He reseteado dct según manual taller y viendo hilos de aqui.
La forma en la que se queda bloqueada primera marcha siempre ha sido parecida,encender la moto en frío,trayecto muy corto urbano de 1 o 2 kms y parar la moto para hacer alguna gestión.Cogerla nuevamente a los 5-10 min,enciende correcto,engrana marchas y sube normal,llegas al primer semáforo en rojo,reduce marchas bien,se queda en primera y entonces semáforo en verde y ya no pasa de primera marcha para engranar segunda,ni en automático ni con las levas en manual.Unica solución en el momento que me funciona y conozca,apagar con llave

Siempre poco N antes de apagar motor.
La batería esta bien medida por mecánico con voltaje correcto.
El aceite no se cual lleva, me reviso mi mecánico de confianza y no vio nada y el anterior dueño no la llevo a Conce oficial.
De momento yo he pedido cita en Honda para cambiar aceite que aunque le faltan 5k kms para el cambio,he leído que a las Integras solo les gusta como a este dueño,vino de reservas buenos

Alguna idea de por dónde puede venir avería sino fuera de aceite?Me han comentado también el tornillo espárrago del cambio,que son 10 euros y que hay que desmontar moto, y he leído algún hilo de esa avería en el foro,pero no me cuadra con mi avería;por eso la llevare a Conce Honda a cambiar aceite,para ver si al conectar arroja fallo de avería.
Ideas?