Diferente color entre Manual i Dct?

Responder
Qu1m87

Diferente color entre Manual i Dct?

Mensaje por Qu1m87 »

Muy buenas.

Tengo una consulta para haber si alguien me la puede solucionar.

Tengo una NC750X , ahora me la voy a cambiar por otra, la mía es manual, pero ahora con la oferta esta del kit travel, es una buena opción para mi.

Siguiendo con el tema... he estado mirando i mi moto tiene las llantas de color "plateado" he estado mirando ahora vienen de color negro.
Pero investigando un poco en la web de Honda según el tipo de moto que cojas, osea se Manual o DCT, parece ser que cambia ese detalle, el color de las llantas de plateado a negro i los laterales plateados claros a gris oscuros.

Son pequeños detalles, pero quería saber si alguien se ha fijado o sabe si es verdad que depende que tipo de moto cojas, si la Manual o Dct, es de un color o otro.

Siento la chapa, he intentado explicarme lo mejor posible. jejeje

Gracias de antemano a todos.

Saludos i Gassss (cafe)
pabulorun1

Re: Diferente color entre Manual i Dct?

Mensaje por pabulorun1 »

Yo creo que ahora vienen todas con las ruedas en negro y el lateral en gris oscuro , por lo menos es lo que me ha dicho el comercial , de todas formas la configuración tiene que ser tal y como te aparezca en la página web.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

La diferencia entre los modelos de 2018 y las de este año 2019 es precisamente eso: laterales oscuros y llantas negras, las del año pasado laterales plata y llantas igual. Eso creo yo.
Qu1m87

Mensaje por Qu1m87 »

Merci! veremos a ver que pasa... jejeje

Salu2
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”