Tambien me hice algunas erosiones en las piernas, y una inflamación importante en la muñeca izquierda que afortunadamente bajó en un par de días, porque cuando salí del médico tenía una mano escayolada y la otra inútil. Ahora me río pero fue una experiencia que no os aconsejo. Ni una cuchara podía sujetar. Fue como volver a la más tierna infancia

Los dedos al parecer hay que operarlos para meter tornillos. El anular tiene una fractura fea y, si no lo hacen, puede acabar colapsando y perder funcionalidad. Por mi trabajo no me lo puedo permitir, así que mañana pasaré por la primera operación de mi vida.
Lo único bueno que puedo contar es que iba con mi mujer y a ella no le pasó nada grave. Tiene dolores en cuello y espalda que todavía la duran, pero espero que se le pasen pronto. Lo divertido del tema es que pararon varias motos a ayudar, y entre la ocupante de una de ellas y mi señora se querían comer al que abrió la puerta. Tuve que ser yo el que tranquilizara al personal a pesar del dolor insufrible de la mano. Parecerá una tonteria, pero estoy orgulloso de lo bien que mantuve la calma

En cuanto a la moto se rompieron la maneta del freno, el paramanos derecho, el guardabarros y el faro. La pantalla no, pero tiene un arañazo interesante. Es fue todo lo que pude ver. La policía, el enfermero, el taller y mi seguro coincidieron en que la culpa era del otro, así que espero que no exista ni el más mínimo problema en la reparación. Lo único que me escama un poco es que ambos tenemos el seguro en la misma compañía. Espero que no haya juego sucio por su parte.
Y con este llevo tres accidentes en cuatro años. Siempre es poca cosa porque voy despacio y muy equipado, pero siempre acabo maltrecho:
En el primero aprendí que no se puede ir alterado en moto. La culpa fue del otro, pero si hubiera ido más relajado posiblemente lo hubiera evitado. Rotura de escápula por una mala caída.
En el segundo aprendí que nunca puedes bajar la guardia porque te hace cometer errores. Tres dedos del pie rotos por quedar atrapado bajo la moto.
Y en este por más vueltas que le doy, no consigo sacar ninguna lección. Si pasara por esa situación 100 veces, me pasaría 100 veces lo mismo porque nada se puede hacer diferente. Tras el segundo accidente voy con extremo cuidado. La única forma que tendría de ir con más cuidado es no ir, y por primera vez es algo a lo que estoy dando vueltas en serio y no fruto de un calentón. Esperaré a estar recuperado y tener la moto para decidirlo. A ver que sensaciones tengo cuando vuelva a circular. Tampoco entiendo como me pude hacer tanto daño con un golpe tan leve. Mala suerte, supongo
Lo siento pero esta vez no tengo moraleja para vosotros. Id lo más protegidos y con el máximo cuidado que podáis, sobre todo si lo hacéis por Madrid
Lo dejo ya. Escribir solo con la izquierda es muy difícil para un diestro cerrado como yo. Supongo que estaré una temporada sin pasarme por aqui entre operación, recuperación y demás, así que hasta dentro de poco.