Quería compartir mi experiencia con vosotros acerca de este pneumático.
Llevaba anteriormente en mi Integra 750 los Bridgestone Battlax T30. Cuando compre la moto de segunda mano ya llevaban unos 10.000 km y estaban al 75% mas o menos.
No me dieron mucha confianza, sobretodo en frio o mojado. Tambien a la moto le costaba entrar en las curvas y se me hacía "pesada" delante. El pneumatico posterior me dio algun sustillo en frio en rotondas.
Quería montar unos Michelin Road 5 después de leer en el foro. Pero un amigo muy insistente me convenció por los Bridgestone.
Ya habia usado Michelin Pilot Road 4 en una GS 1200 que tuve y aunque no me dieron ningun disgusto tampoco me enamoraron.
Llevo unas 3 semanas probando los Bridgestone S21 y estoy encantadisimo con ellos. Nada mas montarlos da miedo lo que "pliega" el pneumático delantero, mostrandose muy agil y ligero y entrando maravillosamente en curvas (no me refiero en plan racing, que seguro tambien, sinó en curvas normales y rotondas). Al principio me costo acostumbrarme un poco por la sensacion de caerme o que se fuera la rueda delantera, pero reconozco que nunca me ha hecho ningun extraño. El agarre de los pneumaticos es increible tanto en frio como en caliente, en mojado los he probado poco pero me ha parecido tienen muy buen agarre tambien.
El pneumatico posterior lo notas muy asentado, como que va muy llano y se deja llevar por el delantero muy facilmente cuando tumba, y ademas tumba muy progresivo, sin sobresaltos... como si fueras en recto.
Sencillamente me han sorprendido gratamente estos pneumaticos. Estan hechos 100% para asfalto e incluso para hacer tandas en circuito (que no hare, naturalmente). La seguridad que transmiten al rodar es increible, sobretodo al tumbar, entrar en curva y su comportamiento incluso en frio. Me da tal confianza que puedo sentarme mas retradado y relajado cargando el peso más atras.
Cuando estaban nuevos había un "pegote" de parafina en el posterior, y haciendo una curva larga deslizo un poco de atras pero de forma super controlada y lenta... sin sorpresas desagradables.
Faltara ver cual es su durabilidad, yo espero alrededor de los 10.000 km, quizá un poco mas, aunque esta por ver. Naturalmente dependera del tipo de conduccion de cada uno.
Existen los S22 tambien, pero no me los han recomendado por ser muy blandos y desgastarse mas rapidos.
Espero sirva de aporte. Todo lo dicho esta basado en mi opinion personal y experiencia, naturalmente. Llevo como unos 15 años conduciendo moto.
Para el que quiera mas informacion.
https://www.bridgestone.es/neumaticos-m ... /features/
Un saludo

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk