Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Hola . Me gustaría saber que Intervalos de mantenimiento avisa en el cuadro de instrumentación. Supongo que los cambios de aceite los avisará de alguna manera? Marca alguna luz o algo llegados a los 12000 km.s ?
Gracias
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Que yo sepa no lo marca... Al menos a mi no me ha saltado nunca
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Yo eso no lo he visto nunca
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Este modelo no lo avisa.
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Buenas,
En este modelo no sale ningún aviso de mantenimiento. Si que es cierto que sería bueno que hubiera uno. Más que nada para una orientación...
También comentar que es recomendable cambiar aunque sea solo aceite cada 6000kms, aunque el fabricante dice cada 12.000
Salu2
En este modelo no sale ningún aviso de mantenimiento. Si que es cierto que sería bueno que hubiera uno. Más que nada para una orientación...
También comentar que es recomendable cambiar aunque sea solo aceite cada 6000kms, aunque el fabricante dice cada 12.000
Salu2
Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Vaya que iluso yo... veo el cuadro con tantos colorines y tan configurable y después no tiene una cosa tan básica como esta. En fin. No dejare de comprar la moto por esto desde luego, pero bueno, seguiré tirando de foto al cuadro después del cambio de aceite como mi actual Kymco grandink jajajaja 

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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Yo el tema de cambio a los 6000 kms lo he empezado a hacer...llevo 7300 kms ahora... A mi me parece que por 50-60 eur cada 6000 kms, a la moto le hacemos mucho bien... vaya, es mi opinión... de hecho en los concesionarios (he ido a 3), 1 oficial, 1 multimarca y uno de mecánica rápida, y me dicen lo mismo... Es bueno hacerlo...
Un saludo,
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KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
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TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Mejor cambiarlo cada 3.000...o cada. 1.500, por si acaso...
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Eso depende de los kilómetros que hagas. De hecho lo recomendado es a los 12000, o una vez al año, lo que llegue antes.
Cambiar el aceite a los 3000kms, con las calidades que hoy en día tienen cualquier marca, sin siquiera haber cumplido 10 ó 12 meses del cambio, es un golpe a la naturaleza y un desperdicio de dinero.
Cambiar el aceite a los 3000kms, con las calidades que hoy en día tienen cualquier marca, sin siquiera haber cumplido 10 ó 12 meses del cambio, es un golpe a la naturaleza y un desperdicio de dinero.
-Honda NC750X, 2017-
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Veamos.. a los 3000.. lo veo una tontería, i los 1500 que he leido... también otra tontería.
Estas motos están diseñadas según fabricante el cambio a los 12.000kms o 12 meses. Ahora bien, un cambio de aceite a los 6.000 yo lo veo bien i es un gasto, dentro de lo que cabe poco, lo cual es mejor para el motor i la moto.
Cada uno va haber lo oportuno para su moto obvio. Solo son recomendaciones...
Salud2 Gasssssss!
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Yo siempre cada 12k, pero quizas ahora pasados los 48k lo haga cada 6k.
Por cierto el panel, por no tener, ni marca temperatura del refrigerante del motor, jajaja
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Por cierto el panel, por no tener, ni marca temperatura del refrigerante del motor, jajaja
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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Pues yo continuaré con los cambios a los 6000, no es un gran dispendio y le beneficia. Además le he puesto el Metalube tratamiento motor.... según he leido va muy bien, no hace milagros, claro, pero se lo puse a los coches que hay en casa, que no son nuevos y han mejorado...
Un saludo
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Si tienes un cambio DCT, por lo que tengo entendido, le van muy mal los lubricantes antifriccion, por lo que no se le debería de echar el Metalube. Ahora, si no tienes DCT, pues le ira de fabula.CARLES PIQUER escribió: ↑29 Ago 2019 23:51 Pues yo continuaré con los cambios a los 6000, no es un gran dispendio y le beneficia. Además le he puesto el Metalube tratamiento motor.... según he leido va muy bien, no hace milagros, claro, pero se lo puse a los coches que hay en casa, que no son nuevos y han mejorado...
Un saludo
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
La misma tontería que cambiarlo a los 6.000...Qu1m87 escribió:Veamos.. a los 3000.. lo veo una tontería, i los 1500 que he leido... también otra tontería.
Estas motos están diseñadas según fabricante el cambio a los 12.000kms o 12 meses. Ahora bien, un cambio de aceite a los 6.000 yo lo veo bien i es un gasto, dentro de lo que cabe poco, lo cual es mejor para el motor i la moto.
