Después de ya unos meses de tener la moto me surgió un dolor de cabeza cada vez que llegaba a casa. Qué pasa? Pues que en mi edificio tengo dos puertas automáticas y tengo que estar sacando el mando del bolsillo cada vez que uso la moto. Y el engorro de que si cambio de chaqueta, mierda, tengo el mando en la otra chaqueta.
Está claro que lo más cómodo es llevar el mando en el llavero... en serio??

Entonces vi algunos bricos que conectaba el mando a la batería, a las luces, etc... pero la verdad, estoy de alquiler y nunca se sabe y no quería complicarme la vida en instalaciones complicadas! Así que, después de ver (y comprar) una botonera por Aliexpress, no me convenció porqué los botones se enclavaban, y no eran "resets". Así que finalmente compré los botones a parte.
Pero necesitaba un soporte... Agujeros en algún plástico? En el frontal? En el carenado? Qué va! Pa eso tenemos las impresoras 3D no??

Manos a la obra! Diseño, procesado e impresión:

Bien, ya tenemos el soporte adaptado a mis botones y a dónde lo quiero colocar... Toca soldar!

Encuentro que los botones, al tener dos puertas queda así BOTON 1: [-][+] BOTON 2:[+][-]
Manos a la obra, soldamos con un cable de 4 canales, así queda más recogido.

He seguido el esquema que tenía el chino en el anuncio del artículo. Si alguien se pone a hacerlo dejo el esquema que he seguido. Estos botones tienen la opción de alimentación para poder encenderse el aro con luz cuando se pulsan o siempre encendidos, yo no lo he hecho:

Un porrón de silicona caliente y una bolsa hermética, nos permitirán evitar problemas con agua o deterioro.

Y nuestra amiga cinta aislante acaba de hacer el resto.
RESULTADO FINAL:

Justo en la piña derecha, ya que en la izquierda tengo el botón de las luces antiniebla. La verdad que es más cómodo a la izquierda y más si tienes que accionar el botón en subida o bajada. Pero bueno, le das al freno de pié y listos!
El mando lo enbridé en debajo del carenado, justo al lado del hueco del casco dónde esta el tornillo del embellecedor que va hasta el morro, allí hay un agujero que me fué de fábula para colocar la brida y que el mando esté totalmente a resguardo del viento y el agua!
PD: Soy un puto ansias, y la pieza negra, la podría haber pintado de negro y hubiera quedado de fábula... pero en fin! Espero animar a alguien

Enlace Aliexpress (5v): 12mm cabeza redonda plana impermeable momentáneo Metal botón interruptor LED luz coche cuerno Auto reinicio interruptores -Recuperación