ESPEJO ANGULO MUERTO

Responder
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas

ESPEJO ANGULO MUERTO

Mensaje por monchi1968 »

Buenas tardes dos preguntas rápidas, alguien lleva puesto el espejo para angulo muerto y la otra que modelo me reconmendais

Gracias (smiliemotero)
Davidxadv

Re: ESPEJO ANGULO MUERTO

Mensaje por Davidxadv »

Yo lo llevo en ambos lados, no te quita casi nada de vision del retrovisor y para mi es uno de los mejores gadgets que le he puesto a la moto, aporta muchisima seguridad, se acabaron los sustos por tener un coche en el ángulo muerto cuando vas a cambiar de carril. 100% recomendable, y muy barato jajaja. No se que modelo son, creo que los que venden en norauto o carrefour. Si puedo luego pongo alguna foto

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

jucasely

Mensaje por jucasely »

Si puedes pon una a ver qué tal. Gracias
Honda Integra roja SN750D - 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

No hay nada como girar la cabeza un cuarto de segundo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Llevo estos, no son muy intrusivos y cuando te acostumbras a ellos no tienes que perder de vista la carretera para nada. En ciudad, dependiendo de donde se te posicione una moto detras tuyo por mucho giro de cuello que hagas no la ves ni de coña, ya ni te cuento si es un flipao de los que todos conocemos con su 125cc a fullspeed, en bcn ya he tenido varios sustillos, te vienen comiendo rueda y al minimo hueco te intentan pasar y te quedas con cara de de donde coño has salido mamon. Pero opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo jajajaImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Yo llevo uno de los chinos, 3 euros, y van montados sobre una bola que les permite moverse,orientarse y fijarse en una posición segun tu altura, con la particularidad que puedes quitarlos de la bola cada vez que quieras para que no te los roben, te los llevas en el bolsillo..pon en amazon "espejo retrovisor angulo muerto" y son los redondos sin marco, yo compré seis pares hace 4 años y aun tengo un par...soy muy torpe y se me caen de las manos con frecuencia, si caen al suelo, se escantillan, son de cristal de verdad,se vé espectacular, mucha seguridad de marcha, se vé hasta la cara del acompañante... saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”