Os pongo un par de fotos de la instalación del tutoro que hice hace un par de semanas.
[IMG]http://i64. tinypic .com/2zqa2jc.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/4ooir.jpg[/IMG]
El soporte está hecho con un trozo de plancha de aluminio de 4mm que tenia por casa, doblado, limado y taladrado.
El resultado es óptimo, solamente he manchado la llanta el primer día porque andaba ajustado el tornillito de caudal, una vez en su sitio, ni gotea ni mancha.
Lo que más me gusta de este engrasador es que no va conectado a ningún sitio, ni eléctrico ni tubo de vacío ni nada por el estilo, solamente el tubito dosificador, obvio.
Instalación engrasador cadena Tutoro en X-ADV
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Instalación engrasador cadena Tutoro en X-ADV
Genial, más rápido y limpio no puede ser. Lo único es que quizás esa plaquita la hubiera pintado en negro por disimularla un poco, pero realmente te felicito por la simplicidad.
-
- El rey del bajo consumo
Me planteo comprar un tutoro para mi XADV y ponerlo en el basculante A pesar de que no lo recomienda los de tutoro. Alguien que lo tenga puesto ahí??? Recomendaciones para ponerlo en otro sitio que se vea muy poco y fácil de recargar???fespafer escribió:Genial, más rápido y limpio no puede ser. Lo único es que quizás esa plaquita la hubiera pintado en negro por disimularla un poco, pero realmente te felicito por la simplicidad.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

- pepevera
- Moderador
Yo tengo una Integra y lo he puesto sobre el soporte de las maletas.
Cuando tengo puesta la maleta queda perfectamente camuflada en el espacio y cuando no la llevo se ve un poco pero su caida y empuñadura quedan perfectas
Cuando tengo puesta la maleta queda perfectamente camuflada en el espacio y cuando no la llevo se ve un poco pero su caida y empuñadura quedan perfectas
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo creo que en el basculante sería un error, además de que no le veo sitio donde ponerlo e iría contínuamente batiéndose el aceite del depósito. Mira la instalación que hemos hecho @ernestín1612 y yo bajo la estriberas del acompañante (fue su idea), creo que es el mejor sitio.Niclaus escribió: ↑05 Sep 2019 01:55Me planteo comprar un tutoro para mi XADV y ponerlo en el basculante A pesar de que no lo recomienda los de tutoro. Alguien que lo tenga puesto ahí??? Recomendaciones para ponerlo en otro sitio que se vea muy poco y fácil de recargar???fespafer escribió:Genial, más rápido y limpio no puede ser. Lo único es que quizás esa plaquita la hubiera pintado en negro por disimularla un poco, pero realmente te felicito por la simplicidad.
-
- El rey del bajo consumo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Le echaré un ojo!!!fespafer escribió:Yo creo que en el basculante sería un error, además de que no le veo sitio donde ponerlo e iría contínuamente batiéndose el aceite del depósito. Mira la instalación que hemos hecho @ernestín1612 y yo bajo la estriberas del acompañante (fue su idea), creo que es el mejor sitio.Niclaus escribió: ↑05 Sep 2019 01:55Me planteo comprar un tutoro para mi XADV y ponerlo en el basculante A pesar de que no lo recomienda los de tutoro. Alguien que lo tenga puesto ahí??? Recomendaciones para ponerlo en otro sitio que se vea muy poco y fácil de recargar???fespafer escribió:Genial, más rápido y limpio no puede ser. Lo único es que quizás esa plaquita la hubiera pintado en negro por disimularla un poco, pero realmente te felicito por la simplicidad.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.