)Probé la X ADV, y me enamoré, pero también me convenció, el aplomo, la seguridad con el ABS control de tracción, el consumo, mantenimiento barato, y la finura de honda , tengo la HD a la venta para intentar antes de fin de año hacerme con una X ADV ; )
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
- ¡Chuches, más chuches!
Este verano hice una escapada por tu zona y te puedo asegurar que es la moto ideal para ella, corre, se sujeta y es cómoda en el día a día. No falta potencia para ninguno de los puertos de tu zona... si acaso un poco para poder salir tan fuerte como te pide, ya que da tanta confianza que al final acabas subiendo el ritmo.LEONES escribió: ↑10 Ago 2019 15:09 En primer lugar indicaros que soy nuevo en el foro, por tanto si en algun comentario me equivoco os pido perdon. Mi duda es que tengo un x max 300 desde hace 4 meses y estoy encantado con ella, soy de un pueblo costero de Asturias y el otro fuí con unos amigos a una ruta por autopista y carreteras nacionales entre ida y vuelta unos 500 Km y lo pase de cine, ellos iban con motos de carretera y no querían forzar ya que mi moto no tiene nada que ver con las suyas, pero ya me entró el gusanillo y me gustaría que me aconsejarais. Tengo 61 años y mido 1,8 mts, que tal os parece la X ADV para andar mucho por una villa de 5000 habitantes y alguna que otra escapada.Muchas gracias a todos y un saludo
Pruébala y veras que si te haces a su tamaño, y por tu envergadura no tendrás problema, será una moto que te deje disfrutar de los tres mundos, carrera, ciudad y pistas.
Buenas ... pues yo estoy igual, llevo con la XMAx300 1 año y me he enamorado de la XADV, el problema es que aún me falta 1 año para el A por lo que os quería preguntar si sabéis de alguien que se comprara la XADV limitada y a que precio, también saber que cuesta quitarle la limitación. Muchas gracias!
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas noches, la verdad es que ya me puse un poco loco y la compré espero que me llegue esta semana y ya comentaré, quisiera subir fotos cuando la tenga pero no se como se hace.
-