Las referencias son las siguientes:
08L74-MGS-J30
08L70-MJJ-D30
¿Si se pueden instalar en la moto, alguien sabe si al comprar las referencias estas incluyen tornileria especifica para su instalación?

Espero respuesta, gracias por adelantado a todos.

Tino escribió: ↑16 Ago 2019 12:12 El herraje original Honda es mucho más resistente que los Givi o Shad (comprobado personalmente). Ahora, cuestan una "pasta larga" comparados con los de estas marcas.
Si adquieres una Givi o Shad, tendrás que colocar la parrilla específica encima de la de Honda, tendrás que hacerle agujeros, etc... tal y como se aprecía en la foto del compañero pepevera.
si ya tienes el herraje Honda, mi consejo es que compres una maleta Honda (también se pasan un poco conb los precios), pero queda perfectamente integrada. De esta manera cuando no la uses, la parilla está completamente lisa, perfecta para llevar una bolsa u otro tipo de bulto. Usando una parrilla Givi, queda un poco "aparatoso" cuando quitas la maleta. Con la original el acabado es más natural.
Actualmente yo llevo en Integra los herrajes Honda (se les pueden montar las maletas laterales originales Honda también) y una maleta de 35L ex-Scoopy del mismo color, (70€ en Wallapop) que queda perfecta. Incluso, al tener la tapa inclinada hacia atrás el pasajero viaja mucho más cómodo.
En efecto, todas sirven. El anclaje, que está en la propia maleta, deja la parrilla totalmente lisa para poner cualquier otro bulto.
Tino escribió: ↑29 Ago 2019 22:27En efecto, todas sirven. El anclaje, que está en la propia maleta, deja la parrilla totalmente lisa para poner cualquier otro bulto.
Esta foto es la original Honda de 35L.
Y si comparas con los herrajes y maleta Givi observarás el ángulo de la tapa de la maleta, que, confirmado con la parienta, es mucho más cómoda para el apoyo de la zona lumbar, pudiendo ir un poco más recostada en lugar de completamente erguida con la Givi.
Aunque ese no fue el motivo para hace el cambio. Quise el herraje original para poder montar las maletas laterales originales que, para mi gusto, son las que quedan mejor estéticamente. Por otro lado, quedan muy bien colocadas y firmemente sujetas.
Gracias por tomarte tu tiempo con explicación y fotos de verdad, lo malo es que no tengo presupuesto para comprar todo Honda (herrajes y maleta) además la maleta Honda no me acaba de gustar a cuanto estética, prefiero la Givi V47, B47 o la Shad SH39 estoy entre estas 3. Así que me tomaré un tiempo de reflexión y ya veré que hago, me habéis solucionado bastante las dudas entre todos los que habéis escrito.
En último lugar he encontrado este enlace: en el cual se puede ver como alguien en una Integra de 2015 ha puesto un soporte de 2016, no sé si modificando algo o es que de verdad encaja. La diferencia es la que comentaba más arriba, el soporte de 2014 vale 329€ el de 2016 185€ y este último diseño acepta incluir parrillas de Givi, Kappa o Shad así que la diferencia de precio es notable y también su compatibilidad con maletas no originales de la marca.
Bueno un saludo y mientras pienso que hacer seguiré investigando
Es que el soporte a partir de 2014 en adelante es el mismo. Es en las primeras 2012/13 que es diferente y más caro.Soniky escribió: ↑02 Sep 2019 19:02Gracias por tomarte tu tiempo con explicación y fotos de verdad, lo malo es que no tengo presupuesto para comprar todo Honda (herrajes y maleta) además la maleta Honda no me acaba de gustar a cuanto estética, prefiero la Givi V47, B47 o la Shad SH39 estoy entre estas 3. Así que me tomaré un tiempo de reflexión y ya veré que hago, me habéis solucionado bastante las dudas entre todos los que habéis escrito.
En último lugar he encontrado este enlace: en el cual se puede ver como alguien en una Integra de 2015 ha puesto un soporte de 2016, no sé si modificando algo o es que de verdad encaja. La diferencia es la que comentaba más arriba, el soporte de 2014 vale 329€ el de 2016 185€ y este último diseño acepta incluir parrillas de Givi, Kappa o Shad así que la diferencia de precio es notable y también su compatibilidad con maletas no originales de la marca.
Bueno un saludo y mientras pienso que hacer seguiré investigando