Accesorios recomendados originales
Accesorios recomendados originales
Soy nuevo ,aun no he ido a comprarme la X-ADV ,y ya me he empapado bien el foro ,quiero que me asesoréis cuales son los accesorios que debo sacar originales del concesionario Honda,porque estoy hecho un lio ,y no me aclaro ,gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Accesorios recomendados originales
para mi, el único imprescindible es el soporte original para baúl.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Las estriberas. Aunque hagas solo carretera, e imprescindibles para lo marrón.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Pues yo te diria que , aparte de las estriberas, pusieras las luces adicionales, originales o no, porque la iluminacion deja mucho que desear.
Saludos!!
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
-
Hola, si consigues q te los regalen, yo pondría los puños calefactados.
X-ADV 2021 gris mud
-
Hay uno que casi nadie comenta y yo llevo y va muy bien......es el deflector de aire de piernas.....es barato, se nota un monton y le queda muy bien.....
Saludos
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y si no quieres poner originales y dependiendo donde vivas por el tema frio,yo puse a la mia casi recien comprada y tiene casi 11 meses los puños calefactables,pero los que quedan integrados en el puño y es lo mejor que hice.Que gustazo los dias de frio ponerlos y no enterarte que se hielan los dedos,por muy buenos guantes que lleves.
Mande poner los Tecno-globe si mal no me acuerdo montados me costaron 135 euros.
Mande poner los Tecno-globe si mal no me acuerdo montados me costaron 135 euros.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola @Piponet, los tenía olvidados porque eran muy caros. Como dices que son baratos, ¿cuanto cuestan?Piponet escribió:Hay uno que casi nadie comenta y yo llevo y va muy bien......es el deflector de aire de piernas.....es barato, se nota un monton y le queda muy bien.....
Saludos
Vsssss
-
La verdad es que son caros.....creo son 60-70€.....y son dos trozos de plastico, pero los volveria a poner. Tapan bastante el aire que entra por las piernas y se agradece en dias frios....
Honda X-ADV
Ok ,gracias ,y el guardabarros trasero ?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo... las estriberas y luces auxiliares!
EL soporte baúl original si bien queda perfecto es super alto. Yo lo cambie por uno Givi mucho mas reducido y que también queda perfectamente integrado. A parte de poder poner bailes Givi, que los hay con mas calidad y muchísima mas variedad. El de 35L es un mazacote cuadrado poco útil.
EL soporte baúl original si bien queda perfecto es super alto. Yo lo cambie por uno Givi mucho mas reducido y que también queda perfectamente integrado. A parte de poder poner bailes Givi, que los hay con mas calidad y muchísima mas variedad. El de 35L es un mazacote cuadrado poco útil.
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Pues para completar la lista yo digo pantalla alta Puig, indispensable si hay que contestar una llamada telefònica con intercomunicadores y no quieres reducir velocidad y agachar la cabeza.
Un saludo.
Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo pondría el soporte para el baúl, para mí fundamental. Luego los puños calefactables, por el tema del invierno. Yo llevo también las estriberas, pero no las originales, que no compraría, por su precio, ni de coña, además de que me parece mucho más bonitas las de ligthtech que llevo, y que han copiado los chinos hasta la estenuación, pudiéndolas comprar en Amazon por 100 euros o menos.
Yo sólo puse los deflectores de piernas y pies originales, unos 110 €, hacen su función y apenas se ven. Es verdad que en cuanto se me caiga la moto, aunque sea en parado, será lo primero que se rompa...