¿Sabéis si trae alguna modificación de lo que sea , de tonos , color de ruedas o algo ?
A mí me gusta por que trae las ruedas en antracita (negro) solo falta que ahora las vuelvan a poner en plateado .

Gracias.
No se fíen de esta información, no al menos para nuestro país. Lo que menciona como novedades ya son las que tiene el modelo actual y esta información puede ser para otros mercados. Por ejemplo ese color verde ya se vende en Brasil desde hace tiempo y ahí no tienen el resto de colores de nuestro mercado.goumgolum escribió:https://motobike2020.com/new-honda-nc-7 ... cs-photos/
Segun dicen ahí, estas son las novedades:
New Door Larger Helmet;
New redesigned windshield;
New ABS brake;
LED lighting;
Dashboard with renewed items.
Para los que no sepan ingles... (google...)
La puerta del hueco del falso depósito más grande
Nueva cúpula rediseñada
Nuevo ABS
Luces led
Nuevo tablero de instrumentos con nuevo diseño...
Y dos colores, uno rojo y uno verde, más feo que pifio...
Precisamente éste domingo pasó una azul a mi lado con los embellecedores en grafito y me llamó la atención. Pensé que igual se había caído y los pintó en ese color porque le gustaba más. Ahora me lo explico..., era el modelo nuevo entonces.aLeCS escribió:Pero si las fotos que salen no son ni de la version 2018, son de la version 2016, jajaja
Las llantas son negras ahora y los embellecedores de color plata son de color grafito.
Que os estan timando!
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me estraña que no hagan algún cambio fuerte, porque lleva un par de años o más con solo retoques pequeños.MTR escribió: ↑25 Sep 2019 10:08 Yo me compro una NC750X Travel Edition de este año y por lo que me han dicho en el concesionario es que la única diferencia es una letra del bastidor que en lugar de ser K será L pero por el resto serán iguales. Dijeron que tenían previsión de llegar para noviembre pero ya se sabe que del dicho al hecho, hay un trecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, como mucho la de la CB500 y otros modelos de la marca. Pero creo que esos cambios implican modificaciones del carenado y demás y para mi que el cambio vendrá para 2021, incluso nuevo modelo completoaLeCS escribió:Creo q esperar una pantalla TFT en una moto con este rango de precio es esperar demasiado....
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk