Alguien de 1,60 con la X-ADV?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Alguien de 1,60 con la X-ADV?

Mensaje por Ernestin1612 »

Map escribió: 28 Ago 2019 08:55
josep55 escribió: 27 Ago 2019 22:13
Map escribió: 27 Ago 2019 17:50
jd4ever escribió: 13 Dic 2018 22:13 Buenas, me estoy planteando cambiar la moto para el año que vienen y la X-ADV me tiene el corazón robado por los ojos.

Fui el otro día a un concesionario Honda y se me cayó el alma al suelo cuando me intenté subir, es enorme y sobretodo muy ancha con lo que no llego ni de legos.

El comercial me dijo que la gente la baja de bieletas cosa que he visto en el foro, incluso que rebajas el asiento y con eso se llegan a ganar unos 5cm.. Mi duda es, será suficiente?

De ahí que me pregunte si alguien de mi estatura se ha comprado la X-ADV y que modificaciones lo ha hecho.

Gracias.

Hola buenas tardes , lamento decirte que no es suficiente con 1,65m , es una moto ancha y pesada y es una insensatez a mi entender, circular sin llegar con ambos pies al suelo , aunque sea con la punta. Es un tema de seguridad básica.

Saludos !
Hola,mido 1.64 y soy más bien paticorto.64 años. Tengo una xadv hace dos años y medio con 60.000 km. sin modificaciones de alturas y de momento ningún problema. No hay que ser tan taxativo (asusordenes)
Hola Josep , excepcional..., por el kilometraje deduzco que haces muchas vías interurbanas ( carretera , autovía , autopista...) , claro que una vez estás en movimiento la altura no influye y si te detienes poco por el tipo de uso..., pues nada , ale hop , saltito lateral y con un pie y algo inclinado aguantando en esa postura los 232kg.
Ahora bien , en uso urbano con constantes paradas y si le añades pasajero ..., es una insensatez. La física está ahí.
Saludos
Por experiencia se que con pasajero es casi mejor llevar esta moto en cuanto a altura :mrgreen:
Ya que a mas peso mas baja la suspensión y llegas mejor al suelo jejejeje
Saludos
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Ernestin1612 escribió: 28 Ago 2019 10:51
jd4ever escribió: 13 Dic 2018 22:13 Buenas, me estoy planteando cambiar la moto para el año que vienen y la X-ADV me tiene el corazón robado por los ojos.

Fui el otro día a un concesionario Honda y se me cayó el alma al suelo cuando me intenté subir, es enorme y sobretodo muy ancha con lo que no llego ni de legos.

El comercial me dijo que la gente la baja de bieletas cosa que he visto en el foro, incluso que rebajas el asiento y con eso se llegan a ganar unos 5cm.. Mi duda es, será suficiente?

De ahí que me pregunte si alguien de mi estatura se ha comprado la X-ADV y que modificaciones lo ha hecho.

Gracias.

Hola buenas tardes , lamento decirte que no es suficiente con 1,65m , es una moto ancha y pesada y es una insensatez a mi entender, circular sin llegar con ambos pies al suelo , aunque sea con la punta. Es un tema de seguridad básica.

Saludos !
Hola,mido 1.64 y soy más bien paticorto.64 años. Tengo una xadv hace dos años y medio con 60.000 km. sin modificaciones de alturas y de momento ningún problema. No hay que ser tan taxativo (asusordenes)
Hola Josep , excepcional..., por el kilometraje deduzco que haces muchas vías interurbanas ( carretera , autovía , autopista...) , claro que una vez estás en movimiento la altura no influye y si te detienes poco por el tipo de uso..., pues nada , ale hop , saltito lateral y con un pie y algo inclinado aguantando en esa postura los 232kg.
Ahora bien , en uso urbano con constantes paradas y si le añades pasajero ..., es una insensatez. La física está ahí.
Saludos
Por experiencia se que con pasajero es casi mejor llevar esta moto en cuanto a altura :mrgreen:
Ya que a mas peso mas baja la suspensión y llegas mejor al suelo jejejeje
Saludos
Medio cm no te solventa nada..., y en cambio aguantar el peso de la moto + pasajero con la uña del dedo gordo de un pie no es ni agradable , ni seguro.

(nomola)
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por josep55 »

Gracias.

Saludos !
Saludos
Hola. La moto la uso a diario tanto ciudad como carretera. En estos 60.000 km se me ha caido en parado tres o cuatro veces, pero esto me ha pasado con todas mis motos ( mas de 20).
El motivo de contestarte es por los adjetivos que usas ( Isensatez ). Veo que lo vuelves a utilizar y yo no me considero para nada insensato.
Doy por terminado este diàlogo.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Mas insensato y peligroso es darle una moto a muchos cafres que se creen marc marquez o dar una moto a gente que ni tiene carnet y nunca ha conducido una (con el carnet B es asi ).
Lo mejor antes de comprarse una moto es subirte en ella y ver si te vez capas de mantenerla y demas.
Yo llego de puntillas pero la mantengo bastante bien y seguro, incluso con el tiempo me he acostumbrado a apoyar en una sola pierna. Cuando mas me cuesta es al dar para atrás para estacionar por ejemplo, pero es tan facil como bajarme y moverla.
Como ya he dicho te haces a su tamaño, peso y altura
Responder

Volver a “X-ADV”