Hola a tod@s
Os quería preguntar vuestra experiencias en viajes con aompañante y equipaje, es decir , bien cargado, como se comporta, su comodidad, si le cuesta o si por el contrario aguanta el motor bien.
Mi duda es sin 55 cv, son un poco "justos"
Gracias de antemano
Viaje con acompañanate
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 30 Sep 2018 10:32
Re: Viaje con acompañanate
Yo he viajado dos veces,con mi hija de pakete,mi hija pesa unos 60 kilos,yo 100 mas las maletas laterales y la maleta superior cargados y vamos sobrados en todos sitios,incluido subidas importantes sabiendo dosificar el cambio de marcha automatica poniendo el sport en su sitio en cada circustancia.Te hablo de la integra que comparte motor con la XADV como ya sabemos.
Honda Integra Roja 2018 DCT


-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: Viaje con acompañanate
En mi caso también llevo una integra. Este verano hice mi primer viaje acompañado, 700 km con maletas y cofre cargados y la moto se portó de maravilla, con aceleración suficiente y altos cruceros.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 21
- Registrado: 03 Sep 2018 13:27
Re: Viaje con acompañanate
Algún viaje he hecho, 85 + 60 + maleta + hueco asiento. Por carreteras de montaña sin problemas. Por autovía, bastante decente. Sabiendo los CV que se llevan claro. Jugando un poco con el cambio se mantiene muy bien.
Re: Viaje con acompañanate
Buenas!!!
Te comento mi experiencia porque antes de la compra, una cosa que me hacia dudar era la potencia para viajes con dos personas. Después de 2 meses desde la compra y 7.000 km (me he viciado mucho este verano:) ) te puedo decir que no necesitas mas potencia y que va perfecta.
Dos personas, 70+60+Trekker 58l+TNF Base Camp encima del top case y sobrado. Puedes ir a velocidades legales sin problemas, no he tenido ninguna sensación de falta de potencia por montañas, autopistas etc. Como comentan, esta moto tiene un par hasta 80-100 que es brutal. He hecho adelantamientos en nacionales con las condiciones anteriores y sin problemas. Cuando le das al puño sin contemplación y baja de 6 a 4..... como tira hasta el corte..... Piensa que la relación CV/ potencia es mejor que un coche de 125 cv por lo que en este sentido no tendrás problemas.
En estos dos meses, he hecho 7.000 km solo, a duo y cada vez mas contento con la decisión. Es cómoda, el cambio es una delicia, en curvas no tendrás problemas, he ido con 2 gs e íbamos al mismo ritmo, por lo que no lo dudes.
Te comento mi experiencia porque antes de la compra, una cosa que me hacia dudar era la potencia para viajes con dos personas. Después de 2 meses desde la compra y 7.000 km (me he viciado mucho este verano:) ) te puedo decir que no necesitas mas potencia y que va perfecta.
Dos personas, 70+60+Trekker 58l+TNF Base Camp encima del top case y sobrado. Puedes ir a velocidades legales sin problemas, no he tenido ninguna sensación de falta de potencia por montañas, autopistas etc. Como comentan, esta moto tiene un par hasta 80-100 que es brutal. He hecho adelantamientos en nacionales con las condiciones anteriores y sin problemas. Cuando le das al puño sin contemplación y baja de 6 a 4..... como tira hasta el corte..... Piensa que la relación CV/ potencia es mejor que un coche de 125 cv por lo que en este sentido no tendrás problemas.
En estos dos meses, he hecho 7.000 km solo, a duo y cada vez mas contento con la decisión. Es cómoda, el cambio es una delicia, en curvas no tendrás problemas, he ido con 2 gs e íbamos al mismo ritmo, por lo que no lo dudes.