Colores 2019 de la integra. Necesito ayuda.

Responder
ayora2

Colores 2019 de la integra. Necesito ayuda.

Mensaje por ayora2 »

Buenas a todos

Estoy bastante decidido a comprar una integra 2019 pero tengo muchas dudas del color.

He ido al concesionario y me informan de los colores según la página de Honda en la que dice cinco pero solo ponen fotos de cuatro. (nopueser)

Viendo fotos y foros, muchos nuevos usuarios cuelgan la foto de su flamante integra en color negro mate. Sin raya roja ni nada. Esa, esa es la que yo quiero. (babeo)

Ahí va mi pregunta, ¿existe ese color en la integra 2019?,¿cual es la referencia? (pienso)

Gracias
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Colores 2019 de la integra. Necesito ayuda.

Mensaje por -JK- »

Hola ayora2

Siento decirte que la negra con detalles rojos fue la versión S para 2015.
La versión S es la misma que la versión normal pero con una estética de colores diferentes.
A partir de 2016, si la querias negra, tenías que conformarte con la negra mate. Siempre puedes ponerle vinilos.

Actualmente desconozco los colores de la versión S. Los de 2016, que es cuando yo me la cogí, eran de un tono gris-plateado y tenías dos colores de vinilo a elegir, en azul o en rojo. No le encontré el qué (estaba como tú, me gustaba la negra y rojo), así que me cogí la normal gris mate, porque negro mate la veía demasiado negra, y me ahorré el sobrecoste de la pintura.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por monchi1968 »

Yo tengo a mi niña RED LADY y preciosaaaaaaa
ayora2

Mensaje por ayora2 »

-JK- escribió: 19 Sep 2019 13:39 Hola ayora2

La versión S es la misma que la versión normal pero con una estética de colores diferentes.
A partir de 2016, si la querias negra, tenías que conformarte con la negra mate. Siempre puedes ponerle vinilos.

Actualmente desconozco los colores de la versión S. Los de 2016, que es cuando yo me la cogí, eran de un tono gris-plateado y tenías dos colores de vinilo a elegir, en azul o en rojo. No le encontré el qué (estaba como tú, me gustaba la negra y rojo), así que me cogí la normal gris mate, porque negro mate la veía demasiado negra, y me ahorré el sobrecoste de la pintura.

(V)

Noo, si la que busco es la negra mate.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

ayora2 escribió:
-JK- escribió: 19 Sep 2019 13:39 Hola ayora2

(V)

Noo, si la que busco es la negra mate.
Es verdad! (memeo)
Disculpa. Lo leí rápido y lo entendí al revés.
Acabo de mirarme los colores en la web y precisamente las versiones S vuelven a ser parecidas a las de 2015.
Ni idea qué habrán hecho con el negro mate. Es posible que la hayan quitado para vender la versión S (es más cara y solo como el color).

Otra cosa que podría suceder es que ya estén mostrando en la web los colores para el modelo 2020. Esto me lo saco directamente de la manga porque desconozco desde cuando aparecen esos colores, pero si hiciera poco tiempo, perfectamente podría ser el caso.

(V)

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
José Ignacio

Mensaje por José Ignacio »

Hola ayora2
Yo tengo la negra mate de 2019 y viene con unas lineas en rojo en los laterales delanteros y de cola asi como en las llantas. No tienes otra opcion.
Si no te gustan desconozco con que dificultad podras eliminarlos.
Ahora yo creo que le dan un aspecto mas dinamico, pero para gustos los colores.
ayora2

Mensaje por ayora2 »

Se resolvió el entuerto.
Finalmente me he decidido por la negra con la raya roja del modelo 2019.
Es la que hay.
Vista en directo no queda del todo mal y en caso extremo, siempre se podrá quitar ya que parece que no va lacada por encima.
Además a mi mujer le ha gustado... (amiguito)

Si no hay contratiempo el viernes seré ya un forero con todo lo que hay que tener. (bravo)

Ahora a buscar seguro. Alguna sugerencia?
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

ayora2 escribió:Se resolvió el entuerto.
Finalmente me he decidido por la negra con la raya roja del modelo 2019.
Es la que hay.
Vista en directo no queda del todo mal y en caso extremo, siempre se podrá quitar ya que parece que no va lacada por encima.
Además a mi mujer le ha gustado... (amiguito)

Si no hay contratiempo el viernes seré ya un forero con todo lo que hay que tener. (bravo)

Ahora a buscar seguro. Alguna sugerencia?
Yo tengo las motos con AXA.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”