Como comenté en mi presentación tenía en mente cambiar mi sh300 por la integra y finalmente así ha sido [emoji2]. Hoy me la han entregado y apenas la he utilizado , pero la verdad es que estoy súper contento , tenía miedo de si no me gustaría el dct pero me ha encantado [emoji16][emoji16]. La encuentro muy cómoda y manejable.
Os la presento:
Salu2!
Tonixr escribió:Como comenté en mi presentación tenía en mente cambiar mi sh300 por la integra y finalmente así ha sido [emoji2]. Hoy me la han entregado y apenas la he utilizado , pero la verdad es que estoy súper contento , tenía miedo de si no me gustaría el dct pero me ha encantado [emoji16][emoji16]. La encuentro muy cómoda y manejable.
Os la presento:
Salu2!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido, buen bicho te llevas y seguro que no gasta mucho más que la sh
Tonixr escribió: ↑27 Jul 2019 01:11
El cubrecadena ya venia . A mi me gusta mucho como le queda .
No se que marca es , pero si os interesa mañana lo miro y os lo digo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Muchas gracias a todos [emoji6].
La verdad es que ayer salí a dar una vuelta con un poquito de todo con el peque de paquete y no se quien de los dos disfrutó más [emoji16].
He tenido motos pero esta no sé por qué me encanta y mira que las primeras veces que la miraba no me acababa de gustar, pero ahora mismo es todo lo contrario , cada vez me gusta más .
Hasta la maleta me gusta [emoji16][emoji16].
Estoy súper contento !!
Es negro mate , el cofre es un Givi (un poco feo pero cumple con su función )
Si quieres te miro la referencia del color .
Pd. No sé si ya has probado alguna o no. Decirte que yo la compré sin haber probado ninguna y estoy súper contento con ella.
Un saludo !!