Modo S predeterminado.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Modo S predeterminado.
Cuando probé la Integra en el conce de València, al ponerla en marcha, estaba predeterminado el modo S3. La cuestión es que no se como se pone el modo S al encender la moto, directamente se pone en modo D que es insufrible. Sabe alguien la solución? Ahora están de vacas y no puedo preguntar
Honda Integra roja SN750D - 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Modo S predeterminado.
Una vez puesta en marcha tienes que darle una vez a la palanca de cambiar al modo s, te aparecera s1 y si quieres s2 tienes que darle dos veces. Asi cada vez que la pongas en marcha
Siempre hay tiempo para aprender.
-
- El rey del bajo consumo
Creo que siempre que pases del neutro a un modo, tienes que pasar primero por el D por narices, luego es cierto que en el modo S, si lo activas, te pone el ultimo que tenias antes de parar la moto, S1, S2 o S3. Si estoy equivocado, corregidme.jucasely escribió: ↑16 Ago 2019 14:42 Cuando probé la Integra en el conce de València, al ponerla en marcha, estaba predeterminado el modo S3. La cuestión es que no se como se pone el modo S al encender la moto, directamente se pone en modo D que es insufrible. Sabe alguien la solución? Ahora están de vacas y no puedo preguntar
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
Es justamente así.jotajotavader escribió:
Creo que siempre que pases del neutro a un modo, tienes que pasar primero por el D por narices, luego es cierto que en el modo S, si lo activas, te pone el ultimo que tenias antes de parar la moto, S1, S2 o S3. Si estoy equivocado, corregidme.
¿Estás seguro que no te lo pondría el del concesionario?jucasely escribió:Cuando probé la Integra en el conce de València, al ponerla en marcha, estaba predeterminado el modo S3. La cuestión es que no se como se pone el modo S al encender la moto, directamente se pone en modo D que es insufrible. Sabe alguien la solución? Ahora están de vacas y no puedo preguntar
Al encender la moto, el cambio está en N. Y cuando le das a la palanca, se pone en D. Siempre.
Pero si quieres ir al modo S directo, es tan fácil como, desde N, darle dos veces seguidas a la palanca.
Una vez en el modo S, es tal cual como dice el compañero, te aparece el último que llevases puesto. Para cambiar entre los diferentes "S", simplemente hay que mantener pulsada la palanca. Si lo tienes en S1 y mantienes pulsado, pasas a S2. Si está en S2 y mantienes pulsado, a S3. Si de S3 lo vuelves a mantener pulsado, te lleva de nuevo a S1.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Chuches, más chuches!
Te lo pondria antes de ponerte en marcha.Cuando arrancas siempre va a estar en N,mueves la leva y pasa a D y de ahi vas pasando con la leva a S,S1,2,3.
Yo para salir desde parado siempre en S1 y cuando alcanzo velocidad de autovia a partir de los 100 entonces voy en D.
Por carreteras convencionales pues depende la que circule pero siempre en S1 de principio,y despues lo que me pida la carretera,curvas,subidas etc.
Para cambiar de modo en Marcha tienes que dejar de acelerar y dejar dos segundos pulsada la leva de cambio,veras como cambia al modo siguiente.
PERO IMPORTANTE: Para cambiar de S1 a S2 y asi sucesivamente tieens que dejar de acelerar,si no,no cambias.
Yo para salir desde parado siempre en S1 y cuando alcanzo velocidad de autovia a partir de los 100 entonces voy en D.
Por carreteras convencionales pues depende la que circule pero siempre en S1 de principio,y despues lo que me pida la carretera,curvas,subidas etc.
Para cambiar de modo en Marcha tienes que dejar de acelerar y dejar dos segundos pulsada la leva de cambio,veras como cambia al modo siguiente.
PERO IMPORTANTE: Para cambiar de S1 a S2 y asi sucesivamente tieens que dejar de acelerar,si no,no cambias.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
Gracias por la aclaracion, no vi si le dió a la palanca antes de que la cogiera pero no recuerdo yo haber cambiado de la D a S3. Será como decís.
Honda Integra roja SN750D - 2018
-
Buenos días, yo me he acostumbrado a ir en el S1 y jugar con el cambio de marchas manual, subo o bajo si es preciso en un adelantamiento etc etc, lo que ya veo excesivo es el S3, a mi no me va mucho, a diario por Madrid el S1 y si Salgo como una rutita que hice ayer por la sierra, voy en el D. en carretera y S1 para disfrutar
Saludos
Saludos
-
Yo uso mucho últimamente el modo manual y cada día me gusta más...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
El uso que le doy es parecido al tuyo, después de leer a muchos compis como lo usan y probar yo, decidí utilizar el D desde que arranco hasta que se calienta, osea unos pocos km. Después cambio al S1 y es con el que voy a todos los lados por Madrid y alrededores, salvo en autovías y autopistas, que le pongo el D. Cuando empiezo la zona buena de la rutita, cambio al S3, sobre todo por que he notado que en este modo retiene mucho mas y así juego mas con el cambio.monchi1968 escribió: ↑19 Ago 2019 14:11 Buenos días, yo me he acostumbrado a ir en el S1 y jugar con el cambio de marchas manual, subo o bajo si es preciso en un adelantamiento etc etc, lo que ya veo excesivo es el S3, a mi no me va mucho, a diario por Madrid el S1 y si Salgo como una rutita que hice ayer por la sierra, voy en el D. en carretera y S1 para disfrutar
Saludos
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
Hola,una pregunta en las 700 también hay eso del s1 2 3 ? Porque solo e visto la D La S y manual .gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
No, solo modelos a partir de 2016.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!