CONSUMO

Responder
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas

CONSUMO

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días, cuantos km se pueden hacer con la reserva o en definitiva con el deposito lleno, es que me da un poco de yuyu y en cuanto queda una ralla o empieza a parpadear que solo me ha ocurrido una vez, voy a repostar, normalmente yo lleno el deposito cuando me indica los 260 o 270 km recorridos.
(smiliemotero)

Gracias por vuestra información.
SAMPALO

Re: CONSUMO

Mensaje por SAMPALO »

Unos 50km, en teoría 70km tiene q hacer la reserva pero yo intento no llegar y si llego más de 50km no hago por si las moscas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

kapaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kapaka »

Haces bien en cargar gasolina cuando empieza a estar baja, yo tambien lo hago asi. Intenta no usar la reserva porque es la parte del deposito donde se acumula la humedad y las impurezas de la gasolina. Dicho esto, puedes medirlo llevando una botella con un poco de gasolina para cuando se acabe. Preferiblemente despues de vaciar y limpiar deposito, claro :)
Sergihtc

Mensaje por Sergihtc »

Antes de ayer hice la prueba, venía de un viaje y llevaba un bidón con tres litros de gasolina, y casi llegando a casa entró la reserva, calculé los 60 km de rigor o 3 litros, y en teoría me quedaría tirado a 10 km de casa, así que tiré por probar....
Cuando consumí 2,9 litros la moto se paró, puse los tres litros y seguía marcando reserva, arrancó a la primera y solo salir me marcó los 3 litros consumidos en modo reserva [emoji28]

Así que ya sabeis, lo más fiable es vigilar el consumo, sabiendo que más allá de esos 2,9 litros no hay más [emoji12]

Sergi desde La Bisbal-Girona
Sergihtc

Mensaje por Sergihtc »

Perdón, mi moto es la NC750X, pero imagino que el depósito es idéntico, y el consumo prácticamente igual...

Sergi desde La Bisbal-Girona
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Yo le hice apurando casi al limite unos 70 kms,por autovia y me pego tironcillos de falta de gasolina en la salida por la que tenia la gasolinera,donde vivo vamos.Pero ya os digo,apurado,apurado.Al bajar por una salida de autovia bastante inclinada era logico que el combustible se fuera hacia adelante y el aforador se quedara sin recibir combustible.Cuando llegue abajo volvio a arrancar,pero ya estaba a 30 metros de la gasolinera.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fvilella »

Jugandome el tipo, y arriesgando a tope, conseguí hacer 80 km con la reserva. También diré que no lo volveré a hacer. Los últimos km los hice con el esfinter apretado. Como mucho, y si no tengo más remedio, haré entre 50 y 60 km. Normalmente, cuando el indicador parpadea lleno depósito.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Aviso a navegantes, llevar gasolina en bidones, tapers, latas o donde sea, os puede acarrear un problema grave, si cuando esteis repostando os ven los profesionales que están para ayudarnos , os llevais una por quedaros sin gasolina , otra por portar en viaje gasolina envasada...y las que sean por todo lo que no lleveis correcto y escrito en el certificado de caracteristicas...yo ahí lo dejo...yo, como no paso de S1-100 por hora,3000 rpm., pues casi 380 km. sin problemas, mi reserva, la he apurado hasta hacer 35 km., más lo desconozco...saludos ¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kalvitero »

Puedes llevar gasolina en bidones homologados, otra cosa es llevarla "en lo que sea"
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

kalvitero escribió:Puedes llevar gasolina en bidones homologados, otra cosa es llevarla "en lo que sea"
Hoy mismamente he visto a alguien con una furgoneta abierta por el lateral y cargando en cuatro garrafas homologadas de 25 o 50 litros, no sabría calcularlo a ojimetro, y el de la gasolinera delante sin decirle nada de nada, supongo que serían para algún grupo electrógeno o algún tipo de maquinaria de obra.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Los km que se pueden hacer con la reserva no es fiable, ya que dependerá mucho de la velocidad, la carga, si subimos o bajamos un puerto, lo realmente fiable es el consumo de litros de reserva que nos indica, y a los 3 litros se para el motor, aunque en el depósito queda gasolina, es una seguridad para no vaciar el circuito, por eso cuando rellenamos el motor arranca a la primera.
edu732

Mensaje por edu732 »

kapaka escribió:Haces bien en cargar gasolina cuando empieza a estar baja, yo tambien lo hago asi. Intenta no usar la reserva porque es la parte del deposito donde se acumula la humedad y las impurezas de la gasolina. Dicho esto, puedes medirlo llevando una botella con un poco de gasolina para cuando se acabe. Preferiblemente despues de vaciar y limpiar deposito, claro :)
Tanto los coches como las motos, la gasolina se succiona casi desde el fondo de los tanques, ya que la manguera de succión no sube y baja dependiendo del volumen de combustible que tengas, ella siempre está a unos milímetros pegada del fondo del tanque en coches, y en motos simplemente la mangueraesta en el fondo del tanque...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

edu732 escribió: 22 Sep 2019 13:05
kapaka escribió:Haces bien en cargar gasolina cuando empieza a estar baja, yo tambien lo hago asi. Intenta no usar la reserva porque es la parte del deposito donde se acumula la humedad y las impurezas de la gasolina. Dicho esto, puedes medirlo llevando una botella con un poco de gasolina para cuando se acabe. Preferiblemente despues de vaciar y limpiar deposito, claro :)
Tanto los coches como las motos, la gasolina se succiona casi desde el fondo de los tanques, ya que la manguera de succión no sube y baja dependiendo del volumen de combustible que tengas, ella siempre está a unos milímetros pegada del fondo del tanque en coches, y en motos simplemente la mangueraesta en el fondo del tanque...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Exacto, lo de no esperar a la reserva era válido con las motos en las que tenías que poner la reserva de forma manual, ahí si que habían dos salidas en el depósito.
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”