Gracias por vuestra información.
Hoy mismamente he visto a alguien con una furgoneta abierta por el lateral y cargando en cuatro garrafas homologadas de 25 o 50 litros, no sabría calcularlo a ojimetro, y el de la gasolinera delante sin decirle nada de nada, supongo que serían para algún grupo electrógeno o algún tipo de maquinaria de obra.kalvitero escribió:Puedes llevar gasolina en bidones homologados, otra cosa es llevarla "en lo que sea"
Tanto los coches como las motos, la gasolina se succiona casi desde el fondo de los tanques, ya que la manguera de succión no sube y baja dependiendo del volumen de combustible que tengas, ella siempre está a unos milímetros pegada del fondo del tanque en coches, y en motos simplemente la mangueraesta en el fondo del tanque...kapaka escribió:Haces bien en cargar gasolina cuando empieza a estar baja, yo tambien lo hago asi. Intenta no usar la reserva porque es la parte del deposito donde se acumula la humedad y las impurezas de la gasolina. Dicho esto, puedes medirlo llevando una botella con un poco de gasolina para cuando se acabe. Preferiblemente despues de vaciar y limpiar deposito, claro
Exacto, lo de no esperar a la reserva era válido con las motos en las que tenías que poner la reserva de forma manual, ahí si que habían dos salidas en el depósito.edu732 escribió: ↑22 Sep 2019 13:05Tanto los coches como las motos, la gasolina se succiona casi desde el fondo de los tanques, ya que la manguera de succión no sube y baja dependiendo del volumen de combustible que tengas, ella siempre está a unos milímetros pegada del fondo del tanque en coches, y en motos simplemente la mangueraesta en el fondo del tanque...kapaka escribió:Haces bien en cargar gasolina cuando empieza a estar baja, yo tambien lo hago asi. Intenta no usar la reserva porque es la parte del deposito donde se acumula la humedad y las impurezas de la gasolina. Dicho esto, puedes medirlo llevando una botella con un poco de gasolina para cuando se acabe. Preferiblemente despues de vaciar y limpiar deposito, claro
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk