Recomendación Top Bag en falso depósito.
Recomendación Top Bag en falso depósito.
Pues eso, he mirado varios post de maletas en y otros foros, y no he visto nada sobre este caso. Como sabemos la nc tiene su característico huevo en falso depósito, la duda es, que no podemos ponerle la mayorías de bolsas que venden en el mercado basicamente porque al abrirse nos incomodaría la bolsa y directamente no podriamos enganchar al chasis y horquilla de la moto, de esta manera condenaríamos la tapa del baul. Por otro lado, descartamos también el mercado de las "tan lock". Como opción, he mirado
la Givi ea110B, a priori podriamos poner poco dentro de esta bolsa, por ello la necesidad de buscar algo mas grande y que podamos amarrar a las asideras ya existentes de la moto, como podrñiamos haver con la Givi ya mencionada. Entones, ¿Alguna idea?

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Recomendación Top Bag en falso depósito.
En mi opinion la NC no necesita de un bolso de tanque. Ya que tiene un baúl ahí. Simplemente comprar el bolso de mano pequeño que mas guste y lo guardas dentro.Mototrip escribió:Pues eso, he mirado varios post de maletas en y otros foros, y no he visto nada sobre este caso. Como sabemos la nc tiene su característico huevo en falso depósito, la duda es, que no podemos ponerle la mayorías de bolsas que venden en el mercado basicamente porque al abrirse nos incomodaría la bolsa y directamente no podriamos enganchar al chasis y horquilla de la moto, de esta manera condenaríamos la tapa del baul. Por otro lado, descartamos también el mercado de las "tan lock". Como opción, he miradola Givi ea110B, a priori podriamos poner poco dentro de esta bolsa, por ello la necesidad de buscar algo mas grande y que podamos amarrar a las asideras ya existentes de la moto, como podrñiamos haver con la Givi ya mencionada. Entones, ¿Alguna idea?
Las motos a las que se le suele colocar el bolso de tanque es porque debajo lo que tienen es el tanque de combustible. Y en la mayoria de los casos las personas usan ese bolso para lelevar las cosas de mano aue mas se necesitan a la hora de viajar. Como gafas. Billetera. Monedas. Llaves. Chicles. Paño. Etc...
Colocar un bolso de tanque en la NC es mi reo que solo seria necesario para largos viajes donde tie es que llevar excesivo equipaje.
De todos modos las marcas como GIVI y SW-motech ya pensaron en ello. Y cada una tiene producto para la NCX.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Si te sirve de algo, yo tengo esta de la que se habla en este hilo viewtopic.php?f=15&t=11596&p=153621
Creo que es incluso más pequeña que la que dices, pero con ella se puede abrir el falso depósito sin problema. Eso sí, sólo la utilizo cuando tengo que pasar la noche fuera. Entre el hueco del falso depósito y esa mini-bolsa, me apaño. A diario no me hace falta, aparte de que es que un coñazo el tener que poner y quitar las correas que la sujetan. Por lo demás, no tengo queja.
Creo que es incluso más pequeña que la que dices, pero con ella se puede abrir el falso depósito sin problema. Eso sí, sólo la utilizo cuando tengo que pasar la noche fuera. Entre el hueco del falso depósito y esa mini-bolsa, me apaño. A diario no me hace falta, aparte de que es que un coñazo el tener que poner y quitar las correas que la sujetan. Por lo demás, no tengo queja.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
Yo utilizo esta sólo para viajes, ya que te bloquea la apertura del compartimento del caso. Es algo engorroso poner las correas pero la verdad es que caben bastantes cosas. Estoy contento con ella.
https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-deposito-xlmoto#?p
https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-deposito-xlmoto#?p