Cuando comprar una X ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas

Cuando comprar una X ADV

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas, estoy investigando para pillarme una x ADV, pero no sé muy bien que hacer, si esperar y pillar modelo 2020 o 2019, sé que aveces a finales de año, ofrecen ofertas como que incluyen el baul de regalo o cosas asi, he ido a un concesionario y me han dicho que no hay expectativas que lo vulelvan a ofertar, por otro lado ....
Vivo en Valencia y en noviembre es la feria de 2 ruedas,
Estoy hecho un lío y no se que hacer que me aconsejas?
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
najogael

Re: Cuando comprar una X ADV

Mensaje por najogael »

Aprovecha la feria, generalmente tienen ofertas especiales
jordidance

Mensaje por jordidance »

Muchas gracias, he quedado para probarla en un concesionario de Valencia a ver qué tal . Aunque me esperaré a la feria a ver que se cuece por allí.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Los concesionarios siempre te van a decir que el momento bueno de comprar es ahora mismo. Los comerciales viven de vender motos, y las ofertas las hacen las marcas. A ellos les da igual porque se llevan la misma comisión y tienen que cumplir unas cuotas.
En la feria debería hacerte alguna oferta interesante, y además tienes las tiendas multimarca, pero que venden la misma moto con la misma garantía oficial. De hecho, luego la llevas sin problema a sus revisiones al concesionario como si la hubieras comprado allí.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Siendo solo un par de meses te interesa esperar y ahorrarte un pico, en la feria seguro que tienes un buen descuento, aunque no descarto que si se lo comentas al vendedor te hagan algún descuento similar para que te la lleves ya.
NC750S DCT
V´s (V)
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Mi teoría es comprar cuando tengo el dinero para ello, aunque más de una vez he pensado, a toro pasado, que de haber esperado me podría haber ahorrado un dinero. Ahora bien, casi nunca me ha pasado tener la sensación de que había sido tonto por esperar y que al final no me habría ahorrado nada por esperar.

Mi consejo, si quieres y puedes esperar, espera, todo lo más que te puede pasar es que estés sin moto un tiempo, aunque a veces por esperar demasiado te puedes quedar sin moto, comprueba que haya unidades suficientes, en el color que quieres, y la evolución de las ventas. Si no puedes esperar, como yo, cómprala ya si puedes, en todo caso no te arrepentirás, y el disfrute de la moto desde ya seguro que mitiga el hipotético ahorro que pudieras obtener.

Respecto al regalo del baúl, era una promoción de Honda para los primera 200 unidades vendidas, al margen de que luego cada concesionario puede tener la deferencia con cada comprador. Supongo que Honda no las tendría todas consigo ante el nuevo concepto que suponía la moto y por eso hizo el regalo, pero visto que las venden bien obviamente se acabaron los regalos.
jordidance

Mensaje por jordidance »

Mil gracias !!!
Vengo ahora mismo de terminar el papeleo para vender mi moto, me quedo con una menos, pero aún tengo para poder moverme así que casi seguro que me espere a la feria,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Angelupi

Mensaje por Angelupi »

Todavía hacen la oferta del baúl en la Honda de Alicante....Saludos
jordidance

Mensaje por jordidance »

Mmmm.... Muy interesante Angelupi
A ver si tengo un hueco y me paso por Alicante a ver
Muchas gracias
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
rau99

Mensaje por rau99 »

Ventajas 2019: euro4,posibles ofertas y la tienes rápido.

Desventajas 2020: euro5, posiblemente a mediados de año y sin saber que cambios trae como para ser decisivo.

Mi humilde opinión: yo estaba en la misma tesitura tuya y voy a por la 2019 nada mas venda mi juvestrom [emoji38]. Saludos!

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

rau99 escribió: 05 Sep 2019 15:52 Ventajas 2019: euro4,posibles ofertas y la tienes rápido.

Desventajas 2020: euro5, posiblemente a mediados de año y sin saber que cambios trae como para ser decisivo.

Mi humilde opinión: yo estaba en la misma tesitura tuya y voy a por la 2019 nada mas venda mi juvestrom [emoji38]. Saludos!

Coincido contigo, no creo que vaya a haber cambios grandes, si es que hay alguno amén de los colores, que a lo mejor hasta son más feos. Obviamente si luego sale un nuevo modelo con muchos cambios, y al mismo precio, a lo mejor sería mejor esperar, pero quien lo sabe. Yo no esperaría grandes cambios y desde luego aunque los hubiera eso no implica que comprando el modelo de ahora te vayas a arrepentir. Si cada vez que fuéramos a comprar moto o coche tuviéramos que estar pensando en la hipótesis de un nuevo modelo, que por otro lado puede dar problemas por ser más nuevo, no cambiábamos de moto o coche nunca.

Como ejemplo diré que yo tengo la primera que salió con los colores Honda (blanco, negro, rojo) y me habría jodido tener que comprármela en otros colores de los que han salido después, así que sólo por eso estoy muy contento de tener la primera. Respecto al modelo posterior con control de tracción no lo creo necesario en esta moto, así que no me arrepiento para nada, amén de que yo me la compré nada más salir, concretamente la tercera que se vendió en Madrid.
raroz

Mensaje por raroz »

Yo estoy igual, pero de momento voy a esperar, con la 300 ya voy haciendo, saludos!
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

raroz escribió: 05 Sep 2019 17:10 Yo estoy igual, pero de momento voy a esperar, con la 300 ya voy haciendo, saludos!
La 300 será otra moto totalmente distinta. Yo he probado el motor que llevará, que es el actual 300, y me parece muy soso, nada que ver con el de la 750 que tiene su picante. Ahora bien, el precio será mucho menor, seguro. A riesgo de equivocarme no será tan bonita como la 750, sino más bien del estilo de la 150 del mercado asiático. Ojalá me equivoque, pero por desgracia creo que será un refrito para abarcar más mercado, con una carrocería imitando la del 750 pero sin innovar en nada.
rau99

Mensaje por rau99 »

macipodster escribió:
rau99 escribió: 05 Sep 2019 15:52 Ventajas 2019: euro4,posibles ofertas y la tienes rápido.

Coincido contigo, no creo que vaya a haber cambios grandes, si es que hay alguno amén de los colores, que a lo mejor hasta son más feos. Obviamente si luego sale un nuevo modelo con muchos cambios, y al mismo precio, a lo mejor sería mejor esperar, pero quien lo sabe. Yo no esperaría grandes cambios y desde luego aunque los hubiera eso no implica que comprando el modelo de ahora te vayas a arrepentir. Si cada vez que fuéramos a comprar moto o coche tuviéramos que estar pensando en la hipótesis de un nuevo modelo, que por otro lado puede dar problemas por ser más nuevo, no cambiábamos de moto o coche nunca.

Como ejemplo diré que yo tengo la primera que salió con los colores Honda (blanco, negro, rojo) y me habría jodido tener que comprármela en otros colores de los que han salido después, así que sólo por eso estoy muy contento de tener la primera. Respecto al modelo posterior con control de tracción no lo creo necesario en esta moto, así que no me arrepiento para nada, amén de que yo me la compré nada más salir, concretamente la tercera que se vendió en Madrid.
Exacto!!! Además tenemos un añadido y es el tema honda plus, como muchas otras marcas, con respecto al ultimo pago que o pagas y ya es tuya definitiva o bien la valoran y te sacas modelo nuevo.Ahi si compensa el decidir si tiene tantas novedades como para refinanciar o comformarte con la que ya tienes, siendo igualmente inmejorable. En definitiva,no será por opciones jeje.
Ánimo compis!!que antes de año nuevo tenemos que ser mas xadventureros [emoji12]

jordidance

Mensaje por jordidance »

Estoy súper contento, muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y sinceridad,
Según he investigado honda hace reestiling como colores y algunas tonterías más cada dos años, por lo tanto aprovecharé la feria que a falta de 1 mes, creo que podré pillar modelo 2019 que los colores y la configuración que lleva me gusta mucho, además del honda plus. veo que hay muchas ventas así que tampoco me espero grandes regalos ni grandes ofertas. De paso miraré los accesorios que he visto que habrán bastantes stands de accesorios y demás.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Aparte del boton G tambien sube mas de revoluciones...estira mas que las primeras unidades.
Se corrigio tema del olor a gasolina y los fallos de motor..
Rotsen

Mensaje por Rotsen »

Salvo por tema económico, esperarse sin saber con seguridad lo que pueda tener nuevo, no tiene mucho sentido.

Cuando salga la 2020, ¿será mejor esperarse a la 2021?.

Como dice el refrán, más vale pájaro en mano... y con la moto disfrutando.[emoji23][emoji23][emoji23]
V´ssssssssssssssss
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

macipodster escribió: 04 Sep 2019 17:39 Mi teoría es comprar cuando tengo el dinero para ello, aunque más de una vez he pensado, a toro pasado, que de haber esperado me podría haber ahorrado un dinero. Ahora bien, casi nunca me ha pasado tener la sensación de que había sido tonto por esperar y que al final no me habría ahorrado nada por esperar.
Yo en principio estoy 100% contigo, cuando me compré la mía era diciembre y me decían que me esperara al verano a comprarla y habrían descuentos ... cuando llegó el verano ya tenía unos miles de kilómetros y yo super feliz. Pero justamente en este caso, esperar solo dos meses y pillarla en feria donde, al menos hace años, hacían unos descuentos muy muy buenos ... no vería con malos ojos esperar.
NC750S DCT
V´s (V)
jordidance

Mensaje por jordidance »

Decidido!!
Me espero a la feria, de hecho hace unos años fui a la feria del automóvil y saqué un buen descuento al comprar un coche, casi 5000€
Pensando que que es una inversión a largo plazo, creo que es lo mejor, tampoco es que me tenga que esperar medio año, son solo un par de meses, así mientras voy tanteando el asunto, de hecho este sábado voy a probarla, si me engolosino mucho igual acabo pillando la ya, jejeje
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Pues ya sabes lo que dice el dicho: el engolosinador que te engolosine buen engolosinador será. (memeo)

Sinceramente no creo que haya grandes ofertas en este modelo concreto, salvo que a lo mejor te puedan regalar algo con motivo de la feria, pero quien sabe. Por otro lado, si eres capaz de esperar, tienes la decisión tomada y no tienes urgencia por usar la moto como medio de transporte, puedes esperar hasta el primer día de la feria, y si no te hacen ninguna oferta comprarla ese mismo día.
Responder

Volver a “X-ADV”