¿Caben todos los cascos en el hueco?
-
- ¡Quiero una moto!
Pues eso. Mi duda es si en la actual Nc750x cabe todo tipo de casco ya sea integral, jet (lo doy por hecho) o modular y de cualquier talla o hay algún tipo, talla o modelo que no entre.
Y disculpad si esta hablado ya en el foro pero no lo he visto, si comentarios pero en la primera versión de esta moto en la que el depósito era más pequeño.
Gracias.
Saludos.
Y disculpad si esta hablado ya en el foro pero no lo he visto, si comentarios pero en la primera versión de esta moto en la que el depósito era más pequeño.
Gracias.
Saludos.
Re: ¿Caben todos los cascos en el hueco?
El HJC RPHA11 en talla L no entra. Lo metí una vez y me rompió una de las dos ruedas de la ventilación superior.Km_oreno55 escribió:Pues eso. Mi duda es si en la actual Nc750x cabe todo tipo de casco ya sea integral, jet (lo doy por hecho) o modular y de cualquier talla o hay algún tipo, talla o modelo que no entre.
Gracias.
Saludos.
El HJC RPHA10 anterior entra sin problemas, siendo la misma talla L.
Conclusión: entran muchos cascos, pero no todos los cascos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
El HJC CLmax talla M y XXL entran. El HJC CLmax2 talla XXL entra. El SYmax3 talla XXL entra pero demasiado justo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Quiero una moto!
¿Y los modulares? ¿Entran bien?.
¿Me recomendáis algún modelo en especial? Estoy buscando uno que este homologado para ir con él abierto y cerrado con mi actual moto pero pensando ya en que quepa en el hueco para cuando vaya a comprar la nc.
¿Me recomendáis algún modelo en especial? Estoy buscando uno que este homologado para ir con él abierto y cerrado con mi actual moto pero pensando ya en que quepa en el hueco para cuando vaya a comprar la nc.
-
- ¡Tuercas a mi!
Todos los que te describi son modulares.Km_oreno55 escribió:¿Y los modulares? ¿Entran bien?.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi caso: BMW System 5, Shoei Multitech, y Scorpion EXO 3000 Air entran perfectamente, todos modulares (tallas entre M y L)
-
- ¡Chuches, más chuches!
El mio, un C-3 de SCHUBERT y talla XL entra pero muy justito, el mecanismo que abre la ventilación por arriba casi no entra y fuerza un poco la goma, también debo desmontar el intercomunicador, que no cabe.. es que tengo un "peazo" tarro del 15... el de mi mujer, que es el mismo, pero talla S entra perfectamente.
Saludos,
Saludos,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Hola Me compre un Nolan rebatible N104 y casi me muero cuando lo quise meter dentro... NOOOOOOO EEEEENTRAAAAA, estaba pensando en desarmar algo de adento e intentar hacerlo entrar...
mi casco AGV K3 sv talle L.... NO ENTRA... en general los casco con mentonera curva, o sea las aerodinámicos por decirlo elegantemente no entran. La forma más tradicional de casco si.
Luego tengo otro casco, un MT Blade talle L que viene con los lentes también integrados, ese si bien entra, las ventilaciones superiores dan trabajo y hasta es posible romperlas...
Me llevé una decepción cuando comprobé esto. Es uno de los motivos de la NC pero bue... ahora lo uso de baúl. No me gustan los top case en las motos.
Luego tengo otro casco, un MT Blade talle L que viene con los lentes también integrados, ese si bien entra, las ventilaciones superiores dan trabajo y hasta es posible romperlas...
Me llevé una decepción cuando comprobé esto. Es uno de los motivos de la NC pero bue... ahora lo uso de baúl. No me gustan los top case en las motos.
-
Casco modular LS2 FF325 entra [emoji106]
Sergi desde La Bisbal-Girona
Sergi desde La Bisbal-Girona
En la mía que es la del '19 tampoco caben todos
El mío que es un Shoei Qwest talla M no entra por poco, en cambio el de mi mujer Ls2 si entra
El mío que es un Shoei Qwest talla M no entra por poco, en cambio el de mi mujer Ls2 si entra
-
- ¡Quiero una moto!
Todos no caben, no jodas, solo cabe uno
Y tras la chorrada del día, mi aporte: Ahora mismo no sé qué talla es el mío, pero no gasto un melón precisamente pequeño y entra bastante bien. Es un Shoei Neotec (modular).

Y tras la chorrada del día, mi aporte: Ahora mismo no sé qué talla es el mío, pero no gasto un melón precisamente pequeño y entra bastante bien. Es un Shoei Neotec (modular).

Historial delictivo:
Ossa 350 enduro
Yamaha XT 600
BMW F 650 GS
BMW R 1200 GS Triple Black
Honda NC 750 X DCT
Ossa 350 enduro
Yamaha XT 600
BMW F 650 GS
BMW R 1200 GS Triple Black
Honda NC 750 X DCT
-
Buenas yo tengo un shoei nxr y entra muy bien, tambien tengo un nolan modular el 102 xl y este entra pero justito. Y el shoei tiene intercomunicador asi que ya no entra jajaja
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo un LS2 f399 modular talla m y entra bien.
Honda X-ADV 750 2019 Rojo Candy
Zaragoza

-
- ¡Quiero una moto!
Mi casco es un shark race pro talla L y no entra en el falso depósito [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el modelo del 2017 con un caber duke2 con intercomunicador y entra justo pero entra, talla L
Modular Scorpion Exo 920 talla M, entra apretadisimo.
Modular MT, no estoy seguro del modelo, con visor solar, de la talla S entra bastante bien.
Saludos
Modular MT, no estoy seguro del modelo, con visor solar, de la talla S entra bastante bien.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
-
Chicos,!,
Un poco de auxilio
Ayer fuimos a por la moto, y el coche tenia entreabierta la puerta trasera. Es un BMW 330D, Tiene trasponder, pero me lo han abierto, y el arcon estaba en el coche,tapado con una tela negra, en otra parcela a unos 40 mts de la moto. Estamos en Donosti, y eso no se conocia por aqui, lo de este tipo de robos. Lo dejaba en el coche porque me han reventado los arcones 4 veces, llevandose todo. Como el arcon estaba sin cerrar con llave por aquello del asa, se ha llevado todo lo que tenia dentro, ademas de cd,s, una navaja preciosa en su caja en la bandeja de la puerta, gafas, un TomTom antiguo actualizado, toma mechero cables, todo menos documentacion, hasta la cerveza que estaba en su neverita en el reposabrazos.
A lo que voy. Tode eso se repondra poco a poco y con dinero, pero el arcon lo tengo en casa y no puedo transportarlo hasta el garaje por salud.
Tendria que tener un casco para poder venir hasta mi casa, y aqui, poner arcon, otro casco modular, faja etc, cuando saliese.
Use cascos LS2 modulares y el ultimo, precioso, un MT modular, pero necesito algo como os digo, para salir del garaje y callejear, o venir a casa y equiparme. Que puedo comprar que entre en ese microhueco de la Integra, donde van las herramientas y documentacion. Algo que pueda entrar y dejarlo bajo el asiento. Actualmente esta el de mi pareja, un LS2 jet con la pantalla destrozada y ya cortada, y de la talla S, que entra con calzador. Lo subiria a casa y en su lugar pondria uno para mi......pero cual?. Mi talla seria L, unos 57 de diametro de cabeza. Por favor, echadme una mano, algo que me sirva, aunque sea para llegar hasta mi casa. Si es mejor, pues fenomenal, aunque dudo mucho de algo en ese tamaño. Buscadme algo rapido please..Lo necesito, aunque sea para poder sacar la moto del garaje. Os recuerdo que no es la NC de falso deposito, es la Integra NC750
Agradecido de antemano.
Un poco de auxilio
Ayer fuimos a por la moto, y el coche tenia entreabierta la puerta trasera. Es un BMW 330D, Tiene trasponder, pero me lo han abierto, y el arcon estaba en el coche,tapado con una tela negra, en otra parcela a unos 40 mts de la moto. Estamos en Donosti, y eso no se conocia por aqui, lo de este tipo de robos. Lo dejaba en el coche porque me han reventado los arcones 4 veces, llevandose todo. Como el arcon estaba sin cerrar con llave por aquello del asa, se ha llevado todo lo que tenia dentro, ademas de cd,s, una navaja preciosa en su caja en la bandeja de la puerta, gafas, un TomTom antiguo actualizado, toma mechero cables, todo menos documentacion, hasta la cerveza que estaba en su neverita en el reposabrazos.
A lo que voy. Tode eso se repondra poco a poco y con dinero, pero el arcon lo tengo en casa y no puedo transportarlo hasta el garaje por salud.
Tendria que tener un casco para poder venir hasta mi casa, y aqui, poner arcon, otro casco modular, faja etc, cuando saliese.
Use cascos LS2 modulares y el ultimo, precioso, un MT modular, pero necesito algo como os digo, para salir del garaje y callejear, o venir a casa y equiparme. Que puedo comprar que entre en ese microhueco de la Integra, donde van las herramientas y documentacion. Algo que pueda entrar y dejarlo bajo el asiento. Actualmente esta el de mi pareja, un LS2 jet con la pantalla destrozada y ya cortada, y de la talla S, que entra con calzador. Lo subiria a casa y en su lugar pondria uno para mi......pero cual?. Mi talla seria L, unos 57 de diametro de cabeza. Por favor, echadme una mano, algo que me sirva, aunque sea para llegar hasta mi casa. Si es mejor, pues fenomenal, aunque dudo mucho de algo en ese tamaño. Buscadme algo rapido please..Lo necesito, aunque sea para poder sacar la moto del garaje. Os recuerdo que no es la NC de falso deposito, es la Integra NC750
Agradecido de antemano.