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Pues tengo el DCT... lo comenté con mi mecánico y me dijo que mal no le haría... llevo ya unos 1500 kms y la noto muy, muy fina... Cual es el problema del DCT con el METALUBE ???.... Me voy a poner en contacto con ellos, con METALUBE, a ver que me dicen... Ahora estoy "acongojado" con lo que me has dicho.jotajotavader escribió: ↑29 Ago 2019 23:58Si tienes un cambio DCT, por lo que tengo entendido, le van muy mal los lubricantes antifriccion, por lo que no se le debería de echar el Metalube. Ahora, si no tienes DCT, pues le ira de fabula.CARLES PIQUER escribió: ↑29 Ago 2019 23:51 Pues yo continuaré con los cambios a los 6000, no es un gran dispendio y le beneficia. Además le he puesto el Metalube tratamiento motor.... según he leido va muy bien, no hace milagros, claro, pero se lo puse a los coches que hay en casa, que no son nuevos y han mejorado...
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Lo que tengo entendido es que los lubricantes antifricción no van bien con los embragues sumergidos en aceite, el embrague necesita fricción para funcionar y esos lubricantes harían que patinase. De todos modos no te rayes, pregunta y si algunos de los compis que lo sepa a ciencia cierta, que lo comente por aquí.CARLES PIQUER escribió: ↑30 Ago 2019 09:09Pues tengo el DCT... lo comenté con mi mecánico y me dijo que mal no le haría... llevo ya unos 1500 kms y la noto muy, muy fina... Cual es el problema del DCT con el METALUBE ???.... Me voy a poner en contacto con ellos, con METALUBE, a ver que me dicen... Ahora estoy "acongojado" con lo que me has dicho.jotajotavader escribió: ↑29 Ago 2019 23:58Si tienes un cambio DCT, por lo que tengo entendido, le van muy mal los lubricantes antifriccion, por lo que no se le debería de echar el Metalube. Ahora, si no tienes DCT, pues le ira de fabula.CARLES PIQUER escribió: ↑29 Ago 2019 23:51 Pues yo continuaré con los cambios a los 6000, no es un gran dispendio y le beneficia. Además le he puesto el Metalube tratamiento motor.... según he leido va muy bien, no hace milagros, claro, pero se lo puse a los coches que hay en casa, que no son nuevos y han mejorado...
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
jotajotavader escribió: ↑30 Ago 2019 09:36Lo que tengo entendido es que los lubricantes antifricción no van bien con los embragues sumergidos en aceite, el embrague necesita fricción para funcionar y esos lubricantes harían que patinase. De todos modos no te rayes, pregunta y si algunos de los compis que lo sepa a ciencia cierta, que lo comente por aquí.CARLES PIQUER escribió: ↑30 Ago 2019 09:09Pues tengo el DCT... lo comenté con mi mecánico y me dijo que mal no le haría... llevo ya unos 1500 kms y la noto muy, muy fina... Cual es el problema del DCT con el METALUBE ???.... Me voy a poner en contacto con ellos, con METALUBE, a ver que me dicen... Ahora estoy "acongojado" con lo que me has dicho.jotajotavader escribió: ↑29 Ago 2019 23:58Si tienes un cambio DCT, por lo que tengo entendido, le van muy mal los lubricantes antifriccion, por lo que no se le debería de echar el Metalube. Ahora, si no tienes DCT, pues le ira de fabula.CARLES PIQUER escribió: ↑29 Ago 2019 23:51 Pues yo continuaré con los cambios a los 6000, no es un gran dispendio y le beneficia. Además le he puesto el Metalube tratamiento motor.... según he leido va muy bien, no hace milagros, claro, pero se lo puse a los coches que hay en casa, que no son nuevos y han mejorado...
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Aunque no solamente por estos detalles, yo me estoy esperando a comprar esta moto, a ver si el modelo de 2020 le montan la nueva pantalla de la 500 que dicen es mucho mejor en cuanto a señalizacion, iluminación y más intuitiva.
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
Precisamente el tratamiento que le he puesto es para embragues húmedos, específico para esto... No entiendo na' ...Preguntaré a Honda, si lo digo al concesionario es capaz de quitarme la garantía...
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Re: Avisos de mantenimiento en el cuadro.
NO entiendo nada. Resulta que los embragues húmedos no deben llevar ningún producto antifriccion por que patinarían, pero hay un Metal lube para embragues húmedos y antifriccion, como bien dice el compi.CARLES PIQUER escribió: ↑30 Ago 2019 17:34 Precisamente el tratamiento que le he puesto es para embragues húmedos, específico para esto... No entiendo na' ...Preguntaré a Honda, si lo digo al concesionario es capaz de quitarme la garantía...


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